Sergio Leon (Elche)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 01:26

[quote=Pello1905]El segundo partido es contra el Alavés que tiene que hacer 11 fichajes, entrenador nuevo, equipo nuevo...[/QUOTE]

Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 01:27

el granada tras vender a todos sus buenos jugadores tiene el doble de presupuesto que nosotros y tiene que fichar a 15 tíos. y le queda el mismo tiempo para empezar que nosotros. y solo tiene a barral de DC, si pasa eso aquí solo tener a barral con 33 tacos, en vez de a carlos castro no se que pasaría...

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 01:27

[quote=jlsgsam]Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo[/QUOTE]

Flipante.

Alucinante.

Descojonante.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

dorado
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 01:28

[quote=jlsgsam]Ya pero estarán acostumbrados, nosotros estamos acostumbrados a lo contrario a pocos cambios.....y no sé si ellos ya tienen el bloque grande ya echo[/QUOTE]

tu no estas acostumbrado, pero nico si.

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 01:31

[quote=dorado]el granada tras vender a todos sus buenos jugadores tiene el doble de presupuesto que nosotros y tiene que fichar a 15 tíos. y le queda el mismo tiempo para empezar que nosotros. y solo tiene a barral de DC, si pasa eso aquí solo tener a barral con 33 tacos, en vez de a carlos castro no se que pasaría...[/QUOTE]

Y el rayo cambiaba de equipo todos los años pero nosotros con ojalá tengáis y razón y yo me equivoque, por yo veo 4 o 5 primeras jornadas muy jodidas por la falta entrenos juntos

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 01:32

[quote=dorado]tu no estas acostumbrado, pero nico si.[/QUOTE]

En las palmas no recuerdo yo q cambiará mucho la plantilla......

Pello1905
Sporting B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Pello1905 » 27 Jul 2016, 01:34

Claro. Y también hay que acostumbrarse a jugar con camiseta negra que otros ya están acostumbrados y nostros no.

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 01:38

Los acostumbran de pequeños...

Alguno debería donar el cerebro a la ciencia, al menos se sacaría algo de provecho...

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 01:53

[quote=Tarry]Los acostumbran de pequeños...

Alguno debería donar el cerebro a la ciencia, al menos se sacaría algo de provecho...[/QUOTE]

Es verdad entonces estoy tranquilo 15 puntos en las 5 primeras jornadas, lo de la acoplacion es un mito

Tarry
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Tarry » 27 Jul 2016, 02:02

No, si a los que acostumbran de pequeños es a los que van a otros equipos... O eso o una pastillina de acoplamiento. Si Víctor, Moi, Burgui, etc. hubieran ido al Alavés, la pastillina y hala, acoplaos.

Borringer
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Borringer » 27 Jul 2016, 02:05

Lo de acoplar jugadores tiene un aire de mito de la hostia. En mis años de fútbol cambié de equipos y el "acople" lo pillabas en una semana. El jugador sabe lo que tiene que hacer, para eso es profesional. Los feeling entre futbolistas (como jony e isma) vienen solos y llegan con la competición. Yo mientras los que vayan a venir no estén parados y no les cueste coger la forma suficiente. A ver si porque alguien llegue a finales de agosto va a andar perdido por el campo.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

JaviCoso
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por JaviCoso » 27 Jul 2016, 02:57

Los automatismos de un equipo profesional no se cogen en un mes, y este año van a tardar tiempo en aparecer porque hemos cambiado muchos, y encima algunos llegaran tarde. Este año con eso habrá que tener tranquilidad y paciencia
Última edición por JaviCoso el 27 Jul 2016, 03:33, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 03:25

[quote=Borringer]Lo de acoplar jugadores tiene un aire de mito de la hostia. En mis años de fútbol cambié de equipos y el "acople" lo pillabas en una semana. El jugador sabe lo que tiene que hacer, para eso es profesional. Los feeling entre futbolistas (como jony e isma) vienen solos y llegan con la competición. Yo mientras los que vayan a venir no estén parados y no les cueste coger la forma suficiente. A ver si porque alguien llegue a finales de agosto va a andar perdido por el campo.[/QUOTE]

Entonces no se para q se hacen pretemporadas......

elguajesportinguista
Primer equipo

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Jul 2016, 08:44

Además, el club franjiverde necesita dos delanteros para completar la plantilla, en el caso de que se vaya Sergio León. El equipo canario pretende llevarse al andaluz y pagar parte de su cláusula con la cesión de Asdrúbal. El Elche también preguntó por Ortuño, pero el delantero está recuperándose de una lesión de tobillo y la comisión deportiva del conjunto isleño cuenta con él para jugar en Primera e incluso para hacer caja.

Fuente: diarioinformacion

Borringer
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Borringer » 27 Jul 2016, 09:05

[quote=jlsgsam]Entonces no se para q se hacen pretemporadas......[/QUOTE]

Na, lo de coger la forma fisica para afrontar un campeonato lo dejamos pa prao.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 11:52

[quote=Borringer]Na, lo de coger la forma fisica para afrontar un campeonato lo dejamos pa prao.[/QUOTE]

Na en un gimnasio, si no hace falta acoplarse tampoco será importante la forma física, hablando en serio los jugadores q no hacen la pretemporada entera en el Sporting normalmente lo notan

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2016, 11:56

Pero una cosa es pillar la forma fisica, conocer a los compañeros y sus movimientos, entender perfectamente lo que quiere el mister y otra que parece que ya damos por perdidos los 5 primeros partidos... Los fichajes que lleguen esta semana tienen 3 semanas por delante.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

jlsgsam
Juvenil B

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 11:58

[quote=Painkiller]Pero una cosa es pillar la forma fisica, conocer a los compañeros y sus movimientos, entender perfectamente lo que quiere el mister y otra que parece que ya damos por perdidos los 5 primeros partidos... Los fichajes que lleguen esta semana tienen 3 semanas por delante.[/QUOTE]

Si llegan......

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2016, 13:17

[quote=jlsgsam]Si llegan......[/QUOTE]

No estamos ni en Agosto y ya van 7 fichajes cuando en mayo se decia por aqui que ibamos a empezar la temporada en cuadro, etc, etc, etc poco menos que el apocalipsis iba a pasar.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Lagrange
Juvenil DH

Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Lagrange » 27 Jul 2016, 13:20

Yo hoy ya pondría 300.000 euros encima de la mesa por SL.

Cerrado