Djurdjevic

Príncipe Negro
Infantil B

Re: 23 - Djurdjevic

Mensaje por Príncipe Negro » 18 Oct 2022, 15:27

Esto de intentar recuperarlo y tal... ¿Acaso no lleva 4 años demostrando sus virtudes y sus defectos?

Salvo la primera temporada con Gallego que mejoró los registros, el chaval se empeña en demostrar que da para lo que da.

Al que le gusté la brega, las presiones, los desmarques y el "trash talking" estará encantado con él. Los que creen que los delanteros deben procurar rematar a la red (o a puerta siendo menos ambiciosos) van a pasalo regulinchi.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 16:46

O encantados o regulinchi. Escojan trinchera y a muerte.

Evidentemente, nadie normal va ir con los regulinchis que son gente que fijo dice jopetas, carambita y demás barbaridades

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2022, 16:50

Todo el mundo sabe quién ye Djurdjevic ya, pocas cosas se pueden añadir.

Esti rapaz tien 3 virtudes fundamentales;

1.- Desquicia a cualquier defensa porque se mueve mucho y bien, va bien al choque, protege bien la pelota y tira un montón de desmarques y caidas a banda que sacan de sus sitio a los centrales.
2.- Es rápido, en dos aspectos fundamentales, uno en la salida que es muy explosiva, y dos manteniendo el sprint, todo eso sin balón claro, y esto le permite tirar desmarques a la espalda de los defensas y tener no pocos mano a mano. Esto parece una tontería pero siempre hace que la defensa contraria esté un pasito más atrás, porque como den un paso alante la jodieron.
3.- Con balón controlado, raso y en carrera, con la pierna derecha tiene un disparo muy violento, pero con una potencia capaz de hacer que un portero no pueda reaccionar aunque la vea.

Todo esto las virtudes, el resto ye pa echase a temblar, la izquierda la tiene pa apoyarse, de cabeza no remata ni un balón de nivea, y eso que de la que llegó ahora mejoró la hostia porque antes simplemente se agachaba, de driblar no quiero hablar porque no ye un problema personal, es que ya nadie dribla, o sea que ye una batalla perdida, y luego en el cara a cara ye bastante burru, y casi sería mejor que lo fuera más, es decir, que no se pare a pensar, que cuando tenga un mano a mano suelte una hostia pegada al palo, si entra bien, si la manda a Mercaplana pues otru día será.

Y esto es lo que hay, creo que lo ve un ciego. Personalmente creo que es mejor para el equipo que juegue con un segunda punta, o incluso que él sea el segundo punta como hicieron cuando estaba Alex Alegría, pero vamos que queda claro que el probe no ye la quintaesencia del asunto.

Pero eso sí, nadie puede negar que ha evolucionado, de la que llegó literalmente no sabía parar la pelota, de cabeza se agachaba, y en la toma de decisiones ante el portero era aún peor, también comentabais lo de que cambió la forma de tirar los penalties, en definitiva, técnicamente ha mejorado mucho, pero claro es que el nivel era ínfimo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2022, 16:53

Y reitero lo que dije en otro lao, a mi el gol de ayer no me parece fácil de meter, porque le cae la pelota muy de sopetón y está bastante escorado, pero esti optó por lo mejor que sabe hacer, dai de primera y a rezar, si ye Cristo, para la pelota, dribla al defensa y métela a puerta vacía, o la deja pasar porque ve que Queipo (o Zarfino no se quién era) entra solo al segundo palo y tien más ángulo, pero todo esto no se lo puedes pedir a Djurdjevic porque no sabe hacerlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 18 Oct 2022, 16:55

Zanzón escribió:
18 Oct 2022, 16:46
O encantados o regulinchi. Escojan trinchera y a muerte.

Evidentemente, nadie normal va ir con los regulinchis que son gente que fijo dice jopetas, carambita y demás barbaridades
Son los tiempos que corren, tanto en lo de les trincheres como en el léxico.

Hay guajes que hasta griten "¡Djuka eres mi padre!" después de que meta un sprint pa emburriar a uno y que le piten falta...

Adaptase o morir.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 18 Oct 2022, 17:04

joackim nilsson escribió:
18 Oct 2022, 16:53
Y reitero lo que dije en otro lao, a mi el gol de ayer no me parece fácil de meter, porque le cae la pelota muy de sopetón y está bastante escorado, pero esti optó por lo mejor que sabe hacer, dai de primera y a rezar, si ye Cristo, para la pelota, dribla al defensa y métela a puerta vacía, o la deja pasar porque ve que Queipo (o Zarfino no se quién era) entra solo al segundo palo y tien más ángulo, pero todo esto no se lo puedes pedir a Djurdjevic porque no sabe hacerlo.
Pues yo creo que si hubiera algo como unos premios Razzie para el fútbol esta jugada estaría nominada.

O aunque no sea así porque en el mundo pueden dase casos mas esperpénticos, por persistencia esti hombre debería recibir un galardón de esos. El Balón de Plomo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2022, 17:06

Hostia el Balón de Plomo, jaja, ye buena esa.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 18 Oct 2022, 17:17

Seguramente sea el peor uros desde que llegó y era jodido superar sus inicios. A ver si se desbloquea xq vaya tela.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Oct 2022, 17:21

O premio al jugador más valioso en intangibles. El criptomonedon.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Oct 2022, 17:44

Eso de que todos sabemos quien ye Uros no ye así. Tien toda una legión de fans que como bien decís celebren una disputa y un saque de banda.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Oct 2022, 17:59

Ya home, pero aquí en el Portalón reside la sapiencia y la verdad de la vida.
"PÁSANOS POCO..."

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 18 Oct 2022, 18:02

Ye envidia todo.

A mí en verdad prestaríame conformame con ver media docena de emburriones por partido y un par de balonazos al cuerpu del porteru, pero cuéstame encontrai el puntu.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 18:11

Hay más de desprecio que de envidia. Ye un tema esti pero ni ye el momento ni hay ganes.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 18 Oct 2022, 18:30

Es muy limitado, no hay más.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 18 Oct 2022, 19:00

eljulingrande escribió:
18 Oct 2022, 17:17
Seguramente sea el peor uros desde que llegó y era jodido superar sus inicios. A ver si se desbloquea xq vaya tela.
poca memoria tenéis...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2022, 19:13

El tema de Uros me parece bastante cansino,igual que el de Mariño o Aitor,son jugadores que llevan bastante tiempo aquí que tienen sus virtudes y sus defectos y sus estados de forma más o menos buenos,en función de eso vendrán unos a reivindicarlos y otros a criticarlos pero aquí todo queda en o ye muy bueno o ye muy malu.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Oct 2022, 19:18

Bueno, en Uros y Aitor te lo compro. Son jugadores de campo que los conocemos todos y si bien Uros ha mejorado como jugador sigue teniendo bastantes carencias y el problema es que sea tu delantero estrella y con galones a nivel de los delanteros que son máquinas de meter goles.

Pero en Mariño el problema es que sus defectos se han mantenido y sus fortalezas han desaparecido, y llevamos así desde el 2-2 de la Ponferradina en 2021.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2022, 19:27

sporting200 escribió:
18 Oct 2022, 19:18
Bueno, en Uros y Aitor te lo compro. Son jugadores de campo que los conocemos todos y si bien Uros ha mejorado como jugador sigue teniendo bastantes carencias y el problema es que sea tu delantero estrella y con galones a nivel de los delanteros que son máquinas de meter goles.

Pero en Mariño el problema es que sus defectos se han mantenido y sus fortalezas han desaparecido, y llevamos así desde el 2-2 de la Ponferradina en 2021.

Con sus carencias,que todos conocemos,meter 22 y 14 goles en las dos últimas temporadas en liga no me parecen malas cifras en un goleador.No te creas que hay tantos delanteros en segunda que marquen esas cantidades.Sin esos goles igual no estábamos en el fútbol profesional.Con esto no digo que tenga que ser titular indiscutible y que no haya que fichar otro delantero pero desde luego no me sobra para nada en la plantilla.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Oct 2022, 20:37

eljulingrande escribió:
18 Oct 2022, 17:17
Yo creo que el peor Uros es el de la temporada de José Alberto y Djukic, que era una nulidad de cara a puerta,como ahora,pero encima no aportaba nada al juego porque no siquiera levantaba la cabeza.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Oct 2022, 00:13

BONZO escribió:
18 Oct 2022, 19:13
El tema de Uros me parece bastante cansino,igual que el de Mariño o Aitor,son jugadores que llevan bastante tiempo aquí que tienen sus virtudes y sus defectos y sus estados de forma más o menos buenos,en función de eso vendrán unos a reivindicarlos y otros a criticarlos pero aquí todo queda en o ye muy bueno o ye muy malu.
BONZO entonces como ya sabemos como son los futbolistas tenemos que estar encantados con que lleve 4 goles cantados fallados este año. Vuelvo a negar la mayor aquí, djuka es limitado pero le da para meter esos 4 goles. No es admisible que falle lo que está fallando. Puede fallar un mano a mano y diremos que es lo que hay, pero ostias goles sin portero no eh.

Responder