Pero pedimos esa cesión y no nos la concedieron? O quieres que un dia Xavi se levante y diga, voy ceder a Pablo al Sporting, por mis cojones, aunque no me lu pidan.Paisanín escribió: ↑17 Oct 2022, 03:53Podían cedernos, ya que está chupando banquillo que no veas en el Barcelona, a Pablo Torre, la estrella del Racing la temporada pasada en 1ª RFEF. Créanme que este guaje era medio Racing porque llevaba todo el peso ofensivo del equipo que acabaría subiendo por encima del Coruña, que acabó palmando la final del playoff en casa. Y así Xavi compensa el pufo que nos metió con el catarí la última temporada en Primera. El Pablo Torre este juega con Villalba al hombro, pero el señor Hernández no lo quiere ni de llavero. Seny, valors, el joc catalán y esas cosas. Que lo metan en culo, pero hagan algo productivo por el FÚTBOL que tanto abanderan. Prefiero tener a Pabluco en nuestro bando que enfrente. Como vuelva al Racing, ojo cuidao…
Fran Villalba
Re: Fran Villalba (Cedido al Málaga)
por lo q parece el q la pidió y estuvo cerca fue el Racing, no se si por el Barsa o el chaval no se hizo, pero no veo ninguna razón por la que en invierno vaya preferir venir aquí que a Santander...
Por la nueva normativa, que no permite ciertas cosas, si lo hubieran puesto por contrato cuando se vendió no habría problema, pero no se puede ceder a posteriori durante x meses a un jugador al equipo del que sale.
- sporting200
- Primer equipo
Parece una norma bastante estúpida la verdad.
https://cadenaser.com/cantabria/2022/08 ... santander/
Higuera tiene claro que esta normativa "no va a impedir la operación, el artículo 5 bis lo que hace es establecer una presunción de transferencia puente y aquí no hay ninguna transferencia puente, lo que tienen que hacer los clubes es preparar la documentación acreditativa".
Para el que fuera máximo dirigente del Racing "es evidente que no se infringe la ley, el club receptor es el mismo que le ha transferido. Lo mejor es planteárselo a FIFA, pero si fuera mi responsabilidad yo te aseguro la operación la haría, porque se establece que no va a haber ningún traspaso definitivo al Racing".
Y Las Palmas no le vende al Barça a Moleiro, que dicen que es el nuevo Pedri, si no garantizan que se va a ir a jugar al primer equipo.
Problema serio a la vista. Yo también estoy disfrutando que la jugada le salga mal, pero la realidad es que va a dejar de contar rápidamente, tenemos invertidos en este tío 500k y seguramente un buen sueldo y el producto se nos está devaluando a pasos agigantados.
No importa lo de les perres, también se sacaron por la venta de Meré o del porteru aquel al Betis y no valieron pa sacamos de pobres. Habláis del dinero como si fuera vuestro. Que se joda Villalba por tarugo.
Que no importe al aficionado es relativo. Es probable que el año que viene sea difícil de colocar y tienes a este tio impactado al limite medio kilo aproximado.
A estas alturas a mí no me importa el aspecto económico
- Eurosporting
- Primer equipo
El año que viene ya se le colocara en algun recien ascendido y nos ahorramos al menos un 25% de la ficha.
Si, debe ser tan alto el sueldo que todo el problema que tenía aqui Villalba era el sueldo.Gijonesº escribió: ↑18 Oct 2022, 07:41Problema serio a la vista. Yo también estoy disfrutando que la jugada le salga mal, pero la realidad es que va a dejar de contar rápidamente, tenemos invertidos en este tío 500k y seguramente un buen sueldo y el producto se nos está devaluando a pasos agigantados.
400mil son el sueldo
Y otros 100 de la parte proporcional del traspasu. Ó 125, no recuerdo por cuanto años firmó. En 1@, como si lu tienes corriendo alrededor de la fincona tol añu como aviso a navegantes. En 2@ ya son perres pa traer algo decente.
Colista el figura, mala noticia para sacar algo por él. Se ve que no era solo cuestión del míster.
Menuda cabeza, este año aquí no digo titular pero en determinados partidos hubiera tenido minutos.
Se está saliendo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fran Villalba, pitado por su propia afición en La Rosaleda: no levanta cabeza en un Málaga colista
https://www.eldesmarque.com/asturias/sp ... ga-colista
https://www.eldesmarque.com/asturias/sp ... ga-colista
Imposible
Como diría Ventemil, está triste.
No lo entienden, está rodeado de tuercebotas que no comprenden su juego.