Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
No hay más cera que la que arde.
- Cantinflas
- Primer equipo
El balón de oro estuvo cinco partidos sin mojar... fallando lo infallable...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta con la racha mala de cara a puerta. A ver si enchufa alguna pronto.
Too bien menos la que falla.
esta y la de cabeza del otro día son el preludio de un rachón q va a coger
-
- Cadete A
Ismael Irurzun jugaba al llombu con esti..
pués pa mi jugo bien, fallo un gol pero tb Zarfino y son goles que no se deben fallar, pero todas las semanas se fallan varios asi
Creo que da al equipo una barbaridad y cara al proximo partido con un euqipo como Alaves yo no dudaba y lo seguia poniendo titular
Creo que da al equipo una barbaridad y cara al proximo partido con un euqipo como Alaves yo no dudaba y lo seguia poniendo titular
Bastón, que a alguno le parece la repanocha, el año pasado a estas alturas llevaba los mismos goles que Djuka esta y luego fue Pichichi (a base de tirar penaltis, pero lo fue)
- carrio
- Primer equipo
muy bien jugando pal equipo, bajando boles y jugando espalda... incluso dando una buena asistencia; muy mal rematando
Y eso es lo que digo, que puede tener un mal arranque y acabar Pichichi, o al menos meter en lo que queda, que es mucho, los 14 goles que le faltan para hacer una temporada normal. Que está desacertado cara a puerta todos lo vemos, pero esto no deja de ser una carrera de fondo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Alevín B
pues el dia que tengamos penalti ojala no lu tire esti , porque sino ya sabemos donde la va mandar
Lo manda raso a la derecha del porterojuanillo2345 escribió: ↑18 Oct 2022, 14:31pues el dia que tengamos penalti ojala no lu tire esti , porque sino ya sabemos donde la va mandar
A Djurdjevic hay que intentar recuperarlo, capacidad para hacer 10/12 goles de aquí al final, con todas sus taras, la tiene.
el año pasao no fallo ninguno, y creo recordar q no tiró ninguno a romper a la derecha del portero como hacía siempre los dos primeros años
Por ahí andará. 10 o 12 como en su dia Calandria.
Efectivamente, hace dos años que cambió su manera de tirar penaltis y ahora varía cada tiro, de hecho ahora los tira bastante bien
si lo que tiro el año pasado ya no fue a romper abajo como antes, con más tranquilidad y muy bien tirados.
Sobre recuperarle es que yo no veo que este perdido ni mucho menos, que ayer fallo una muy clara, pues si, pero jugo bien, y lo veo mucho más tranquilo que otros años, a mi me esta gustando lo que esta aportando y sus goles metera, está tirando menos desde fuera, tal vez xq le pide más desmarques y eso tb era un punto fuerte suyo para marcar goles, pero a mi me esta gustando
Sobre recuperarle es que yo no veo que este perdido ni mucho menos, que ayer fallo una muy clara, pues si, pero jugo bien, y lo veo mucho más tranquilo que otros años, a mi me esta gustando lo que esta aportando y sus goles metera, está tirando menos desde fuera, tal vez xq le pide más desmarques y eso tb era un punto fuerte suyo para marcar goles, pero a mi me esta gustando