Pidió'l cambiu.
19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
@Zanzón @RIP @Turrubiat
Hombre, en la rueda de prensa ya lo dejó caer.
Y yo que me alegro que se empiece a perder ese miedo de una puta vez
Y yo que me alegro que se empiece a perder ese miedo de una puta vez
A los de casa ya les cayeron ostias de.todos los colores.
Esti como corre mucho y eso al Molinón le gusta mucho... Pues nos da igual q ni centros con peligro, ni tiros a puerta. O su abuse de tocar el balón.
"Ye muy buenu" q diría el otru.
Esti como corre mucho y eso al Molinón le gusta mucho... Pues nos da igual q ni centros con peligro, ni tiros a puerta. O su abuse de tocar el balón.
"Ye muy buenu" q diría el otru.
Este ofensivamente bien, ayer fue de los pocos que tuvo algo de ambición en la primera parte, pero su compromiso defensivo es que Rosas no recibe una ayuda ni por error
Nunca va a estar triste porque no le falta cumbia.
Hace muchas cosas en un partido, pero muchas, más malas que buenas, pero a base de intentarlo siempre aporta cosas. Tiene gol, importante en este equipo.
No sé si alguien se fijó que el gol que marcó ayer no era nada sencillo de hacer.
No era empujarla, no. Si se llamase igual, pero fuese de La Calzada, estaría todo el mundo flipado con él.
Y si Queipo fuese colombiano... en fin.
Y si Queipo fuese colombiano... en fin.
Muy difícil porque el balón queda muy arriba y encima la manda al ángulo, tocando el larguero.
Un churro, tiro a donde saliese y salió ahí, no os flipeis tampoco.
Cagondiós, si no tovía sabe ni con que y dió
El casu ye que entró y ganamos, que era lo importante, como si y dió con el rau.
Eso sí y ahí ye lo que hay que hacer, day con con el culo si haz falta
¿No sabe con qué le dio, eh? Pegó una volea impecable a la altura más o menos de su propia cabeza. Gracias a que lo hizo muy rápido y a que mantuvo el pie izquierdo en el suelo nadie vio juego peligroso. Golazo. Dificilísimo.
Sí, muy plástico y con un dominio de su cuerpo digno de un deportista profesional... pero tovía no sabe con que y dió
Con el pie derecho, eso seguro. Y para que le saliera directo a la escuadra, probablemente con el empeine.
La puso donde quiso no te jode jaja