Premier League
Re: Premier League
Bien por la Academia Nacional de las Letras del Uruguay!
- Lucho Flores
- Primer equipo
En Ururguay se usa tanto el "negro" como el "marica" por los colombianos, es como el tío aquí. Otra palabra que no quitan de la boca es "ta", es como nuestro "tal".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Liverpool pierde en Anfield 68 partidos después, y lo hace con el Burnley.
Veo que acabó la cosa con una medio tangana. Debería ser la forma obligatoria de finalizar todos los encuentros de frugol profesional, he dicho.
- vjatceslav
- Cadete A
Y después de la rachona, lleva 3 perdidos seguidos:Sempre_Suaves escribió: ↑21 Ene 2021, 23:00El Liverpool pierde en Anfield 68 partidos después, y lo hace con el Burnley.
vs Burnley 0-1
vs Brighton 0-1
vs City 1-4
Bueno, buenooo... que si no llega a ser por las cagadas del portero del Piscinahigados igual se iban con el culo bien petau pra Manchester
En todo caso, tiene buenas pintas el Foden. Por no hablar de lo magistral del nome de marras
En todo caso, tiene buenas pintas el Foden. Por no hablar de lo magistral del nome de marras
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y tanto, e incluso viendo el resumen, en el gol de Sterling hay 5 jugadores de campo del City por 4 del Liverpool.
Hombre, darle dos pases de gol a un rival en tu area si, obviamente hay que presionar para llegar eso, pero es un regalo.
Si estaba viendo el partido, que conste
El primer regalo pues se puede meter en "forzados"... pero bueh, que meterle un buen patapúm p'arriba tampoco tenía nada de dificultoso
El segundo me parece indefendible, salvo que uno sea un pepliever tan dogmático como los pepjeiters
El primer regalo pues se puede meter en "forzados"... pero bueh, que meterle un buen patapúm p'arriba tampoco tenía nada de dificultoso
El segundo me parece indefendible, salvo que uno sea un pepliever tan dogmático como los pepjeiters
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo reconoxco que acabo de dame cuenta de lo de piscinahigados.
Hablar de frugol en serio me parece una perdida de tiempo. La mayoría de aficionados son unos juligans que si los sacas de sus filias y fobias a determinados jugadores/entrenadores/utilleros, niputaideistas adictos al Pc Frugol y la Liga Pantasy que mete miedo, incapaces de no buscar culpables individuales para todas las situaciones que se dan en un deporte colectivo.Guelu escribió: ↑08 Feb 2021, 15:04Hablé del partido, que me pareció un partidazo por parte de los dos, mas allá del resultado final y de los errores tanto de Allison como de Gündogan fallando un penalti. Resalté el momento en que se encuentra el City porque lleva ganados 14 partidos seguidos y ayer de forma brillante. Hablé de "equipo" y solo menté a Guardiola para hablar del juego de posición.
Tu aporte fue: meeeee cagadas del portero, meeeeee el culo bien petau pra Manchester, meeee Foden mola por el nombre. Y ahora que si pepliever y pepjeiters, entenderás la pereza, no?
Yo mismo soy un niputaideista molón, molón. Hablar de tácticas y otras melonadas con voz/discurso engolad@ para hacerse el cooltureta con un deporte que se basa en saber aprovechar los errores del contrario... pues cómo que no. Ni panenkitas ni Pedretrolls... más Robertos Gómez es lo que necesitamos
Cagonsandios...Lucho Flores escribió: ↑08 Feb 2021, 17:12Yo reconoxco que acabo de dame cuenta de lo de piscinahigados.
Baneos a tutiplen, cojones ya!
Vi ayer los primeros 10 mins del City. Valieron por un findesemana enteru de 1@ española.
Yo disfruto más cuando la cagan, la verdad.
Bienvenido al portalón, @DataMan. Con ese perfil que apuntas, en dos días puede que pases a ser nominado a ocupar el puesto de Mr. Teletexto aquí.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los bots cada vez son mejores, contestan y todo
Bueno, esta versión por ahora no haz falta que vaya a ignorados
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sobre el pan de molde casero tienes algo?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No te digo yo?