Javi Fuego [Valencia]
Javi Fuego [Valencia]
Parar ya joder, el chaval esta quemau con el temita
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Me están diciendo que un hijo de puta lo está trayendo en uan furgoneta hacia Mareo. Esto tiene que parar ya por Dios
- pelayo_pola
- Benjamín A
Javi Fuego [Valencia]
yo coincidi varies veces con el esti verano en el gimnasio de la pola,nunca y dije nada xo la primera vez q lu vi pense q q bien nos vendria,ahora estoy arrepentiu
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Borringer]Bastante tuvimos en su día con lo de Calandria que no aprendemos. En serio, dejar el tema[/QUOTE]
Que fue lo de Calandria?
Que fue lo de Calandria?
Javi Fuego [Valencia]
[quote=llofer2]Que fue lo de Calandria?[/QUOTE]
Sabe Fonso mejor el tema que nadie.
Sabe Fonso mejor el tema que nadie.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Javi Fuego [Valencia]
Por eso me miraron l'hermanu y el padre tan mal esti finde nel parque. Agora too cuadra.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- AsturieshXc
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
NICO RODRÍGUEZ: "La opción de JAVI FUEGO, para nosotros, es lejana. Vamos a ver qué lesión tiene SERGIO y sentarnos a valorar".
MANATI RULES
Javi Fuego [Valencia]
Joder que alguien le diga a Nico que deje en paz al chaval, que no ye plan
- sporting200
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Tragamon]Joder que alguien le diga a Nico que deje en paz al chaval, que no ye plan[/QUOTE]
Menudo cabron, le está amargando la vida. Respeto por Dios
Menudo cabron, le está amargando la vida. Respeto por Dios
- AsturieshXc
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
[quote=sporting200]menudo cabron, le está amargando la vida. Respeto por dios[/quote]
#todossomosjavifuego #noalacosodenico
#todossomosjavifuego #noalacosodenico
MANATI RULES
Javi Fuego [Valencia]
Seguro que le pilla en el baño cuando llama, jodiendole el tránsito intestinal
Javi Fuego [Valencia]
[quote=AsturieshXc]NICO RODRÍGUEZ: "La opción de JAVI FUEGO, para nosotros, es lejana. Vamos a ver qué lesión tiene SERGIO y sentarnos a valorar".[/QUOTE]
Lejana, no es imposible. No la está descartando. Yo creo que la idea de Nico es esperar a ver si pudiera venir.
Lejana, no es imposible. No la está descartando. Yo creo que la idea de Nico es esperar a ver si pudiera venir.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Javi Fuego [Valencia]
Pablo, dame algo de eso que tomas que yo también lo quiero.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Javi Fuego [Valencia]
Sois una panda de negativo cagonmimanto.
Yo igual me paso de optimista, lo reconozco, y además entiendo que los ultimos 20 años aquí son para echarse a temblar.
Dicho esto, aquí aparece el primer nombre y montamos un circo cojonudo. Yo creo que lo mejor está por venir, y también creo que los hechos hasta ahora indican un cierta mejoría respecto a otros años de fichajes. Por ahora:
- Lillo es perfil bajo de fichaje, pero entiendo que por el lateral derecho no se ha muerto ningún equipo. Entiendo no hacer esfuerzos en esa posición.
- Mariño. Barato, buen portero, sube bastante el nivel.
- Victor, moi y burgui. Buen nivel medio, estos 3 estoy seguro que teníamos conpetencia. Son buenos futbolistas, y moi en propiedad me parece un acierto grande. Me parece que tanto victor como moi son fichajes como pudo ser dlc, es decir lo máximo que tocamos en los otros 4 años en primera. Burgui yo creo que va a sorprender.
- Amorebieta: Me parece un acierto total. De un perfil mucho más alto que lo que suele venir por aquí.
Luego hablamos de lo que parece hecho. Cop, lo mismo que amorebieta, añadiendole que con los dueños que tenemos 3,5 millones es toda una inversión. Ponce creo que es un tio que ha costado una pasta hace año y medio, debe aportar.
Entiendo que si viene dos pivotes, este segundo pivote y el tercer central no sea la releche, cumplidores.
Espero que el mediocentro titular y el otro atacante deberían ser de perfil cop.
Yo igual me paso de optimista, lo reconozco, y además entiendo que los ultimos 20 años aquí son para echarse a temblar.
Dicho esto, aquí aparece el primer nombre y montamos un circo cojonudo. Yo creo que lo mejor está por venir, y también creo que los hechos hasta ahora indican un cierta mejoría respecto a otros años de fichajes. Por ahora:
- Lillo es perfil bajo de fichaje, pero entiendo que por el lateral derecho no se ha muerto ningún equipo. Entiendo no hacer esfuerzos en esa posición.
- Mariño. Barato, buen portero, sube bastante el nivel.
- Victor, moi y burgui. Buen nivel medio, estos 3 estoy seguro que teníamos conpetencia. Son buenos futbolistas, y moi en propiedad me parece un acierto grande. Me parece que tanto victor como moi son fichajes como pudo ser dlc, es decir lo máximo que tocamos en los otros 4 años en primera. Burgui yo creo que va a sorprender.
- Amorebieta: Me parece un acierto total. De un perfil mucho más alto que lo que suele venir por aquí.
Luego hablamos de lo que parece hecho. Cop, lo mismo que amorebieta, añadiendole que con los dueños que tenemos 3,5 millones es toda una inversión. Ponce creo que es un tio que ha costado una pasta hace año y medio, debe aportar.
Entiendo que si viene dos pivotes, este segundo pivote y el tercer central no sea la releche, cumplidores.
Espero que el mediocentro titular y el otro atacante deberían ser de perfil cop.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=AsturieshXc]NICO RODRÍGUEZ: "La opción de JAVI FUEGO, para nosotros, es lejana. Vamos a ver qué lesión tiene SERGIO y sentarnos a valorar".[/QUOTE]
tenemos que hablar de realidades y a día de hoy para nosotros es lejana. ojala pudiera ser, pero para nosotros esta lejos.
estamos acortando negociaciones, y si puede que sea ya. ( cuando dice que javi fuego esta lejana y esta diciendo que otro tio van a intentar cerrarlo ya).
en ningún momento dicen en la misma frase lesión de sergio,javi fuego y sentarnos a valorar. son en distintas preguntas.
tenemos que hablar de realidades y a día de hoy para nosotros es lejana. ojala pudiera ser, pero para nosotros esta lejos.
estamos acortando negociaciones, y si puede que sea ya. ( cuando dice que javi fuego esta lejana y esta diciendo que otro tio van a intentar cerrarlo ya).
en ningún momento dicen en la misma frase lesión de sergio,javi fuego y sentarnos a valorar. son en distintas preguntas.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Javi Fuego [Valencia]
[quote=dorado]tenemos que hablar de realidades y a día de hoy para nosotros es lejana. ojala pudiera ser, pero para nosotros esta lejos.
en ningún momento dicen en la misma frase lesión de sergio,javi fuego y sentarnos a valorar. son en distintas preguntas.[/QUOTE]
Es sacado de Deportes Cope Asturias, un Tweet de ellos vamos
en ningún momento dicen en la misma frase lesión de sergio,javi fuego y sentarnos a valorar. son en distintas preguntas.[/QUOTE]
Es sacado de Deportes Cope Asturias, un Tweet de ellos vamos
MANATI RULES
Javi Fuego [Valencia]
[quote=AsturieshXc]Es sacado de Deportes Cope Asturias, un Tweet de ellos vamos [/QUOTE]
pues es mentira de deportes cope asturias.
tu mismo puedes escucharlo.
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... etemporada
pues es mentira de deportes cope asturias.
tu mismo puedes escucharlo.
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... etemporada
Javi Fuego [Valencia]
es el momento de probar a Lora de MCD.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=CreA]es el momento de probar a Lora de MCD.[/QUOTE]
cuando lo vallas a probar casi esta de vuelta sergio. sergio 4 semanas y lora 2 semanas.
cuando lo vallas a probar casi esta de vuelta sergio. sergio 4 semanas y lora 2 semanas.