Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Desde luego, es que sois de lo que no hay, nunca vos val ninguno
En el pecado llevan la penitencia. Tuvieron un lustro para traer delanteros que lo mejorasen, lo sentasen, le diesen descansos, lo complementasen...
Para mucha gente, una cosa sencillísima. Porque das una patada a una piedra y salen 3 delanteros mejores que Djuka.
Pero la realidad es que unos y otros (con mayor o menor responsabilidad) han sido incapaces de ello. Ni pagando traspasos, ni abonando cesiones, ni incentivando desvinculaciones, ni recurriendo a mercados extranjeros, ni tirando de cantera...
Si quisieron seguir contando con un DELANTERO de garantías en la plantilla, tuvieron que poner el huevu.
Para mucha gente, una cosa sencillísima. Porque das una patada a una piedra y salen 3 delanteros mejores que Djuka.
Pero la realidad es que unos y otros (con mayor o menor responsabilidad) han sido incapaces de ello. Ni pagando traspasos, ni abonando cesiones, ni incentivando desvinculaciones, ni recurriendo a mercados extranjeros, ni tirando de cantera...
Si quisieron seguir contando con un DELANTERO de garantías en la plantilla, tuvieron que poner el huevu.
Hombre, porque lo que traían eran baratinos.A ver si piensas que si le ofreces 1,4 Kilos a Sergio León,por ejemplo,no hubiera venido de rodillas aquí antes que a Valladolid .
Hostia, pones de ejemplo un buen bigardo pa mejorar a Djuka.
Siendo tan intrascendente en el juego, tiene que ser muchísimo más fácil traer a alguien mejor.
Siendo tan intrascendente en el juego, tiene que ser muchísimo más fácil traer a alguien mejor.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Blanco Leschuk gustaba mucho por aquí la primera temporada de Djuka.
Me gusta esi delanteru pa aquí.
Siendo un delantero que tendría en la plantilla por sus características, está muy lejos de los números de Djuka. Empezó muy fuerte en Málaga marcando en las primeras jornadas. Ese verano había sonado para el Sporting y con el mal inicio de Djuka surgieron rápido las comparaciones,al final Djuka salió ganando en números pero no me molestaría tener al otro tampoco, barato no debe de ser.HastaLasChamas escribió: ↑19 Oct 2022, 22:55Blanco Leschuk gustaba mucho por aquí la primera temporada de Djuka.
- Eurosporting
- Primer equipo
A nosotros nos vendria muy bien porque si no recuerdo mal por arriba iba muy bien. Y teniendo a cote y si va bien a jony podria sacarsele mucho rendimiento. Es una pena, porque con el balon parado que tenemos ahora y en jugada con cote y el otru si tuvieramos un bilic que rematara bien nos podiamos hinchar.
Pero no me hagas trampas, que de esos que pones salvo Stuani ninguno marcó 22 goles todes les temporaes ho... Baston la mitad debieron ser de penalty... si le pedimos a Djuka que además de bregar lo que brega meta 20 goles por temporada pues yo me apeo del debate. Que esa ye otra, me gustaría ver lo que curraban esos delanteros o la forma de jugar de sus equipos. No sé, yo creo que no se puede comparar, mismamente tienes ejemplos de delanteros en esa lista que metieron una carrapotada de goles una temporada como Borja Viguera y luego miau. Otros que lo mismo pero sus equipos sin pena ni gloria en la clasificación... y las fichas de Stuani, RDT, Rubén Castro ojo ehEurosporting escribió: ↑19 Oct 2022, 13:4121/22
Cristhian Stuani Cristhian Stuani
Delantero centro
Girona FC Uruguay
Italia 22
21/22
Borja Bastón Borja Bastón
Delantero centro
Real Oviedo España 22
20/21
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
Delantero centro
RCD Espanyol España
República Dominicana 23
19/20
Delantero centro
Girona FC Uruguay
Italia 29
18/19
Álvaro Giménez Álvaro Giménez
Delantero centro
UD Almería España 20
17/18
Jaime Mata Jaime Mata
Delantero centro
Real Valladolid CF España 33
16/17
Joselu Joselu
Delantero centro
CD Lugo España 22
15/16
Sergio León Sergio León
Delantero centro
Elche CF España 22
14/15
Rubén Castro Rubén Castro
Delantero centro
Real Betis Balompié España 31
13/14
Borja Viguera Borja Viguera
Delantero centro
Deportivo Alavés España 25
12/13
Charles Charles
Delantero centro
UD Almería Brasil
Portugal 27
11/12
Leonardo Ulloa Leonardo Ulloa
Delantero centro
UD Almería Argentina
España 28
10/11
Jonathan Soriano Jonathan Soriano
Delantero centro
FC Barcelona B España 32
09/10
Jorge Molina Jorge Molina
Delantero centro
Elche CF España 26
08/09
Nino Nino
Delantero centro
CD Tenerife España 29
07/08
Yordi Yordi
Delantero centro
Xerez CD España 20
06/07
Marcos Márquez Marcos Márquez
Delantero centro
UD Las Palmas España 21
05/06
Ikechukwu Uche Ikechukwu Uche
Delantero centro
Recreativo de Huelva Nigeria
España 20
04/05
Mario Bermejo Mario Bermejo
Mediapunta
Racing de Ferrol España 27
03/04
Delantero centro
UD Las Palmas España 22
02/03
Jesús Perera Jesús Perera
Delantero centro
Albacete Balompié España 22
01/02
Diego Alonso Diego Alonso
Delantero centro
Atlético de Madrid Uruguay
México 22
00/01
Salva Ballesta Salva Ballesta
Delantero centro
Atlético de Madrid España 21
99/00
Paco Salillas Paco Salillas
Delantero centro
Levante UD España 20
98/99
Catanha Catanha
Delantero centro
Málaga CF Brasil
España 26
Estos son los numeros de los maximos goleadores por año. Salvo el año de los 22 esta lejisimos de ser uno, cuando por sueldo parece ser que esta considerado uno. Sinceramente, me parece que su rendimiento no esta acorde a que sea considerado uno.
Edito. Al copiar y pegar lo pega asi que no se ve mucho, pero bueno.
El problema de Djuka no ye Djuka, si no toda la parafernalia periodística que lu rodea. Ya lo dijo @BONZO por ahí arriba: que si el fichaje más caru de la historia del Sporting (parez que lo de Manu no cuenta), que si ahora el mejor pagau (puede ser, pero quisiera ver yo la realidad de esos números) y mientras tanto el tío marcará más o menos goles, pero si hay algún jugador que se merece ser el mejor pagau en el Sporting yo no tengo duda de que ye él. Hay delanteros que se pasen todo el partido sin tocar una y la que tocan la meten y vale 3 puntos, como Salah el otru día. Vale, cojonudo, pero eso ye lo que necesita el Sporting? ¿Seríamos mejor equipo con un delanteru de esi perfil en lugar de Djuka con el resto de la plantilla que tenemos?
Lo mismo que el añu que subimos con Preciado hubo que traer a Bilic, esti añu tocaba traer otru delanteru del mismo nivel o superior a Djuka, al menos en número de goles, en eso toi de acuerdo. Al final igual nos da, no lo sé... ya veremos como termina la temporada. Pero que el problema no ye Djuka ni lo que cobra ho.
Siempre nos daba guerra el pirata Le Chuck pero el otru dia salió, encontrose con Insua e Izquierdoz y parez que ya la cosa cambió...
Lo que me faltaba por leer en este foro ye que había que sentar a Salah para que juegue Djuka.mur escribió: ↑20 Oct 2022, 10:59Pero no me hagas trampas, que de esos que pones salvo Stuani ninguno marcó 22 goles todes les temporaes ho... Baston la mitad debieron ser de penalty... si le pedimos a Djuka que además de bregar lo que brega meta 20 goles por temporada pues yo me apeo del debate. Que esa ye otra, me gustaría ver lo que curraban esos delanteros o la forma de jugar de sus equipos. No sé, yo creo que no se puede comparar, mismamente tienes ejemplos de delanteros en esa lista que metieron una carrapotada de goles una temporada como Borja Viguera y luego miau. Otros que lo mismo pero sus equipos sin pena ni gloria en la clasificación... y las fichas de Stuani, RDT, Rubén Castro ojo ehEurosporting escribió: ↑19 Oct 2022, 13:4121/22
Delantero centro
Girona FC Uruguay
Italia 22
21/22
Borja Bastón Borja Bastón
Delantero centro
Real Oviedo España 22
20/21
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
Delantero centro
RCD Espanyol España
República Dominicana 23
19/20
Delantero centro
Girona FC Uruguay
Italia 29
18/19
Álvaro Giménez Álvaro Giménez
Delantero centro
UD Almería España 20
17/18
Jaime Mata Jaime Mata
Delantero centro
Real Valladolid CF España 33
16/17
Joselu Joselu
Delantero centro
CD Lugo España 22
15/16
Sergio León Sergio León
Delantero centro
Elche CF España 22
14/15
Delantero centro
Real Betis Balompié España 31
13/14
Borja Viguera Borja Viguera
Delantero centro
Deportivo Alavés España 25
12/13
Charles Charles
Delantero centro
UD Almería Brasil
Portugal 27
11/12
Leonardo Ulloa Leonardo Ulloa
Delantero centro
UD Almería Argentina
España 28
10/11
Jonathan Soriano Jonathan Soriano
Delantero centro
FC Barcelona B España 32
09/10
Jorge Molina Jorge Molina
Delantero centro
Elche CF España 26
08/09
Nino Nino
Delantero centro
CD Tenerife España 29
07/08
Yordi Yordi
Delantero centro
Xerez CD España 20
06/07
Marcos Márquez Marcos Márquez
Delantero centro
UD Las Palmas España 21
05/06
Ikechukwu Uche Ikechukwu Uche
Delantero centro
Recreativo de Huelva Nigeria
España 20
04/05
Mario Bermejo Mario Bermejo
Mediapunta
Racing de Ferrol España 27
03/04
Delantero centro
UD Las Palmas España 22
02/03
Jesús Perera Jesús Perera
Delantero centro
Albacete Balompié España 22
01/02
Diego Alonso Diego Alonso
Delantero centro
Atlético de Madrid Uruguay
México 22
00/01
Salva Ballesta Salva Ballesta
Delantero centro
Atlético de Madrid España 21
99/00
Paco Salillas Paco Salillas
Delantero centro
Levante UD España 20
98/99
Catanha Catanha
Delantero centro
Málaga CF Brasil
España 26
Estos son los numeros de los maximos goleadores por año. Salvo el año de los 22 esta lejisimos de ser uno, cuando por sueldo parece ser que esta considerado uno. Sinceramente, me parece que su rendimiento no esta acorde a que sea considerado uno.
Edito. Al copiar y pegar lo pega asi que no se ve mucho, pero bueno.
El problema de Djuka no ye Djuka, si no toda la parafernalia periodística que lu rodea. Ya lo dijo @BONZO por ahí arriba: que si el fichaje más caru de la historia del Sporting (parez que lo de Manu no cuenta), que si ahora el mejor pagau (puede ser, pero quisiera ver yo la realidad de esos números) y mientras tanto el tío marcará más o menos goles, pero si hay algún jugador que se merece ser el mejor pagau en el Sporting yo no tengo duda de que ye él. Hay delanteros que se pasen todo el partido sin tocar una y la que tocan la meten y vale 3 puntos, como Salah el otru día. Vale, cojonudo, pero eso ye lo que necesita el Sporting? ¿Seríamos mejor equipo con un delanteru de esi perfil en lugar de Djuka con el resto de la plantilla que tenemos?
Lo mismo que el añu que subimos con Preciado hubo que traer a Bilic, esti añu tocaba traer otru delanteru del mismo nivel o superior a Djuka, al menos en número de goles, en eso toi de acuerdo. Al final igual nos da, no lo sé... ya veremos como termina la temporada. Pero que el problema no ye Djuka ni lo que cobra ho.
No, todo lo contrario. Creo que no me has entendido.
Ah,vale.
debo explicame muy malblokhin escribió: ↑20 Oct 2022, 19:34Lo que me faltaba por leer en este foro ye que había que sentar a Salah para que juegue Djuka.mur escribió: ↑20 Oct 2022, 10:59
Pero no me hagas trampas, que de esos que pones salvo Stuani ninguno marcó 22 goles todes les temporaes ho... Baston la mitad debieron ser de penalty... si le pedimos a Djuka que además de bregar lo que brega meta 20 goles por temporada pues yo me apeo del debate. Que esa ye otra, me gustaría ver lo que curraban esos delanteros o la forma de jugar de sus equipos. No sé, yo creo que no se puede comparar, mismamente tienes ejemplos de delanteros en esa lista que metieron una carrapotada de goles una temporada como Borja Viguera y luego miau. Otros que lo mismo pero sus equipos sin pena ni gloria en la clasificación... y las fichas de Stuani, RDT, Rubén Castro ojo eh
Menos mal que la cuenta de twitter del Sporting pone los horarios de los partidos en hora local de Montenegro, porque no sé yo que iban a hacer los montenegrinos sin ver a su estrellona.
Otru partido en su linea.
Si no pierdes es un partido serio,sí pierdes 1-0 es un mal partido. Es lo que tiene valorar las cosas en función del resultado final. Bien defensivamente,nulo en ataque.