Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Cristo le va a quitar el puesto.
- sporting200
- Primer equipo
Ya puede mejorar mucho. Es inviable que una de las fichas más altas (o la que más) y recién renovado rinda tan poco si queremos optar a un ascenso. En lo de Jony si sigue siendo ex futbolista pies te olvidas gracias a la cabezonería de la Lazio pero con este es urgente que vuelva a meter goles
El Sporting actual en ataque es lo que pueda hacer Otero y algún chispazo de Cristo, lo demás es la nada incluido Djurdjevic.
Queipo está tomando el pulso al fútbol profesional y de vez en cuando enseña cosas pero ahora mismo está más preocupado de ayudar a Diego que de jugar al fútbol, y ahí se acaba todo, Zarfino no debería ni ser titular, Aitor es una cabra y Jony necesitará mínimo 1 mes más y veremos donde se situa en cuanto a nivel......
Queipo está tomando el pulso al fútbol profesional y de vez en cuando enseña cosas pero ahora mismo está más preocupado de ayudar a Diego que de jugar al fútbol, y ahí se acaba todo, Zarfino no debería ni ser titular, Aitor es una cabra y Jony necesitará mínimo 1 mes más y veremos donde se situa en cuanto a nivel......
Cuando vuelva Cote igual necesita menos ayudas. Yo con Jony no contaría para esta guerra.Oliete escribió: ↑01 Oct 2022, 09:55El Sporting actual en ataque es lo que pueda hacer Otero y algún chispazo de Cristo, lo demás es la nada incluido Djurdjevic.
Esperemos que no y dure mucho la racha mala, porque va matar a porteru de un balonazu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Djuka no completa el entrenamiento del Sporting
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 598545.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 598545.htm
Sería la primera vez q se lesiona en 5 temporadas
-
- Alevín B
eres malo muy maloooooooooooooooooo
El movimiento de Djuka arrastrando al defensa en el gol de Jony no tiene nada que ver.
Un movimiento que arrastrando no maquilla nada.Si eso lo hace un cadete.Un delantero con ficha top en la categoría no puede rematar de esa manera.Y que aprenda de Jony cómo se define con la pierna mala.
-
- Alevín B
- sporting200
- Primer equipo
Sin el balón estuvo muy bien, presionando siempre de manera inteligente y moviéndose bien. Con el balón muy mal. Es necesario que mejore ya y empiece a meter goles, llegará un momento que el resto del equipo deje de meter goles tan asiduamente y necesitemos que lo hagan los delanteros. Tener un delantero que no meta goles al que casi le has dado las llaves de Mareo es un lujo que no nos podemos permitir
Última edición por sporting200 el 08 Oct 2022, 09:03, editado 1 vez en total.
No me preocupa nada el número de goles que lleva porque al final acabará marcando. Lo positivo de esta temporada con respecto a las anteriores es que no dependemos exclusivamente de él. En 9 jornadas ya anotaron 9 jugadores y eso es buenísimo.
El gol que falla de cabeza es terrible, no se puede negar.
El resto de su partido me gusto. Yo no lo hubiera cambiado, necesita gol.
El resto de su partido me gusto. Yo no lo hubiera cambiado, necesita gol.
No te preocupa? Pues a mi mucho.
Lo cambió porque estaba muerto,incluso cojeaba un poco.Hay que recordar que estuvo entre algodones durante la semana.Hostia,entre algodones,etas expresiones hay recuperarlas,como lanzarse en plogeon, jajajaja.La.verdad es que la riqueza de léxico de los periodistas deportivos de antaño está a años luz de los juntaletras actuales.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me parece muy malo como ya digo siempre. Pero es que aparte creo que tiene un bloqueo mental importante. Esta pareciendo más malo de lo que realmente es. Es un pésimo rematador de cabeza, pero la que falla ayer yo creo que ni el la falla sin ese bloqueo.
No porque goles los hará tarde o temprano. El equipo está ganando sin los goles de Djuka. En la temporada de los 22 goles, solamente marcaron 10 jugadores en toda ella, siendo Pedro y Gaspar los siguientes por detrás de Djuka con tres goles cada uno.
Es importantísimo que marquen el resto, los de Djuka ya llegarán.