Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 26 Jul 2016, 16:00

esta cobrando en el elche el sueldo mínimo de cuando el elche estaba en primera, creo que son 129.000 euros. si no lo ficha nadie, ni nosotros. le digo pasas de 129.000 a 500.000 y te doy 129.000 como prima para que no renueves por el elche, y te lo traes gratis el año que viene.

blokhin
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por blokhin » 26 Jul 2016, 18:25

[quote=loco]Al final Sergio Leon se queda en el Elche, hace una temporada de mierda, baja el Elche y va gratis al Mirandés[/QUOTE]

El chaval tiene que estar contento.Aunque al final algún equipo se lo lleva por un kilo

fuyuyu1
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jul 2016, 18:42

Si no firma con nadie esti veranu hay q atalu pa diciembre y q venga gratis en veranu, q ya esta bien de que solo nos lleven a nosotros gratis a los jugadores
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2016, 21:04

Mi impresión acerca de este tema es que se cerrará a Cop y seguidamente se llamará a Elche ofreciendo lo mismo o algo menos y se intentará firmar a los 2, tiene 0 sentido decir que Ponce viene después de Cop y demás vainas, están ganando tiempo y esperando que León presione a su club.

Quieren a los 2.

Gijonesº
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Gijonesº » 26 Jul 2016, 21:07

[quote=Oliete]Mi impresión acerca de este tema es que se cerrará a Cop y seguidamente se llamará a Elche ofreciendo lo mismo o algo menos y se intentará firmar a los 2, tiene 0 sentido decir que Ponce viene después de Cop y demás vainas, están ganando tiempo y esperando que León presione a su club.

Quieren a los 2.[/QUOTE]

Que tengas razón....

Yo creo que lo de ponce no tiene sentido, si quisiéramos ya estaría aquí. Se está barajando otras opciones, y yo creo que lo que se quiere es firmar a cop y terminar de presionar en elche.

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 26 Jul 2016, 21:11

Joer es que llevan todo el verano detrás de él, yendo a verlo a Alcorcón en el ultimo partido de liga, llamando al futbolista Abelardo y ahora ya no interesa. Despues Ponce que si está fichado y tal pero no viene y no me creo que prefieran a este chaval que a León en propiedad.

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 26 Jul 2016, 21:25

[quote=Oliete]Joer es que llevan todo el verano detrás de él, yendo a verlo a Alcorcón en el ultimo partido de liga, llamando al futbolista Abelardo y ahora ya no interesa. Despues Ponce que si está fichado y tal pero no viene y no me creo que prefieran a este chaval que a León en propiedad.[/QUOTE]

ya no solo eso, es que ya la temporada pasada fue ofrecido al sporting. a si que seguro que vieron partidos de el la temporada pasada. y si estuvieran interesados en el, porque lo vieron fijo en la roma, ya estaría aquí, encima vendría gratis, pagando la roma la ficha.. tuvieron mucho tiempo para traerlo y si no esta aquí hace 1 o 2 meses algo raro ahí. yo creo que lo tienen ahí por si les fallan los que quieren.

Manu Madrid
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Manu Madrid » 26 Jul 2016, 23:47

[quote=Oliete]Eso es con lo que nos retroalimenta la prensa, nadie sabe el límite exacto, tenemos 5/6 jugadores de 19 actuales que cobran el mínimo o muy cerca.[/QUOTE]

Para todo no da, leon, Cop y un medio de calidad...no llega, y en esas, la idea es Cop, Ponce y un medio, aunque yo creo que en el medio necesitaríamos dos...

Marcos Llorente y Alex Fernández eran una dupla guapa y equilibrada, aunque creo que por aquí, las expectativas son mayores... :s ofa:
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Manu Madrid
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Manu Madrid » 26 Jul 2016, 23:48

[quote=dorado]esta cobrando en el elche el sueldo mínimo de cuando el elche estaba en primera, creo que son 129.000 euros. si no lo ficha nadie, ni nosotros. le digo pasas de 129.000 a 500.000 y te doy 129.000 como prima para que no renueves por el elche, y te lo traes gratis el año que viene.[/QUOTE]

Cobra el mínimo de segunda, no llega a 70.000€ ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 26 Jul 2016, 23:49

Te firmo con sangre esas cuatro incorporaciones chacho.

Solo que lo de Marcos Llorente no lo veo por eso de que viniese con el 50% de obligatoriedad para jugar partidos como han hecho con Mayoral a los teutones o quieren hacer con Mariano.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 26 Jul 2016, 23:51

[quote=Manu Madrid]Para todo no da, leon, Cop y un medio de calidad...no llega, y en esas, la idea es Cop, Ponce y un medio, aunque yo creo que en el medio necesitaríamos dos...

Marcos Llorente y Alex Fernández eran una dupla guapa y equilibrada, aunque creo que por aquí, las expectativas son mayores... :s ofa:[/QUOTE]
Si vienen 2 medios uno veterano tipo cristoforo, y alex yo para suplente de cases con rachid y Pedro me vale

Manu Madrid
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Manu Madrid » 26 Jul 2016, 23:51

[quote=Oliete]Mi impresión acerca de este tema es que se cerrará a Cop y seguidamente se llamará a Elche ofreciendo lo mismo o algo menos y se intentará firmar a los 2, tiene 0 sentido decir que Ponce viene después de Cop y demás vainas, están ganando tiempo y esperando que León presione a su club.

Quieren a los 2.[/QUOTE]

Yo creo que quieren pero no les da...el movimiento puede ser firmarlo en enero, eso sí, pero ahora...salvo que se rompa lo de Cop, me parece inviable.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Manu Madrid
Alevín A

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Manu Madrid » 26 Jul 2016, 23:53

[quote=jlsgsam]Si vienen 2 medios uno veterano tipo cristoforo, y alex yo para suplente de cases con rachid y Pedro me vale[/QUOTE]

Cristoforo debe tener 23 años, veterano...
[SIGPIC][/SIGPIC]

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 26 Jul 2016, 23:55

[quote=Manu Madrid]Cristoforo debe tener 23 años, veterano...[/QUOTE]

Con veterano me refiero a q haya jugado algo en primera y tenga algo de nivel claro

Oliete
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2016, 00:06

El Pivote y los puntas deberían llegar entre finales de esta y principios de la que viene, por lo menos que tuvieran un par de semanas antes del 21 para ir conociendo esta historia y jugar algún amistoso.

Lo del Pivote en especial, a una mala puedes salir solo con un punta, castro, contra el Bilbao, pero lo del medio sin Sergio es un rompedero de cabeza.

Y lo del Álex ese a mí me sigue pareciendo alucinante que fueran a traer sólo a ese tio, cuando cada vez que faltaba Sergio esto era un drama y traen a un tipo que de recuperador tiene entre poco y nada.

Entre que no hay dinero pa todo y lo que fichas es gratuito en algunos casos mete miedo.

Pa Mariño si que había.
Última edición por Oliete el 27 Jul 2016, 00:10, editado 1 vez en total.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 00:09

[quote=Oliete]El Pivote y los puntas deberían llegar entre finales de esta y principios de la que viene, por lo menos que tuvieran un par de semanas antes del 21 para ir conociendo esta historia y jugar algún amistoso.

Lo del Pivote en especial, a una mala puedes salir solo con un punta, castro, contra el Bilbao, pero lo del medio sin Sergio es un rompedero de cabeza.[/QUOTE]

Es q yo me temo q será complicado competir las 4 o 5 primeras jornadas sin acoplar medio equipo.....cuando esa era nuestra arma el ser compactos, para eso con 4 entrenos no vale

Spiner
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Spiner » 27 Jul 2016, 00:09

Al menos un punta parece muy posible que si llegue en los plazos que marcas. Lo de los pivotes ya...

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 00:26

[quote=Manu Madrid]Cobra el mínimo de segunda, no llega a 70.000€ ;) [/QUOTE]

El delantero cordobés tiene en el Martínez Valero la ficha mínima profesional de Segunda división, 64.500 euros aunque percibe 1.500 euros brutos por cada gol marcado en competición oficial, así como 1.500 euros brutos por partido jugado en competición oficial (un solo minuto contabiliza como partido). - See more at: http://elchedirecto.com/principal/3706- ... iXhzl.dpuf

http://elchedirecto.com/principal/3706- ... s-de-euros

64.500 ficha mínima profesional
+ 22 goles a 1.500 euros: 33.000 euros
+ 41 partidos de liga: 61.500 euros

total: 159.000 euros, cobro sergio leon.

Eurosporting
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Eurosporting » 27 Jul 2016, 00:36

Pues vamos guapos si los 4 primeros partidos ya ni si quiera los vamos a poder competir. Pa eso pedimos ya la baja. Nos miro un tuerto joer. A ver si a sergio sin casi pretemporada no le pasa factura luego que ye de lo poco con mere que me da confianza.

Pello1905
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pello1905 » 27 Jul 2016, 01:18

[quote=Eurosporting]Pues vamos guapos si los 4 primeros partidos ya ni si quiera los vamos a poder competir. Pa eso pedimos ya la baja. Nos miro un tuerto joer. A ver si a sergio sin casi pretemporada no le pasa factura luego que ye de lo poco con mere que me da confianza.[/QUOTE]

El segundo partido es contra el Alavés que tiene que hacer 11 fichajes, entrenador nuevo, equipo nuevo...

Cerrado