Y hizo un buen partido, porque no habia otru tambien?
Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Y yo lo que digo es que lo mismo que el año anterior volverá a ser instrascendente y a desaparecer. Eso es justo lo que digo, que conociéndolo tiene esa pinta.
Yo lo vi físicamente bastante mejor que cómo empezó el año pasado, donde tenía buena colocación pero se movía lentísimo, el año pasado no hace pretemporada por las lesiones, este año si la hace prácticamente entera y le vienen los problemas la semana de ir a Miranda, quizá se note mejoría a la larga por ahí.
No tengo dudes que si hay otru, como dices, ayer no ye titular. Tampoco que tien nivel pa jugar en 1ª. Y que ya tenemos pareja de mediocentros titulares, salvo pa partidos como el del Burgos que posiblemente Zarfino se caiga.
Desde que soltó les collejes, liberó la de Dios de presión. Lo entiendo y le envidio.
Rivera, Gragera y Pedro tienen el mismo problema, cada uno a su manera: la falta de regularidad. Potencial lo tienen todo para ser jugadores de primer nivel. Alguna tuerca de la cabeza no les deja mantenerlo. Debe de ser el gen Mareo.
Eso se llama profesionalidad y te permite jugar hasta los treinta muchos en cualquier equipo profesional. El como ser y trabajar fuera del campo por desgracia no se puede enseñar, algunos lo acaban aprendiendo, otros no, estos últimos son los que acaban en jugando en Luanco sin ninguna presión.
-
- Cadete B
Qué sensación de seguridad da este chaval con balón. Tiene que ser indiscutible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver quién lo saca ya del once titular.
- carrio
- Primer equipo
el mejor de la 2ª parte
Saliendo a presionar en el minuto 89.
nunca se dudó de la calidad de este chaval, se duda de él por otras cosas, si se centra va sobrao pa la categoria
-
- Alevín B
pues yo ayer no digo que hiciera mal partido , pero para mi no destaco en nada
Rivera siempre se recupera: el medio del Sporting es el tercer jugador de la Liga que más balones roba desde su "resurrección"
El gijonés, fichaje estrella de Javi Rico, estuvo cerca de salir en el mercado tras verse como el cuarto medio
El gijonés, fichaje estrella de Javi Rico, estuvo cerca de salir en el mercado tras verse como el cuarto medio
No sé quién escribió eso,pero ese "periodista" no escuchó a Abelardo decir que Rivera iba a ser titular en Miranda el primer partido de Liga.
Sigue asi Christian, seria muy bueno pal equipo.