Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]2 porteros, 4 centrales, 4 laterales,4 medios, 4 extremos, 3 media puntas, 3 delanteros = 24 fichas, te sobraría una para un tercer portero.
edito: tercer portero o dejarla libre para un fichaje de invierno o para un canterano si despunta. o por si le sale de los cojones no llegar al máximo.[/QUOTE]
A mí las plantillas de tanta gente nunca me gustarón, puedo entenderlo por el tema filial, pero me interesa mas tener menos y subir gente para un momento determinado, copa y tal......
edito: tercer portero o dejarla libre para un fichaje de invierno o para un canterano si despunta. o por si le sale de los cojones no llegar al máximo.[/QUOTE]
A mí las plantillas de tanta gente nunca me gustarón, puedo entenderlo por el tema filial, pero me interesa mas tener menos y subir gente para un momento determinado, copa y tal......
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]A mí las plantillas de tanta gente nunca me gustarón, puedo entenderlo por el tema filial, pero me interesa mas tener menos y subir gente para un momento determinado, copa y tal......[/QUOTE]
si es verdad, pero si llega cop,leon y ponce. a lo mejor sale cedido un MP entre ndi y pablo perez, tendrías 23 fichas que no estaría mal, ni muchas ni pocas. dos por puesto, salvo la delantera que seria 3 tios, uno titular, uno reserva y otro para cuando fallen uno de esos dos, como casi siempre se tuvieron 3 delanteros.
si es verdad, pero si llega cop,leon y ponce. a lo mejor sale cedido un MP entre ndi y pablo perez, tendrías 23 fichas que no estaría mal, ni muchas ni pocas. dos por puesto, salvo la delantera que seria 3 tios, uno titular, uno reserva y otro para cuando fallen uno de esos dos, como casi siempre se tuvieron 3 delanteros.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Eso es demasiado, ahí sobra gente, ya nos va a sobrar ahora fichando lo que vamos a fichar, si vienen los 2 delanteros tendríamos 9 jugadores para 4 posiciones, 10 es una burrada.[/QUOTE]
Yo opino como tú.
Yo opino como tú.
Sergio Leon (Elche)
23 fichas, teniendo a 2 tíos por puesto salvo la delantera con 3 delantero como toda la vida se an tenido, no veo nada descabellado ni raro.
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
Parece ser que el elegido desde el minuto uno era Cop, y como era caro se fueron por este, se puso a tiro el croata y este fuera, para los dos no llega, yo creo que algo pondrán por el medio centro, al final tú tienes un plan, pero el mercado puede hacerte variarlo...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Sergio Leon (Elche)
Pablo no es lento pero al ser alto no mueve les piernes rápido
Sergio Leon (Elche)
[quote=Lagrange]Yo ahora jugadoría a cerrar acuerdo con el jugador para cuando quede libre en Enero. Y si en Elche se ponen histéricos el día 31 de Agosto ofrecerles 500.000 euros y un delantero más.[/QUOTE]
Esto estaría bien, pero no creo que el jugador se la juegue. Su año es este, después de ser pichichi es momento de dar el salto a primera. En 1 año pueden pasar muchas cosas.
Esto estaría bien, pero no creo que el jugador se la juegue. Su año es este, después de ser pichichi es momento de dar el salto a primera. En 1 año pueden pasar muchas cosas.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pez]Pablo no es lento pero al ser alto no mueve les piernes rápido[/QUOTE]
Pablo es el jugador más lento de Primera División con diferencia sobre el siguiente
Pablo es el jugador más lento de Primera División con diferencia sobre el siguiente
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
Menuda burrada. Ni siquiera es el más lento del Sporting.
- guajexixonudo
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
Corre más a la pata coja que Carmona
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Sergio Leon (Elche)
[quote=AsturieshXc]Setién sobre Sergio León: "Yo ya tengo dos delanteros y a mi me gusta tener dos por puesto y posiblemente Ortuño y creo que tengo bastante".
Se pone interesante[/QUOTE]
Le entrevistaron ahora en el larguero y el tío fiel a su estilo para todo (Setién digo eh). Le dicen que ficharon poco que cuantos fichajes mas quiere y dijo que solo quiere uno mas que estaba contento con el equipo que tenía el año pasado y dijo que solo quiere un extremo rápido, así que vaya farol mas malo de León.
También le peguntaron que que tal las palizas físicas de pretemporada y dijo que palizas pocas, que ellos lo hacen casi todo con balón.
Se pone interesante[/QUOTE]
Le entrevistaron ahora en el larguero y el tío fiel a su estilo para todo (Setién digo eh). Le dicen que ficharon poco que cuantos fichajes mas quiere y dijo que solo quiere uno mas que estaba contento con el equipo que tenía el año pasado y dijo que solo quiere un extremo rápido, así que vaya farol mas malo de León.
También le peguntaron que que tal las palizas físicas de pretemporada y dijo que palizas pocas, que ellos lo hacen casi todo con balón.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Le entrevistaron ahora en el larguero y el tío fiel a su estilo para todo (Setién digo eh). Le dicen que ficharon poco que cuantos fichajes mas quiere y dijo que solo quiere uno mas que estaba contento con el equipo que tenía el año pasado y dijo que solo quiere un extremo rápido, así que vaya farol mas malo de León.
También le peguntaron que que tal las palizas físicas de pretemporada y dijo que palizas pocas, que ellos lo hacen casi todo con balón.[/QUOTE]
Entiendo que la Pretemporada es fundamental para el buen desarrollo físico de una temporada...
Entiendo que los jugadores tienen momentos donde "sufren"....
Entiendo que hay que exigirles unos esfuerzos físicos importantes....
Pero también tengo claro que es el momento más importante del año para perfilar una forma de juego. Y eso sólo se consigue en un campo de fútbol y con continuo uso del balón. Al final queremos que nuestros equipos jueguen de una manera, y para eso hay que entrenar horas y horas...con un balón y dos porterías. (Pablo López)
También le peguntaron que que tal las palizas físicas de pretemporada y dijo que palizas pocas, que ellos lo hacen casi todo con balón.[/QUOTE]
Entiendo que la Pretemporada es fundamental para el buen desarrollo físico de una temporada...
Entiendo que los jugadores tienen momentos donde "sufren"....
Entiendo que hay que exigirles unos esfuerzos físicos importantes....
Pero también tengo claro que es el momento más importante del año para perfilar una forma de juego. Y eso sólo se consigue en un campo de fútbol y con continuo uso del balón. Al final queremos que nuestros equipos jueguen de una manera, y para eso hay que entrenar horas y horas...con un balón y dos porterías. (Pablo López)
Sergio Leon (Elche)
Bueno eso está bien pero la antítesis de esa forma de entreno es Simeone y no le va mal.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Bueno eso está bien pero la antítesis de esa forma de entreno es Simeone y no le va mal.[/QUOTE]
Claro es que las dos formas son correctas, el tema es trabajar bien el estilo escogido. El nuestro y el de Abelardo en particular, también es casi antagónico al de Las Palmas y Setién.
Claro es que las dos formas son correctas, el tema es trabajar bien el estilo escogido. El nuestro y el de Abelardo en particular, también es casi antagónico al de Las Palmas y Setién.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Bueno eso está bien pero la antítesis de esa forma de entreno es Simeone y no le va mal.[/QUOTE]
Bueno...la prórroga que se marcaron en la final de champions..totalmente destrozaos peor aún que el Madrid que no es el adaliz del físico no les dejó en muy buen lugar
Bueno...la prórroga que se marcaron en la final de champions..totalmente destrozaos peor aún que el Madrid que no es el adaliz del físico no les dejó en muy buen lugar
Sergio Leon (Elche)
[quote=Hoppus]Bueno...la prórroga que se marcaron en la final de champions..totalmente destrozaos peor aún que el Madrid que no es el adaliz del físico no les dejó en muy buen lugar[/QUOTE]
Llegar con ese equipo a la final despues de eliminar a los adalides del tiki taka yo creo que si les deja bien y demuestra que con orden, físico y juego puedes competir con.lo que te pongan delante.
Llegar con ese equipo a la final despues de eliminar a los adalides del tiki taka yo creo que si les deja bien y demuestra que con orden, físico y juego puedes competir con.lo que te pongan delante.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Llegar con ese equipo a la final despues de eliminar a los adalides del tiki taka yo creo que si les deja bien y demuestra que con orden, físico y juego puedes competir con.lo que te pongan delante.[/QUOTE]
Bueno...habría muchos matices y esto es un tema del Sporting..lo dejaremos para un hilo sobre el Atlético y ahí nos ''pegamos'' sobre el modelo Atlético que tiene pinta que no vamos a estar de acuerdo.
Pero sobre el tema físico...yo no soy partidario de semejantes palizas, porque como demostró el Atlético no significa bien llegar a Junio, y en Julio significa sobrecargas y estar de baja en plena pretemporada. Creo que debería haber más balón y menos palizas físicas.
Bueno...habría muchos matices y esto es un tema del Sporting..lo dejaremos para un hilo sobre el Atlético y ahí nos ''pegamos'' sobre el modelo Atlético que tiene pinta que no vamos a estar de acuerdo.
Pero sobre el tema físico...yo no soy partidario de semejantes palizas, porque como demostró el Atlético no significa bien llegar a Junio, y en Julio significa sobrecargas y estar de baja en plena pretemporada. Creo que debería haber más balón y menos palizas físicas.
-
- Cadete A
Sergio Leon (Elche)
El Atlético juega 15 partidos más que nosotros, encima. Y yo creo que llegan al final de temporada de sobra.
Sergio Leon (Elche)
[quote=djsantacecilia]El Atlético juega 15 partidos más que nosotros, encima. Y yo creo que llegan al final de temporada de sobra.[/QUOTE]
En el Molinon ya antes de la lesión de Gimenez pegaron un bajón físico brutal en la segunda parte
En el Molinon ya antes de la lesión de Gimenez pegaron un bajón físico brutal en la segunda parte
Sergio Leon (Elche)
Al Sporting no le ha ido mal con palizas y Gerardo, ha cumplido objetivos casi siempre con equipos en inferioridad de condiciones respecto al resto.