3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
Va a terminar muy triste.
Ahora Cote es Messi y no me habia dado cuenta.
- Eurosporting
- Primer equipo
En este equipo de ineptos es Messi Ronaldo y pele.
¿sabemos como está?. He leido por algún sitio que ya está tocando balón. ¿puede llegar al viernes?
Si, todo hace indicar que una banda izda con Cote y Jony va a darnos más puntos que la que estamos viendo ahora. Con Cote ya lo sabemos y con Jony lo intuimos
Ahora mismo estamos jugando prácticamente con 10 todos los partidos. Era importante en invierno buscar un reserva de cierta garantía a Cote.
Es bastante chocante que hayan cedido a Pablo (con experiencia en la categoría) para contar como reserva de Cote con un chaval que es un melón por abrir. Igual sale bien, pero cuanto menos es arriesgado y no parece que mejore la situación anterior.
El tema del melón de pablo ya estaba abierto y no chutaba. Pablo otro año aquí era no recuperarlo mentalmente y terminar de hundirlo. Fuera de aquí pues a ver si el chico gana confianza y hay algo más de lo que le hemos visto estos dos años.
El problema es no traer a nadie, también que el suplente conjunto de Rosas y Cote es un tío que no parece gustarle en esa función al entrenador, que ya juega allí antes hasta el teórico tercer central
Ya. Pero si lo cedes, la lógica lleva a pensar en un sustituto que mejore la situación anterior. No en un debutante.
Depende quien sea el debutante y lo que se confíe en el. Por ahora no parece una decisión correcta,, pero diego lleva dos partidos, dando pánico pero dos partidos.
Pablo tenía que salir. Necesitaba jugar y también, por qué no decirlo, ver un poco lo que hay por ahí para que valore más donde está.
Tampoco los partidos de Diego me parecen tan malos.
Pa mi el último es desastroso, aun asi coincido con que la unica opción respecto a Pablo era la cesión.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home ye dificil hacerlo peor que cualquier jugador del año pasao. Sea quien sea el del año pasao. Aunque eso de bastante mejor... Tampoco se yo.
Hombre es que el año pasado en la otra banda jugó Bastantes partidos Bogdan y tampoco se suicido nadie.
hay un lateral izquierdo en el filial que lo hace de puta madre y no va ni convocao con el primer equipo...
el entrenador tuvo a los dos y eligió, no creo que el motivo fuese otro que su criterio futbolistico, si hubiese elegido al reves a lo mejor las opiniones irían en sentido contrario...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Evidentemente que el entrenador decide por su criterio futbolistico. Otra cosa es que siempre se acierte. Que igual en este caso si eh!, pero al menos desde fuera no parece.