Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Jugador diferencial si se pone a ello. Que siga asi, le necesitamos.
Ah, otra cosa curiosa. En dos ocasiones discutiendo con Cote sobre no se que. Sin mas, son dos jugadores de caracter, pero me llamo la atencion en el campo.
A mí me gusta más solo como pivote con Zarfino por delante. Pero para fuera de casa tener a Gragera también de escoba es muy interesante. Impresionante el partido que se volvió a marcar repartiendo juego con criterio hacia delante sin conducciones tontas y al primer toque.
Este chaval si aguanta a este nivel nos va a dar mucho juego.
Este chaval si aguanta a este nivel nos va a dar mucho juego.
Ma gustaría que jugaran más partidos él y Pedro juntos. Creo que si se les dan minutos pueden hacer una gran pareja de mediocentros.
Si Rivera sigue queriendo jugarlo todo, sin duda los veremos juntos bastante
Rivera se reencuentra con Femenías
El partido contra el Levante propiciará que ambos se vuelvan a ver tras los graves incidentes que hubo al final del derbi del curso pasado
El partido contra el Levante propiciará que ambos se vuelvan a ver tras los graves incidentes que hubo al final del derbi del curso pasado
Pedro no tiene la rapidez de ejecución para jugar más arriba. En la mediapunta o la delantera hay que jugar al primer toque o ser capaz de hacerlo con dos pero con velocidad y Pedro tiene los movimientos de un mediocentro. Es capaz de girarse, cambiar la orientación y romper líneas conduciendo pero eso no son las cualidades de un mediapunta. Debería, eso sí, poder llegar al área desde el mediocentro, en lugar de dos veces por partido, seis o siete pero en la mediapunta, pa que juegue un buen partido, se tienen que dar circunstancias que en esta categoría son bastante improbables. Pero bueno, son opiniones, tampoco lu vimos tanto ahí y puede que sorprenda.
Vaya jugadorazo, ojalá siga así.
Pues si la verdad. El problema es que cruce y entre en barrena o a pasar de todo. Pero es un jugadorazo bastante mejor que Pedro y el sobrevalorado de Gragera
Además de Rivera que es un escándalo habría que hablar de Zarfino que está a un nivel altísimo también, lo mejor del equipo ahora mismo junto a Otero, Rosas y los 2 centrales titulares.
Para mi sería importantisimo recuperar un pivote pa meter a Zarfino arriba con otro como contra el Eibar, creo somos más seguros asi
Pues a mí Zarfino me está gustando bastante más de pivote que de segundo delantero o mediapunta, la verdad.
-
- Cadete B
A mí en partidos como el de hoy me gustaría tener un perfil diferente a Zarfino en mediocampo, aún pareciéndome que está dando un buen nivel.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que Zarfino no tiene condiciones para jugar de segundo delantero o de centrocampista adelantado.
De hecho, viendo lo visto yo ponia a Rivera de pivote unico y a Pedro y Zarfino por delante.
De hecho, viendo lo visto yo ponia a Rivera de pivote unico y a Pedro y Zarfino por delante.
el Puto amo
Juega lo que quiere. Y eso ye lo que más miedo me da: que deje de querer.