Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]El segundo partido es contra el Alavés que tiene que hacer 11 fichajes, entrenador nuevo, equipo nuevo...[/QUOTE]
Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo
Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo
Sergio Leon (Elche)
el granada tras vender a todos sus buenos jugadores tiene el doble de presupuesto que nosotros y tiene que fichar a 15 tíos. y le queda el mismo tiempo para empezar que nosotros. y solo tiene a barral de DC, si pasa eso aquí solo tener a barral con 33 tacos, en vez de a carlos castro no se que pasaría...
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo[/QUOTE]
Flipante.
Alucinante.
Descojonante.
Flipante.
Alucinante.
Descojonante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo[/QUOTE]
tu no estas acostumbrado, pero nico si.
tu no estas acostumbrado, pero nico si.
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]el granada tras vender a todos sus buenos jugadores tiene el doble de presupuesto que nosotros y tiene que fichar a 15 tíos. y le queda el mismo tiempo para empezar que nosotros. y solo tiene a barral de DC, si pasa eso aquí solo tener a barral con 33 tacos, en vez de a carlos castro no se que pasaría...[/QUOTE]
Y el rayo cambiaba de equipo todos los años pero nosotros con ojalá tengáis y razón y yo me equivoque, por yo veo 4 o 5 primeras jornadas muy jodidas por la falta entrenos juntos
Y el rayo cambiaba de equipo todos los años pero nosotros con ojalá tengáis y razón y yo me equivoque, por yo veo 4 o 5 primeras jornadas muy jodidas por la falta entrenos juntos
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]tu no estas acostumbrado, pero nico si.[/QUOTE]
En las palmas no recuerdo yo q cambiará mucho la plantilla......
En las palmas no recuerdo yo q cambiará mucho la plantilla......
Sergio Leon (Elche)
Claro. Y también hay que acostumbrarse a jugar con camiseta negra que otros ya están acostumbrados y nostros no.
Claro. Y también hay que acostumbrarse a jugar con camiseta negra que otros ya están acostumbrados y nostros no.
Sergio Leon (Elche)
Los acostumbran de pequeños...
Alguno debería donar el cerebro a la ciencia, al menos se sacaría algo de provecho...
Alguno debería donar el cerebro a la ciencia, al menos se sacaría algo de provecho...
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tarry]Los acostumbran de pequeños...
Alguno debería donar el cerebro a la ciencia, al menos se sacaría algo de provecho...[/QUOTE]
Es verdad entonces estoy tranquilo 15 puntos en las 5 primeras jornadas, lo de la acoplacion es un mito
Alguno debería donar el cerebro a la ciencia, al menos se sacaría algo de provecho...[/QUOTE]
Es verdad entonces estoy tranquilo 15 puntos en las 5 primeras jornadas, lo de la acoplacion es un mito
Sergio Leon (Elche)
No, si a los que acostumbran de pequeños es a los que van a otros equipos... O eso o una pastillina de acoplamiento. Si Víctor, Moi, Burgui, etc. hubieran ido al Alavés, la pastillina y hala, acoplaos.
Sergio Leon (Elche)
Lo de acoplar jugadores tiene un aire de mito de la hostia. En mis años de fútbol cambié de equipos y el "acople" lo pillabas en una semana. El jugador sabe lo que tiene que hacer, para eso es profesional. Los feeling entre futbolistas (como jony e isma) vienen solos y llegan con la competición. Yo mientras los que vayan a venir no estén parados y no les cueste coger la forma suficiente. A ver si porque alguien llegue a finales de agosto va a andar perdido por el campo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
Los automatismos de un equipo profesional no se cogen en un mes, y este año van a tardar tiempo en aparecer porque hemos cambiado muchos, y encima algunos llegaran tarde. Este año con eso habrá que tener tranquilidad y paciencia
Última edición por JaviCoso el 27 Jul 2016, 03:33, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]Lo de acoplar jugadores tiene un aire de mito de la hostia. En mis años de fútbol cambié de equipos y el "acople" lo pillabas en una semana. El jugador sabe lo que tiene que hacer, para eso es profesional. Los feeling entre futbolistas (como jony e isma) vienen solos y llegan con la competición. Yo mientras los que vayan a venir no estén parados y no les cueste coger la forma suficiente. A ver si porque alguien llegue a finales de agosto va a andar perdido por el campo.[/QUOTE]
Entonces no se para q se hacen pretemporadas......
Entonces no se para q se hacen pretemporadas......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Además, el club franjiverde necesita dos delanteros para completar la plantilla, en el caso de que se vaya Sergio León. El equipo canario pretende llevarse al andaluz y pagar parte de su cláusula con la cesión de Asdrúbal. El Elche también preguntó por Ortuño, pero el delantero está recuperándose de una lesión de tobillo y la comisión deportiva del conjunto isleño cuenta con él para jugar en Primera e incluso para hacer caja.
Fuente: diarioinformacion
Fuente: diarioinformacion
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Entonces no se para q se hacen pretemporadas......[/QUOTE]
Na, lo de coger la forma fisica para afrontar un campeonato lo dejamos pa prao.
Na, lo de coger la forma fisica para afrontar un campeonato lo dejamos pa prao.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
[quote=Borringer]Na, lo de coger la forma fisica para afrontar un campeonato lo dejamos pa prao.[/QUOTE]
Na en un gimnasio, si no hace falta acoplarse tampoco será importante la forma física, hablando en serio los jugadores q no hacen la pretemporada entera en el Sporting normalmente lo notan
Na en un gimnasio, si no hace falta acoplarse tampoco será importante la forma física, hablando en serio los jugadores q no hacen la pretemporada entera en el Sporting normalmente lo notan
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Pero una cosa es pillar la forma fisica, conocer a los compañeros y sus movimientos, entender perfectamente lo que quiere el mister y otra que parece que ya damos por perdidos los 5 primeros partidos... Los fichajes que lleguen esta semana tienen 3 semanas por delante.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Sergio Leon (Elche)
[quote=Painkiller]Pero una cosa es pillar la forma fisica, conocer a los compañeros y sus movimientos, entender perfectamente lo que quiere el mister y otra que parece que ya damos por perdidos los 5 primeros partidos... Los fichajes que lleguen esta semana tienen 3 semanas por delante.[/QUOTE]
Si llegan......
Si llegan......
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Si llegan......[/QUOTE]
No estamos ni en Agosto y ya van 7 fichajes cuando en mayo se decia por aqui que ibamos a empezar la temporada en cuadro, etc, etc, etc poco menos que el apocalipsis iba a pasar.
No estamos ni en Agosto y ya van 7 fichajes cuando en mayo se decia por aqui que ibamos a empezar la temporada en cuadro, etc, etc, etc poco menos que el apocalipsis iba a pasar.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Sergio Leon (Elche)
Yo hoy ya pondría 300.000 euros encima de la mesa por SL.