Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 20 Jul 2016, 17:42

[quote=crass]Sí sí eso digo, lo de que apoyaron a los muyahidines que luchaban contra la URSS ye verdá.[/QUOTE]

Pues estábamos diciendo lo mismo :burla:

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 22 Jul 2016, 18:56

puto mundo

varios muertos nun tiroteo nun centro comercial de munich

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 26 Jul 2016, 14:50

Jaimito
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Jaimito » 26 Jul 2016, 15:49

[quote=Rencatapinos FC]http://www.elcomercio.es/sociedad/20160 ... 34343.html[/QUOTE]

un buen resumen de lo que es nuestro pais ](*,)

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 27 Jul 2016, 10:41

Yo tengo visto saquear un camión bolcáu con pescao na nacional 630 a l'altura Mieres.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 10:32

Menos mal que Barcelona ya se ha convertido en la cuna de las libertades gracias a Ada Colau...

Una multilla de mediu millón de pesetes por poner una pantalla pa ver a la Nacional supongo que estará en el manual práctico de "la gente"...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

djsantacecilia
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por djsantacecilia » 02 Ago 2016, 10:37

Hostia, macho, pero lee la noticia entera. Por dios.

djsantacecilia
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por djsantacecilia » 02 Ago 2016, 10:38

Según han informado a Efe fuentes municipales, la sanción se corresponde a una multa por infracción de actividad de concurrencia pública sin licencia, por falta de plan de auto-protección y por ocupación del espacio público sin licencia.

La plataforma pidió permiso de concentración a la consellería de Interior de la Generalitat, que se lo concedió, para reunirse en la plaza de Cataluña el pasado 27 de junio.

Sin embargo, el consistorio de Barcelona no les autorizó a instalar una pantalla para ver el partido entre la "Roja" e Italia, por lo que finalmente el consistorio de Barcelona, una vez tramitado el expediente abierto, ha acordado sancionar a la plataforma.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 11:19

[quote=djsantacecilia]Según han informado a Efe fuentes municipales, la sanción se corresponde a una multa por infracción de actividad de concurrencia pública sin licencia, por falta de plan de auto-protección y por ocupación del espacio público sin licencia.

La plataforma pidió permiso de concentración a la consellería de Interior de la Generalitat, que se lo concedió, para reunirse en la plaza de Cataluña el pasado 27 de junio.

Sin embargo, el consistorio de Barcelona no les autorizó a instalar una pantalla para ver el partido entre la "Roja" e Italia, por lo que finalmente el consistorio de Barcelona, una vez tramitado el expediente abierto, ha acordado sancionar a la plataforma.[/QUOTE]

Si, si, que el papel lo soporta todo ya lo se yo. Ye de haz años ya el tema.

Lo bueno ye que ye gente preparada y está con "la gente" y solo i-os metieron mediu millón de pesetes por juntase a ver un partido de fúmbol. Analizada la norma fijo que había base pa metei-os 2 millones o 3. Total que cojones, fijo que tienen perres.

Mete mieu a tres en un carru...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 02 Ago 2016, 13:11

Bueno ese medio millón es lo mismo que te cae por beber una lata de coca cola en El Molinón.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Ago 2016, 13:25

[quote=Rencatapinos FC]Bueno ese medio millón es lo mismo que te cae por beber una lata de coca cola en El Molinón.[/QUOTE]

Otra barbaridad, pero eso puede decirse, que no lo haz "la gente" hazlo "la casta"
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 02 Ago 2016, 13:45

La casta en El Molinón bebe cacharros que no son como la plebe que pisen una chapa de cocacola y ya tan colocaos y con ganes de matar a alguien.
Imagen

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 03 Ago 2016, 12:52

Que te metan una multa por no tener plan de autoprotección en un evento da mieu. Que te gobierne un gobierno corrupto, financiado en B, prácticamente asociación criminal y que se pasa les leyes por el forro, eso no da mieu. Eso no se merez ni un comentario, de hecho.

Lo otro sí, dónde va a parar.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Ago 2016, 14:45

Ah ye verdad, que aquí trátase de hablar a toes hores de la corrupción del PP. Lo otro ye arcangélico...
"PÁSANOS POCO..."

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 08 Ago 2016, 13:38

Noticia vieyo.

Lo de la caxa sidre ye cierto y amás verídico. :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 08 Ago 2016, 14:26

[quote=raska]Que te metan una multa por no tener plan de autoprotección en un evento da mieu. Que te gobierne un gobierno corrupto, financiado en B, prácticamente asociación criminal y que se pasa les leyes por el forro, eso no da mieu. Eso no se merez ni un comentario, de hecho.

Lo otro sí, dónde va a parar.[/QUOTE]

Ya, lo curioso es que lo de autoproteccion se lo pide a unos y a otros no. Y lo gracioso tambien es que su policia municipal da unos datos de participacion por debajo de los limites que exigen ese plan, y luego les multan por superarlos. Si la pantalla lo ponen pa ver al barsa no dice ni mu fijo.

Responder