Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=AstuRoj]Pero tan malo es Julio? Yo supongo que lo vi en algún partido, pero ni buen ni mal recuerdo tengo[/QUOTE]
Pierde el sitio, se despista, se relaja...
El otro día en el entrenamiento tenía un balón franco para despejar,durmió una siesta, llegó Burgi creo y se lo llevó, Abelardo no dijo nada,sólo se llevó las manos a la cara, en un rechace de esa misma jugada, se dio la misma situación y ahí despejó rápido y Abelardo le dijo a voces "Julio, eso es lo que tenías que haber hecho antes".
Pues de esas, todos los partidos hace alguna.
Pierde el sitio, se despista, se relaja...
El otro día en el entrenamiento tenía un balón franco para despejar,durmió una siesta, llegó Burgi creo y se lo llevó, Abelardo no dijo nada,sólo se llevó las manos a la cara, en un rechace de esa misma jugada, se dio la misma situación y ahí despejó rápido y Abelardo le dijo a voces "Julio, eso es lo que tenías que haber hecho antes".
Pues de esas, todos los partidos hace alguna.
-
- Cadete A
De Julio tengo una jugada grabada de este año con el B. Contra el Lealtad creo. Patadón desde campo contrario, el balón va perfecto para que Julio, que mide uno noventaypico, de tres pasos adelante y la despeje de cabeza. En lugar de eso da un paso, titubea, y al final deja el balón botar antes e intenta controlar tras el bote, pero ya le comió la tostada el delantero y balón para el rival en tres cuartos de campo propio :F
[quote=YoSoyDeGijon]http://futbolistos.es/iheanacho-posible ... -sporting/
no se si lo pusisteis..............pero otro mas[/QUOTE]
Esto ye serio?
Esto ye serio?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- El Gaviotu
- Infantil A
Oxtras ya podía ser cierto eso de 'Nacho '
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
- Infantil B
[quote=YoSoyDeGijon]http://futbolistos.es/iheanacho-posible ... -sporting/
Pero esti que ye nuestru y pasa a ser posible baja?
Pero esti que ye nuestru y pasa a ser posible baja?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Pa meter un poco el mieu en el cuerpo que tamos muy "entreteníos" solo con les altesONDA DEPORTIVA @ODValencia 1 hhace 1 hora
MERCADO VCF |
Además de Corluka, se intensifica el interés por Meré del Sporting como opción para el futuro.
Ampliamos en el programa
MANATI RULES
lo mejor seria vender a mere por 25 kilos, para comprar a bernardo,luis hernandez y jony
A mí no me extrañaría que alguno viniera y pusiera la clausula, no digo que vaya a ser ya pero se están moviendo cantidades muy grandes y el Valencia acaba de ingresar mas de 50 Kilos. Al final Meré tiene 19 años y eso es un central para 14 años, amortizas la inversión rápido.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dorado]lo mejor seria vender a mere por 25 kilos, para comprar a bernardo,luis hernandez y jony [/QUOTE]
si vendenlu por 25 kilos será la primera venta bien fecha en toda la era Fernández, empezaría a creer en "#LOSCAMBIOS" :s ofa:
si vendenlu por 25 kilos será la primera venta bien fecha en toda la era Fernández, empezaría a creer en "#LOSCAMBIOS" :s ofa:
MANATI RULES
[quote=Oliete]A mí no me extrañaría que alguno viniera y pusiera la clausula, no digo que vaya a ser ya pero se están moviendo cantidades muy grandes y el Valencia acaba de ingresar mas de 50 Kilos. Al final Meré tiene 19 años y eso es un central para 14 años, amortizas la inversión rápido.[/QUOTE]
yo no tengo miedo que se valla. pero ya empieza uno tener un poco la mosca detrás de la oreja cuando en lo que va de verano ya salio en prensa que gusta en barcelona,sevilla y valencia.
yo no tengo miedo que se valla. pero ya empieza uno tener un poco la mosca detrás de la oreja cuando en lo que va de verano ya salio en prensa que gusta en barcelona,sevilla y valencia.
- sporting200
- Primer equipo
25 y Javi Fuego pa no pagar el Iva.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo anormal seria que no gustase por alli....
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=AsturieshXc]si vendenlu por 25 kilos será la primera venta bien fecha en toda la era Fernández, empezaría a creer en "#LOSCAMBIOS" :s ofa:[/QUOTE]
si después de marchar bernardo,luis y jony gratis, encima no contamos con barrera,menendez y guerrero para algunos les dolió, encima vendes a mere, da igual que sea 10 que 25 que 40. se les tira la gente encima. ya no solo porque pierdes a un canterano, un jugador de futuro, no. es que la gente ya iríamos porque cojones lo venden, y donde va a parar ese dinero. yo veo equipos que venden a un tío por 10 kilos y invierten 5 para fichajes y 5 para deudas, aquí vendían a un tío por 3 kilos y invertían 0 euros, siempre el mismo cantar. el cordoba en segunda vende a un tío por 500.000 y a otro por 4 o 5 millones de euros, y va a invertir una parte en fichajes, aquí no, aquí seriamos mas de vender en segunda a mere por 4 kilos y fichar al central del numancia pidiéndole que rescinda su contrato con los sorianos y pagandole un sueldo cuatro veces mas que en soria, con un sueldo cobrando el doble que mere aquí. al segundo año de no ascender ya no tiene para pagarle y ya sanción al canto.. y claro el jugador del numancia fijo que una castaña.. tipo mandi
si después de marchar bernardo,luis y jony gratis, encima no contamos con barrera,menendez y guerrero para algunos les dolió, encima vendes a mere, da igual que sea 10 que 25 que 40. se les tira la gente encima. ya no solo porque pierdes a un canterano, un jugador de futuro, no. es que la gente ya iríamos porque cojones lo venden, y donde va a parar ese dinero. yo veo equipos que venden a un tío por 10 kilos y invierten 5 para fichajes y 5 para deudas, aquí vendían a un tío por 3 kilos y invertían 0 euros, siempre el mismo cantar. el cordoba en segunda vende a un tío por 500.000 y a otro por 4 o 5 millones de euros, y va a invertir una parte en fichajes, aquí no, aquí seriamos mas de vender en segunda a mere por 4 kilos y fichar al central del numancia pidiéndole que rescinda su contrato con los sorianos y pagandole un sueldo cuatro veces mas que en soria, con un sueldo cobrando el doble que mere aquí. al segundo año de no ascender ya no tiene para pagarle y ya sanción al canto.. y claro el jugador del numancia fijo que una castaña.. tipo mandi
[quote=eljulingrande]Lo anormal seria que no gustase por alli....[/QUOTE]
teniendo a fernandez en el poder, cuanto menos se escuche mejor.
teniendo a fernandez en el poder, cuanto menos se escuche mejor.
[quote=eljulingrande]Lo anormal seria que no gustase por alli....[/QUOTE]
La frase del día, y sería de la semana si añadieras "y en otras 19 ciudades de Europa"
La frase del día, y sería de la semana si añadieras "y en otras 19 ciudades de Europa"
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dorado]si después de marchar bernardo,luis y jony gratis, encima no contamos con barrera,menendez y guerrero para algunos les dolió, encima vendes a mere, da igual que sea 10 que 25 que 40. se les tira la gente encima. ya no solo porque pierdes a un canterano, un jugador de futuro, no. es que la gente ya iríamos porque cojones lo venden, y donde va a parar ese dinero. yo veo equipos que venden a un tío por 10 kilos y invierten 5 para fichajes y 5 para deudas, aquí vendían a un tío por 3 kilos y invertían 0 euros, siempre el mismo cantar. el cordoba en segunda vende a un tío por 500.000 y a otro por 4 o 5 millones de euros, y va a invertir una parte en fichajes, aquí no, aquí seriamos mas de vender en segunda a mere por 4 kilos y fichar al central del numancia pidiéndole que rescinda su contrato con los sorianos y pagandole un sueldo cuatro veces mas que en soria, con un sueldo cobrando el doble que mere aquí. al segundo año de no ascender ya no tiene para pagarle y ya sanción al canto.. y claro el jugador del numancia fijo que una castaña.. tipo mandi[/QUOTE]
Ya pero es que si ponen la pasta de la cláusula y Meré quiere marchar da igual lo que quieran hacer los Fernández con él, porque es el jugador el que toma la decisión
Ya pero es que si ponen la pasta de la cláusula y Meré quiere marchar da igual lo que quieran hacer los Fernández con él, porque es el jugador el que toma la decisión
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Ya pero es que si ponen la pasta de la cláusula y Meré quiere marchar da igual lo que quieran hacer los Fernández con él, porque es el jugador el que toma la decisión[/QUOTE]
será la primera venta bien fecha en toda la era Fernández, empezaría a creer en "#LOSCAMBIOS
pero eso no quedria decir que seria buena venta ni creer en los cambios.
será la primera venta bien fecha en toda la era Fernández, empezaría a creer en "#LOSCAMBIOS
pero eso no quedria decir que seria buena venta ni creer en los cambios.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dorado]será la primera venta bien fecha en toda la era Fernández, empezaría a creer en "#LOSCAMBIOS
pero eso no quedria decir que seria buena venta ni creer en los cambios.[/QUOTE]
Sería una venta bien hecha porque se paga la cláusula de rescisión, que es a lo que hay que ceñirse siempre que otru equipo quiera a un jugador nuestru, evidentemente prefiero que no marche pero el que lu quiera cláusula al cantu, lo de empezar a creer en los cambios eso era ya de coña tienen que hacer les coses bien durante los 22 años que tuvo su padre hasta ahora
pero eso no quedria decir que seria buena venta ni creer en los cambios.[/QUOTE]
Sería una venta bien hecha porque se paga la cláusula de rescisión, que es a lo que hay que ceñirse siempre que otru equipo quiera a un jugador nuestru, evidentemente prefiero que no marche pero el que lu quiera cláusula al cantu, lo de empezar a creer en los cambios eso era ya de coña tienen que hacer les coses bien durante los 22 años que tuvo su padre hasta ahora
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Sería una venta bien hecha porque se paga la cláusula de rescisión, que es a lo que hay que ceñirse siempre que otru equipo quiera a un jugador nuestru, evidentemente prefiero que no marche pero el que lu quiera cláusula al cantu, lo de empezar a creer en los cambios eso era ya de coña tienen que hacer les coses bien durante los 22 años que tuvo su padre hasta ahora[/QUOTE]
a si, si
a si, si