Ampliación de capital verano 2022
Re: Ampliación de capital verano 2022
Pero no es lo que explicó el sueco no? No es una acción por accionistas, sino una acción por acción
- sporting200
- Primer equipo
Es una acción por acción sí.
Yo entiendo una acción por cada acción como límite en la primera fase
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues eso no fue lo que se aprobó en Junta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Una pregunta, mi padre tiene 2 acciones y va a comprar otras 2 que le voy a pagar yo. Luego nuestra intención es poner las 4 a mi nombre ya que el dice que "pa que compres ahora que ya les va a comprar el mexicano". En fin la cuestión es, luego que tendría que ir a las oficinas para ponerlas a mi nombre o traspasarlas o algo así entiendo.
Yo voy a doblar mis 4 acciones a 8 en esta primera fase porque un buen amigo mio quiere entrar y pillar derecho a la junta. Con 8 acciones en 2ª fase que se puede hacer?
Comprar más acciones sin límite
Pues podiamos organizarnos y que a través de los accionistas podamos meter el mayor capital posible y aprovechar la ampliación para socializar el club. Es absurdo que yo me gaste un dineral en pasar de 8 a 20 acciones pero si a traves de mis acciones puedo conseguir que 300 personas se metan aumentamos la masa social en el accionariado, y poco a poco pues vamos pillando porcentaje de la entidad.
En verdad no, porque no va a bajar el paquete que tiene Orlegui, pueden bajar otros "grandes" accionistas que no compren, eso síCalzadito escribió: ↑04 Sep 2022, 01:12Pues podiamos organizarnos y que a través de los accionistas podamos meter el mayor capital posible y aprovechar la ampliación para socializar el club. Es absurdo que yo me gaste un dineral en pasar de 8 a 20 acciones pero si a traves de mis acciones puedo conseguir que 300 personas se metan aumentamos la masa social en el accionariado, y poco a poco pues vamos pillando porcentaje de la entidad.
Yo en principio también tengo pensao doblar en esta primera faseCalzadito escribió: ↑04 Sep 2022, 01:12Pues podiamos organizarnos y que a través de los accionistas podamos meter el mayor capital posible y aprovechar la ampliación para socializar el club. Es absurdo que yo me gaste un dineral en pasar de 8 a 20 acciones pero si a traves de mis acciones puedo conseguir que 300 personas se metan aumentamos la masa social en el accionariado, y poco a poco pues vamos pillando porcentaje de la entidad.
Yo estoy interesado en comprar 2 acciones...
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Si vendes tus discos de los Maiden, puedes comprar 4
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Hasta que día duraba la fase 1?
Hasta el 30 de Septiembre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La ampliación de capital está próxima a concluir
En el final de la semana pasada se abrió el plazo para que los accionistas que participaron en el primer tramo puedan ya adquirir títulos sin límite
En el final de la semana pasada se abrió el plazo para que los accionistas que participaron en el primer tramo puedan ya adquirir títulos sin límite
Según Spiner 416 acciones han (hemos) comprado los pequeños accionistas. Más poder para Orlegi.
- sporting200
- Primer equipo
Ni más ni menos, el mismo.
No, @Avatar tiene razón, muchos pequeños accionistas no pusieron un duro. Luego igual los que sí ponen mucho en esta fase, pero no tiene pinta
Tampoco pueden porque tienes derecho a 0,35 acciones por cada acción comprada en fase 1.
Como mucho se podrían comprar otras 145 en fase 2 aunque supongo que no se compren ni 5.