Y volverá a meter goles y volverá la misma historia de siempre.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Nos van a costar muy cara esa renovación hasta 2027. Viva el vino.
Un tio puede estar negado de cara a puerta, lo que es incomprensible es que ya le cueste hasta llevar el balón en carrera hacia portería.
No, no val eso. ¿Qué pasa que los números ya no son importantes? Aqui cambiamos el discurso sin rubor.Avatar escribió: ↑03 Nov 2022, 23:24Lo único que se le puede exigir a ‘la gente’ es que lo de todo. En esta profesión y en todas.Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2022, 23:13
Exigencia a un profesional pagado como un tipo determinante. Claro que no lo hace a posta pero como delantero no te puedes permitir todo lo que falla. Yo la actitud no se la penalizo, no me gusta que falle, lo da todo, pero a la gente hay que exigirle, en esta profesión y en todas.
blokhin escribió: ↑03 Nov 2022, 23:04Estaba haciendo un resumen de los argumentos a su favor leídos en este hilo.Stojkovic escribió: ↑03 Nov 2022, 20:59Un jugador válido para el Sporting, con sus virtudes y sus carencias. La gente le pilló manía por culpa de los periolistos y de que lo fichó Torrecilla.
Cuando vuelva a marcar sus detractores volveréis a la cueva.
Y esas cosas.
Podgorica power
[/quote
Qué cojones cuentas de Torrecilla,periolistos y demás pajas mentales?Míentra siga fllando como una escopeta de feria,le seguiré criticando, faltaría más.Y si empieza a marcar goles,pues estará rindiendo conforme a lo que cobra,pero muuchos tiene que marcar para que vaya compensando.
Pretendía ser sarcástico
Para nada. Pon el ejemplo en una profesión de riesgo y que un compañero con una actitud ecomiable pone en riesgo la integridad de sus compañeros. Muy bien darlo todo pero hay que ser capaz y sino te tienes que ir a tu casa. Si hay actitud y ciertas aptitudes se puede esperar evolución. Si eres un experto, se te paga como un experto y metes la pata todos los días, pues nos hemos confundido todos.Avatar escribió: ↑03 Nov 2022, 23:24Lo único que se le puede exigir a ‘la gente’ es que lo de todo. En esta profesión y en todas.Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2022, 23:13
Exigencia a un profesional pagado como un tipo determinante. Claro que no lo hace a posta pero como delantero no te puedes permitir todo lo que falla. Yo la actitud no se la penalizo, no me gusta que falle, lo da todo, pero a la gente hay que exigirle, en esta profesión y en todas.
- sportunista
- Juvenil B
Técnicamente es demencial, las cosas como son.
- sporting200
- Primer equipo
Russell Westbrook
No es nada nuevo, muchos jugadores firman el contrato de su vida y se acomodan.
Y que hay que ir al Molinon y asistir callaos los 90 minutos, veamos lo que veamos? O cuando lleven x fallos clamorosos hay que aplaudir? Pero claro somos unos paletos mu malos como afición...BONZO escribió: ↑03 Nov 2022, 23:23Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2022, 23:20
BONZO que no voy a saco contra el. Que hace cosas en el campo que aportan y que tengo claro que no es ronaldo definiendo pero que tampoco es su nivel tan lamentable lo que estamos viendo, que está absolutamente negado. Pero es delantero y tengo que valorarlo sobre todo por lo que hace de cara a gol y en eso nos está matando, pq el debería llevar 4 o 5 goles más y el equipo 5 o 6 puntos más.
Es lo mismo que mariño, que lo veo todas las semanas, que es un tipo familiar, que se le ve de lejos que es un chaval de lo mejor, que va al alimerka y no se puede ser más educado. Que me sabe mal criticarlo, muy mal, pero es que aquí juzgo lo que hacen sobre el terreno de juego. Tengo la sensación de que con medio portero y medio delantero estamos en ascenso directo.
Perfecto pero ni uno ni el otro engañaron a nadie para estar aquí porque fueron renovados por un rendimiento anterior y si ahora no están acertados no es porque se toquen los cojones o sean jugadores distintos,simplemente están menos acertados.Tienen los mismos defectos que tenían.
-
- Sporting B
Ahora mismo jugamos con 10 en uno de los dos puestos mas importantes de un equipo de futbol y no hay mas, no puede jugar de titular y lo ve un ciego
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está en racha...pero en la negativa. A ver cuando termina.
Totalmente de acuerdo en todo.Gijonesº escribió: ↑03 Nov 2022, 23:20BONZO que no voy a saco contra el. Que hace cosas en el campo que aportan y que tengo claro que no es ronaldo definiendo pero que tampoco es su nivel tan lamentable lo que estamos viendo, que está absolutamente negado. Pero es delantero y tengo que valorarlo sobre todo por lo que hace de cara a gol y en eso nos está matando, pq el debería llevar 4 o 5 goles más y el equipo 5 o 6 puntos más.
Es lo mismo que mariño, que lo veo todas las semanas, que es un tipo familiar, que se le ve de lejos que es un chaval de lo mejor, que va al alimerka y no se puede ser más educado. Que me sabe mal criticarlo, muy mal, pero es que aquí juzgo lo que hacen sobre el terreno de juego. Tengo la sensación de que con medio portero y medio delantero estamos en ascenso directo.
Cuál falló que la metéis vosotros?
- Eurosporting
- Primer equipo
Nosotros ninguna, para eso no somos millonarios como el viviendo del futbol. Si en el taller el mecanico cada vez que tiene que meter un tornillo para meter una rueda se la clava a la rueda y la pincha lo acaban largando por inutil. Pues el esta cobrando millones por hacer el puto ridiculo partido tras partido. Dame practicamente cualquier delantero de los ultimos veinte años que lo mejoraria. Con calandria llevariamos varios puntos mas. Es infame que siga siendo titular. Lo renovaron por desgracia hasta que se jubile pero por lo menos que pongan al que mete goles que no foza tanto ni presionara tanto pero sabe que es un balon.
- sporting200
- Primer equipo
El gol se paga. Y el no gol parece que también
Ni antes era Lewandowski ni ahora es Kucharski. ¿Hay alguien que tenga una opinión centrada y que no esté polarizada con este jugador?