Eso ye incuestionable, efectivamente. Y que no coja ni un catarro
19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Ayer hace 15 minutos de inicio de la segunda parte que es una cosa muy loca, a base de empuje entre el y zarfino hacen méritos de sobra para sentenciar el partido.
Es rapidisimo y le pega muy duro, pero no es un jugador que te vaya a dar 90 minutos porque no es capaz. Eso si, casi siempre tiene algo que puede decidir el partido.
A mi me parece un buen fichaje. No es top de la categoria como pensaba que podria ser, pero si que creo que es un muy buen jugador. Vamos, nada que ver con todos los anteriores que pasaron por aqui... (cumic, el pums, etc...)
A mi me parece un buen fichaje. No es top de la categoria como pensaba que podria ser, pero si que creo que es un muy buen jugador. Vamos, nada que ver con todos los anteriores que pasaron por aqui... (cumic, el pums, etc...)
Quien ye top en la categoría en esi puestu? Porque ayer vimos a uno de los mejores, sino el mejor y, en fin...
Para mí, está al nivel de los mejores extremos de la categoría.A pocos de ellos se verá salir tanto en los resúmenes de los partidos.
Además el tío curra un montón, ayer en la segunda parte encaró en el extremo perdió el balón y volvió como un loco a presionar al lateral. Vamos como Cumic, Puma y compañía.
hasta ahora, para mi si está en el top de extremos de la categoria, a ver si aguanta a este ritmo
No defiende
- eljulingrande
- Juvenil DH
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Otero: «El sueño de todo jugador es venir a Europa; mi idea es quedarme en el Sporting»
El extremo recuerda sobre su cansancio final en los partidos que «me toca defender, atacar y no soy una máquina, es normal que me canse»
«Estoy muy contento con el trabajo del equipo. La derrota de Granada fue dura, pero hicimos un gran partido ante el Eibar y contra el Alavés, que es un equipo de Primera División». Juan Otero se confesó ayer ilusionado con el momento del Sporting, que ha salido airoso de los dos últimos compromisos, en pleno 'Angliru' futbolístico del calendario.
El extremo recuerda sobre su cansancio final en los partidos que «me toca defender, atacar y no soy una máquina, es normal que me canse»
«Estoy muy contento con el trabajo del equipo. La derrota de Granada fue dura, pero hicimos un gran partido ante el Eibar y contra el Alavés, que es un equipo de Primera División». Juan Otero se confesó ayer ilusionado con el momento del Sporting, que ha salido airoso de los dos últimos compromisos, en pleno 'Angliru' futbolístico del calendario.
Es normal que se canse. Lo que no lo es, es que siga en el campo la última media hora cuando se ve que ya no puede más y sean sustituidos otros a los que se les ve más enteros.
Xq aporta más Otero cansau q otros frescos
Ojalá tuvieran el resto la misma perseverancia y valentía.
Hoy fue el mejor en ataque una vez más.
Tiene carencias, sobre todo a la hora de tomar decisiones. No discuto valentía, desborde y ser un tío muy válido para la categoría, pero la toma de decisiones suele ser bastante mala.
Ayer hay dos jugadas que son para matarlo. La primera la que tira al palo corto con todo el área poblada de compañeros y uno solísimo en el segundo palo. Tiene que levantar la cabeza y buscar un compañero una vez que ha desbordado. Es un fallo de concepto, tiene que saber como se hace daño en esa jugada y no es jugándotela tu al primer palo.
La segunda es la que se queda con el portero. Siendo justos es muy posible que influya el cansancio en la toma de decisión, pero si vas muerto (que iba) déjate de regates y leches, pégale con la derecha desde el borde del área y que sea lo que sea.
Ayer hay dos jugadas que son para matarlo. La primera la que tira al palo corto con todo el área poblada de compañeros y uno solísimo en el segundo palo. Tiene que levantar la cabeza y buscar un compañero una vez que ha desbordado. Es un fallo de concepto, tiene que saber como se hace daño en esa jugada y no es jugándotela tu al primer palo.
La segunda es la que se queda con el portero. Siendo justos es muy posible que influya el cansancio en la toma de decisión, pero si vas muerto (que iba) déjate de regates y leches, pégale con la derecha desde el borde del área y que sea lo que sea.
El tiru dende'l nuesu campu, tamién ye pa enmarcar.
Si no tuviese esas carencias, sin duda no estaría aquí.
Bueno,es que carencias todos los jugadores las tienen a uno u otro nivel.Fijo que en los grandes equipos de Europa sus aficionados critican cosas de unos jugadores que ya quisiéramos tener aquí.Por eso digo siempre que un jugador es bueno o malo según con quién lo compares.Creo que fue un acierto traerlo,los habrá mejores y también peores,habrá que compararlos con jugadores de su nivel en cuanto a coste económico.
Eso explicailo a Jorge de Frutos