Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=fuyuyu1]Es q el añu pasau al empezar la liga tenis a Guitian q nadie e acuerda, q venia de jugar de central pero era MCD, esti añu ni eso[/QUOTE]
y rindió a buen nivel en el Zaragoza.
y rindió a buen nivel en el Zaragoza.
[quote=CreA]y rindió a buen nivel en el Zaragoza.[/QUOTE]
Y siendo de los mejored
Y siendo de los mejored
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
el otro dia creo que fue Spiner el que dijo que Julio hasta juveniles habia jugado de medio centro defensivo (o eso entendi). Igual era buen momento para probarlo ahi otra vez. Mas que nada porque solo esta Cases ahora mismo para jugar por el centro. Igual hasta nos soprende y todo
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=YoSoyDeGijon]el otro dia creo que fue Spiner el que dijo que Julio hasta juveniles habia jugado de medio centro defensivo (o eso entendi). Igual era buen momento para probarlo ahi otra vez. Mas que nada porque solo esta Cases ahora mismo para jugar por el centro. Igual hasta nos soprende y todo[/QUOTE]
para el miercoles no creo q este ni cases tampoco......
para el miercoles no creo q este ni cases tampoco......
[quote=YoSoyDeGijon]el otro dia creo que fue Spiner el que dijo que Julio hasta juveniles habia jugado de medio centro defensivo (o eso entendi). Igual era buen momento para probarlo ahi otra vez. Mas que nada porque solo esta Cases ahora mismo para jugar por el centro. Igual hasta nos soprende y todo[/QUOTE]
Quieeeeeto. Dije que en JUVENILES JUGÓ AHÍ, no que había jugado hasta juveniles ahí. Esa segunda parte no la sé porque no le vi jugar más abajo de esa categoría.
Quieeeeeto. Dije que en JUVENILES JUGÓ AHÍ, no que había jugado hasta juveniles ahí. Esa segunda parte no la sé porque no le vi jugar más abajo de esa categoría.
La verdad es que nuestra situación actual para preparar la temporada no es la mejor, podían subir a Mateo pero parece que anda tocado también.
Lo de Meré no lo descarto si viene ese tercer central.
Lo de Meré no lo descarto si viene ese tercer central.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
bueno por lo menos jugo algun partido ahi XD sea como sea, hay que ir mirando soluciones, hasta que venga algun fichaje y recuperemos a la gente. Cualquier solucion es buena.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
[quote=Oliete]La verdad es que nuestra situación actual para preparar la temporada no es la mejor, podían subir a Mateo pero parece que anda tocado también.
Lo de Meré no lo descarto si viene ese tercer central.[/QUOTE]
El miércoles mere-Carmona pivotes y isma Jaime en punta, apocalíptico
Lo de Meré no lo descarto si viene ese tercer central.[/QUOTE]
El miércoles mere-Carmona pivotes y isma Jaime en punta, apocalíptico
[quote=jlsgsam]El miércoles mere-Carmona pivotes y isma Jaime en punta, apocalíptico[/QUOTE]
Jajaja versatilidad que se llama.
Jajaja versatilidad que se llama.
[quote=jlsgsam]El miércoles mere-Carmona pivotes y isma Jaime en punta, apocalíptico[/QUOTE]
No importa, el Athletic es un equipo que se nos da bien ultimamente
No importa, el Athletic es un equipo que se nos da bien ultimamente
-
- Sporting B
Tambien podian suspender el partido y mas jugando contra ellos dentro de un mes y nos ahorrabamos experimentos
Moi ta pa jugar el miércoles?
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=CUCHO]No importa, el Athletic es un equipo que se nos da bien ultimamente [/QUOTE]
Si quitamos las dos derrotas del año pasado,
son dos empates en la 11-12, un empate y una derrota 10-11, victoria y empate 09-10 y derrota y empate 08-09 más eliminación copera.
Resumiendo: 1 victoria, 5 empates 2 derrotas + la eliminación copera.
Si quitamos las dos derrotas del año pasado,
son dos empates en la 11-12, un empate y una derrota 10-11, victoria y empate 09-10 y derrota y empate 08-09 más eliminación copera.
Resumiendo: 1 victoria, 5 empates 2 derrotas + la eliminación copera.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Nacho Sportinguista]Tambien podian suspender el partido y mas jugando contra ellos dentro de un mes y nos ahorrabamos experimentos[/QUOTE]
Si la pretemporada es precisamente para hacer experimentos.
Si la pretemporada es precisamente para hacer experimentos.
Medjani al Leganes, oficial, otru menos en la quiniela de centrales.
[quote=CreA]Medjani al Leganes, oficial, otru menos en la quiniela de centrales.[/QUOTE]
Aquí este hace tiempo que lo descartó Abelardo
Aquí este hace tiempo que lo descartó Abelardo
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Alex Lopez es un descarte del Celta y te puede jugar de pivote defensivo y ofensivo. Para mí sería una opción buena.
[quote=ronald gomez]Alex Lopez es un descarte del Celta y te puede jugar de pivote defensivo y ofensivo. Para mí sería una opción buena.[/QUOTE]
esi ye un centrocampista que a mi siempre me gusto
esi ye un centrocampista que a mi siempre me gusto
------------------------------------------------
estuvo varias veces lesionado de duración por la misma lesión no? suena pa mil equipos de segunda y para la segunda inglesa.
[quote=Rencatapinos FC]Si la pretemporada es precisamente para hacer experimentos.[/QUOTE]
Yo ponía a Pichu de mediocentro contra el Atletic, a lucir esa zurda
Yo ponía a Pichu de mediocentro contra el Atletic, a lucir esa zurda