Dejar de fumar vol. 125.478
[quote=Jaimito]cuarta borrachera sin humos!!!!:bengala::bengala::bengala:
la resaca no es ni la cuarta parte, que gusto da esto...va a fumar otro cigarro Rita[/QUOTE]
con perico o sin perico ?
la resaca no es ni la cuarta parte, que gusto da esto...va a fumar otro cigarro Rita[/QUOTE]
con perico o sin perico ?
no he ingerido ninguna otra sustancia nociva más que birra, unos cuantos litrinos eso si
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo estoy a punto de cumplir 13 años sin fumar, lo hice a pelo, de un día para otro.
Ganas ya no paso, pero todavía tengo pesadillas con que vuelvo a fumar. Alguna vez sí que parece que hay un momento en el cual echarías un cigarrillo, pero viendo la mierda que es, y que yo no sé parar, no lo toco.
Ganas ya no paso, pero todavía tengo pesadillas con que vuelvo a fumar. Alguna vez sí que parece que hay un momento en el cual echarías un cigarrillo, pero viendo la mierda que es, y que yo no sé parar, no lo toco.
Mi mujer dejó de fumar hace casi dos años, y cada vez que huele el humo de un cigarro le da asco, dice que con eso y con lo que le dijo el Neumologo, sobre todo la capacidad pulmonar que había recuperado, que no iba a volver a probar un cigarro.
El EPOC es la tercera causa de mortandad en el mundo, y es una enfermedad de los fumadores.
El EPOC es la tercera causa de mortandad en el mundo, y es una enfermedad de los fumadores.
primer mes completado compañeros y al cambio 100 euros ahorraos, esto marcha bien!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Jaimito]primer mes completado compañeros y al cambio 100 euros ahorraos, esto marcha bien![/QUOTE]
Ánimo yo llevo 4 años sin fumar, eso si cogi bastantes kilos como contraprestación
Ánimo yo llevo 4 años sin fumar, eso si cogi bastantes kilos como contraprestación
MANATI RULES
yo por ahora sigo con el mismo peso que tenia, y que aguanteee
Acabo echar el primer pitín. Dempués del café, el segundu. Y hasta mañana
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- pelayo_pola
- Benjamín A
alguien probó o conoz a alguien que haya probao con la hipnosis??,dicen q y coges ascu al olor
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=pelayo_pola]alguien probó o conoz a alguien que haya probao con la hipnosis??,dicen q y coges ascu al olor[/QUOTE]
Un tiu de la parienta. Y hasta hoy.
Pero yo no me fié...
Un tiu de la parienta. Y hasta hoy.
Pero yo no me fié...
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=Lucho Flores]Un tiu de la parienta. Y hasta hoy.
Pero yo no me fié... [/QUOTE]
Y a dnd fue???,se que hay 1 clínica en Gijón algo así como psicólogia Gijón
Pero yo no me fié... [/QUOTE]
Y a dnd fue???,se que hay 1 clínica en Gijón algo así como psicólogia Gijón
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=pelayo_pola]Y a dnd fue???,se que hay 1 clínica en Gijón algo así como psicólogia Gijón[/QUOTE]
En Gijón, pero no se dónde... Si te urge, pregunto.
En Gijón, pero no se dónde... Si te urge, pregunto.
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=Lucho Flores]En Gijón, pero no se dónde... Si te urge, pregunto.[/QUOTE]
hombre,voy dejar pasar esti mes que hay mucha fiesta lo q puede ser recaer facil jeje,pero si no te da mas preguntar te lo agradeceria.
hombre,voy dejar pasar esti mes que hay mucha fiesta lo q puede ser recaer facil jeje,pero si no te da mas preguntar te lo agradeceria.
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=pelayo_pola]hombre,voy dejar pasar esti mes que hay mucha fiesta lo q puede ser recaer facil jeje,pero si no te da mas preguntar te lo agradeceria.[/QUOTE]
Ahora mismo le pongo un whassap a la contraria
Ahora mismo le pongo un whassap a la contraria
[quote=pelayo_pola]alguien probó o conoz a alguien que haya probao con la hipnosis??,dicen q y coges ascu al olor[/QUOTE]
Conozco a uno que fue acompañando al hijo, fumaba cerca de las tres cajetillas diarias y lo dejó, lleva ya unos 7 años, el hijo que era el que iba a probar, lo dejó durante un año, luego volvió. Mi sobrina fue dos veces y así sigue, pegada al cigarrillo todo el día. Los que iban con la idea de dejarlo siguieron fumando, y el que fue por probar ya lleva los siete años sin probarlo.
Conozco a uno que fue acompañando al hijo, fumaba cerca de las tres cajetillas diarias y lo dejó, lleva ya unos 7 años, el hijo que era el que iba a probar, lo dejó durante un año, luego volvió. Mi sobrina fue dos veces y así sigue, pegada al cigarrillo todo el día. Los que iban con la idea de dejarlo siguieron fumando, y el que fue por probar ya lleva los siete años sin probarlo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver, que estaba yo un poco liado.
El tio de mi mujer fue hace como 16 años a un sitio que se llamaba Smoker o así en la calle Uria, no era por hipnosis, se aplicaba un laser a las uñas o no se qué. Dejó de fumar pero con muchos ataques de ansiedad y tuvo que dejarlo. No sabe si existe o no aún.
Una cuñada mía fue a un centro de hipnosis pero al cabo de un tiempo recayó.
El tio de mi mujer fue hace como 16 años a un sitio que se llamaba Smoker o así en la calle Uria, no era por hipnosis, se aplicaba un laser a las uñas o no se qué. Dejó de fumar pero con muchos ataques de ansiedad y tuvo que dejarlo. No sabe si existe o no aún.
Una cuñada mía fue a un centro de hipnosis pero al cabo de un tiempo recayó.
Yo respeto mucho a la gente que intenta dejar de fumar y no lo consigue. En cambio a la gente que lo deja no la respeto nada, me parece gente de la peor calaña.
[sigpic][/sigpic]
Yo no dejé el tabaco, el tabaco me dejó a mi. Yo fumaba ducados, no llegaba a la cajetilla diaria, y no se como ni por qué, comencé a fumar menos, cada día me apetecía menos fumar, llegaba a tirar cigarros con apenas tres caladas, me daba asco, y así llegué a no fumar nada, pero en cuanto me liaba, fumaba uno tras otro, así luego podía estar sin fumar una o dos semanas, hasta que salía, hasta que un día no volví a fumar más, por eso no recuerdo la fecha de mi último cigarro, y se que no volveré porque no me apetece lo más mínimo, es más, me da asco.
Yo tampoco soporto a los fumadores, después de 25 años de ser uno de ellos jejejeje
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=Lucho Flores]A ver, que estaba yo un poco liado.
Una cuñada mía fue a un centro de hipnosis pero al cabo de un tiempo recayó.[/QUOTE]
Pues muchas gracias,lo tendre en cuenta seguramente pruebe con algo de eso.
Una cuñada mía fue a un centro de hipnosis pero al cabo de un tiempo recayó.[/QUOTE]
Pues muchas gracias,lo tendre en cuenta seguramente pruebe con algo de eso.
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER