19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
A día de hoy de los delanteros es el mejor. Es lo más parecido a un jugador de fútbol que tenemos en esa zona del campo.
Como todos los delanteros.No hay ninguno que haga más cosas buenas que malas porque están en la posición más difícil del campo.
Solo digo que es muy difícil enganchar un balón a esa altura y además con fuerza y bien dirigido. Igual es porque yo jugué poco y mal y cualquier cosa me parece la hostia. Pero dudo mucho que veamos a Campuzano o a Milo sacándose un tiro así.
Por lo pronto lleva 2 goles y el anulado de Miranda, gol parece que tiene y desborde, a ver si consigue ganar un poco esa pausa para decidir mejor en cuanto al último pase.
Bueno es extremo. No es un crítica al chico, sino más bien una alabanza. Es un tipo que no se esconde, lo intenta y se deja el alma en el campo. Creo que no es un virtuoso técnico y que tiene carencias, pero como digo a base de intentarlo y de insistir siempre tiene relevancia en el partido.
Hombre y que es una bala, y eso hay que aprovecharlo.
Si este tiene carencias Aitor y Queipo ya ni los tenemos en cuenta como futbolistas.Gijonesº escribió: ↑25 Sep 2022, 12:06Bueno es extremo. No es un crítica al chico, sino más bien una alabanza. Es un tipo que no se esconde, lo intenta y se deja el alma en el campo. Creo que no es un virtuoso técnico y que tiene carencias, pero como digo a base de intentarlo y de insistir siempre tiene relevancia en el partido.
Aitor y Queipo tiene otras carencias. Jugadores a sumar los 3.loco escribió: ↑25 Sep 2022, 13:07Si este tiene carencias Aitor y Queipo ya ni los tenemos en cuenta como futbolistas.Gijonesº escribió: ↑25 Sep 2022, 12:06
Bueno es extremo. No es un crítica al chico, sino más bien una alabanza. Es un tipo que no se esconde, lo intenta y se deja el alma en el campo. Creo que no es un virtuoso técnico y que tiene carencias, pero como digo a base de intentarlo y de insistir siempre tiene relevancia en el partido.
Queipo tiene bastante más técnica individual que Otero, otro tema es que el futbol no es solo control de bola o regate y en otras muchas cosas Otero es superior a Queipo.
El problema de Queipo es que con el devenir actual de los partidos juega a 50 metros de donde puede ser decisivo, si tienes la pelota como el día del Burgos pues puede ser decisivo, o por lo menos generar, si está con Diego de continuo porque el otro equipo te mueve y tiene que bajar con el lateral pues acaba como el otro día aculado y sin aparecer.
Eso es lo que pasó el viernes.Asi es imposible hacer algo en ataque
Queipo y Otero lo que tienen que hacer ye defender.
Defender y patadón del Cali al contrariu. La otra variante ye que la pierda Zarfino y después correr todos mucho.
En el entrenamiento de hoy chocó con Bamba y pa casa. Pendiente de evolución.
- eljulingrande
- Juvenil DH
joder pues a ver si queda en na. Pa tenerife poco recambio tiene.
Si chocas con Bamba, pal hospital, pal hostipal
Bamba, vale ya.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ni idea. Desde el COVID no debí subir a Mareo ni una vez.
- MateBilic9
- Sporting B
Entrenó con normalidad