19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
De Frutos no la vio más gorda, vio el boquete que dejó el triste y pa allá.
La que tira al primer palo con el area poblada de compañeros es el gol del Levante.Gijonesº escribió: ↑01 Nov 2022, 09:58Tiene carencias, sobre todo a la hora de tomar decisiones. No discuto valentía, desborde y ser un tío muy válido para la categoría, pero la toma de decisiones suele ser bastante mala.
Ayer hay dos jugadas que son para matarlo. La primera la que tira al palo corto con todo el área poblada de compañeros y uno solísimo en el segundo palo. Tiene que levantar la cabeza y buscar un compañero una vez que ha desbordado. Es un fallo de concepto, tiene que saber como se hace daño en esa jugada y no es jugándotela tu al primer palo.
La segunda es la que se queda con el portero. Siendo justos es muy posible que influya el cansancio en la toma de decisión, pero si vas muerto (que iba) déjate de regates y leches, pégale con la derecha desde el borde del área y que sea lo que sea.
La otra que la ponga en la escuadra y luego que descanse.
Esa jugada en la que tira al palo corto la aplaudí muchísimo. Nadie de Mareo tendría tal osadía y lo que es peor, a nadie de Mareo se le pasa por la cabeza que esas cosas se puedan hacer.
Y al igual q en la de De Frutos, si la metes hay un factor suerte importante y.otro más importante: cagada del portero que no cubre su palo.
Posiblemente el Levante no vaya a marcar otro gol así en toda la temporada. Porq elegir intentar superar al portero por el palo "corto" y raso es sinónimo de marrar la oportunidad
¿Sinónimo de qué? Anda que no habré visto goles como el de ayer.
¿En una jugada con el equipo q defiende colocado? Cuántos has visto esta temporada?
No.me.refiero.en el típico mano a mano q el portero tiene q cubrir.toda.la.porteria. En este.tipo.de.jugadas, como en la de Otero,.el portero tiene solamente que cubrir su palo y un posible centro q vaya muy cerrado.
Además hablamos de Mariño, q vive bajo palos.
De cada.100 veces q.un delantero en vez de dar el pase tire.al palo.corto y raso, fallará igual 90 ¿Por qué si no estamos hablando de cantada?
Además el tiro le sale milimétrico, no se lo cree ni él.
Última edición por Anciano el 01 Nov 2022, 21:26, editado 2 veces en total.
A mí, particularmente, no me parece un pase sencillo. Y si se falla o el compañero se empapiza al recibirla, contra que te crió.
Con el tiro buscó sorprender, porque el portero en esos casos espera un centro.
Para mi el tiro era fuerte, pero más hacia el medio en busca de que la tocase alguien daba igual defensa o atacante.
Otero es correr y chutar, no lo veo yo metiendo ahí un pase de gol
Y otros dos compañeros sin marca, lo normal tras un corner que se pierden las marcas.
Normalmente esos tiros no acaben en gol pero seguro que tu también estás cansau de ver goles como el de ayer. Últimamente menos porque los futbolistas cada vez tienen menos chispa y son mas previsibles.Anciano escribió: ↑01 Nov 2022, 18:35¿En una jugada con el equipo q defiende colocado? Cuántos has visto esta temporada?
No.me.refiero.en el típico mano a mano q el portero tiene q cubrir.toda.la.porteria. En este.tipo.de.jugadas, como en la de Otero,.el portero tiene solamente que cubrir su palo y un posible centro q vaya muy cerrado.
Además hablamos de Mariño, q vive bajo palos.
De cada.100 veces q.un delantero en vez de dar el pase tire.al palo.corto y raso, fallará igual ¿Por qué si no estamos hablando de cantada?
Además el tiro le sale milimétrico, no se lo cree ni él.
con 7 tios en el area para taponarlo el tiro al q está con los brazos en alto solo, yo creo q hizo bien tirando él
pues pa mi De Frutos no vio nada, hizo un regate y un centro-chut fuerte, con la suerte de la mala colocación de Mariño, pero para mi no hizo el tiro ahi aposta pq vio el agujero q había dejado Mariño (y para el malvadisimo y odiadisimo Jofre Mateu igual, lo dijo durante la retrasmisión)
No la.vió más gorda en toa su carrera.favallis escribió: ↑02 Nov 2022, 14:49pues pa mi De Frutos no vio nada, hizo un regate y un centro-chut fuerte, con la suerte de la mala colocación de Mariño, pero para mi no hizo el tiro ahi aposta pq vio el agujero q había dejado Mariño (y para el malvadisimo y odiadisimo Jofre Mateu igual, lo dijo durante la retrasmisión)
Recordar.q en la primera parte falla una muchísimo más clara
Para mi ese es el pase, x abajo y fuerte a Queipo para que solo tenga que atacarla de interior sin perder ventaja, pero tengo mis dudas que si da eses pase Bamba la deje pasar jajajaja
-
- Infantil A
Cada vez me pone mas berraco este tio.