Yo, métoles toes. Sentáu nel sofá soi'l meyor pichichi.
Djurdjevic
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
No se por qué. En la vida hay extremos tambien. En el kilimanjaro hace mucho frio, en el sahara mucho calor, y en gijon un clima templado. Djuka desde luego esta mucho mas cerca de ser kucharski que lewandoski.
Mentira,dije mil veces que Uros debería de tener un delantero de recambio,que está muy bien en la plantilla pero cuando entra en obcecación no le viene mal descansar,comenté mil veces sus virtudes y sus defectos.¿Cuándo dije que era un crack?
Eurosporting escribió: ↑04 Nov 2022, 10:43No se por qué. En la vida hay extremos tambien. En el kilimanjaro hace mucho frio, en el sahara mucho calor, y en gijon un clima templado. Djuka desde luego esta mucho mas cerca de ser kucharski que lewandoski.
Y los goles que marcó antes fueron gracias a la suerte,no me digas más.
- sporting200
- Primer equipo
El problema es que cobra como un crack para segunda y como delantero de un equipo de primera división. Pero bueno, se le bajó la clausula, seguro que en verano vienen 10 equipos a pagarla.
sporting200 escribió: ↑04 Nov 2022, 10:47El problema es que cobra como un crack para segunda y como delantero de un equipo de primera división. Pero bueno, se le bajó la clausula, seguro que en verano vienen 10 equipos a pagarla.
Cobra en función de lo que hizo las dos últimas temporadas,si hubiera hecho lo que hizo en las dos primeras seguramente no se le hubiera ofrecido la renovación.Vimos las dos caras de Uros,la peor y la mejor,¿por qué se extraña la gente,por qué no va a volver a enchufar goles?
- Eurosporting
- Primer equipo
Agua pasada no mueve molino. Hoy en dia es kucharski. Si vuelve a ser un delantero decente pues se dira, pero de momento no parece y estamos tirando partidos. Que lo quiten, y si se ve cambio que vuelva a jugar, pero la factura que esta pasando ya es muy gorda. Como siga asi va a acabar abollando el palo de tantas hostias que le da cada vez que falla, que son minimo dos o tres por partido.BONZO escribió: ↑04 Nov 2022, 10:44Eurosporting escribió: ↑04 Nov 2022, 10:43
No se por qué. En la vida hay extremos tambien. En el kilimanjaro hace mucho frio, en el sahara mucho calor, y en gijon un clima templado. Djuka desde luego esta mucho mas cerca de ser kucharski que lewandoski.
Y los goles que marcó antes fueron gracias a la suerte,no me digas más.
- sporting200
- Primer equipo
Pues que los meta ya. No tengo nada en su contra a nivel personal ni creo que los demás que le critican lo tengan (que parece que es lo que se deja caer a veces), pero se le debe exigir que meta goles por lo que cobra, que según tú sería para meter los mismos goles que hace 2 años, al menos 20 goles. Si se le está pagando la ficha más alta del equipo, y de las más altas de la categoría, para que meta 10 goles por temporada, estaremos muy capados para montar un equipo que opte al ascenso.BONZO escribió: ↑04 Nov 2022, 10:52sporting200 escribió: ↑04 Nov 2022, 10:47
El problema es que cobra como un crack para segunda y como delantero de un equipo de primera división. Pero bueno, se le bajó la clausula, seguro que en verano vienen 10 equipos a pagarla.
Cobra en función de lo que hizo las dos últimas temporadas,si hubiera hecho lo que hizo en las dos primeras seguramente no se le hubiera ofrecido la renovación.Vimos las dos caras de Uros,la peor y la mejor,¿por qué se extraña la gente,por qué no va a volver a enchufar goles?
Yo solo digo, que si en lugar de Uros, se llamara Bertin, con sus mismos numeros, el tu discurso iba ser diferente BONZO.
Eurosporting escribió: ↑04 Nov 2022, 10:56Agua pasada no mueve molino. Hoy en dia es kucharski. Si vuelve a ser un delantero decente pues se dira, pero de momento no parece y estamos tirando partidos. Que lo quiten, y si se ve cambio que vuelva a jugar, pero la factura que esta pasando ya es muy gorda. Como siga asi va a acabar abollando el palo de tantas hostias que le da cada vez que falla, que son minimo dos o tres por partido.
Entonces estás admitiendo que alguna vez fue un delantero decente,sería más lógico hablar de que está negado cara al gol o está en baja forma como les ocurre a otros delanteros.No pasa nada,a descansar y poner a los que ahora están marcando,como ocurrió siempre en todos los equipos.No se puede quitar a un delantero que está marcando.
sporting200 escribió: ↑04 Nov 2022, 11:00Pues que los meta ya. No tengo nada en su contra a nivel personal ni creo que los demás que le critican lo tengan (que parece que es lo que se deja caer a veces), pero se le debe exigir que meta goles por lo que cobra, que según tú sería para meter los mismos goles que hace 2 años, al menos 20 goles. Si se le está pagando la ficha más alta del equipo, y de las más altas de la categoría, para que meta 10 goles por temporada, estaremos muy capados para montar un equipo que opte al ascenso.BONZO escribió: ↑04 Nov 2022, 10:52
Pues claro que se le debe de exigir pero no es un robot y como todos pasa por estados de forma y ahora es uno malo en el que parece peor jugador de lo que es pero te vuelvo a decir que vimos las dos caras de Uros y a nadie le debe de extrañar lo que ocurre ahora,algo también muy típico de los delanteros.Ahora se trata de que vuelva a recuperar la confianza de cara al gol y si tiene que estar en el banquillo que esté mientras sus compañeros marcan.
Hay un tema clave en todo esto y que no estáis teniendo en cuenta y es lo que cobra Djurdjevic. Ojo ahí, eh. Si hace falta volveré a decirlo más adelante a riesgo de ser pesao pero es importante que quede claro.
Pues eso, el de BONZO y el tuyo y el mío y el de muchos que andan por este hilo o se acuerdan de Djurdjevic hasta en el hilo de Mariño
Ya pero cobra eso en base al rendimiento que ofreció las dos últimas temporadas,es como si ahora renuevas a Mariño con la misma ficha.Ahora no está dando el rendimiento que se esperaba,no lo discuto y se dice pero no acabó la temporada.
Pero cobra mucho
-
- Sporting B
Y no es que las falle es que la de ayer no fue ni entre los tres palos solo contra el portero
Ye muy buenu. Paciencia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Porque pensolo.Nacho Sportinguista escribió: ↑04 Nov 2022, 12:08Y no es que las falle es que la de ayer no fue ni entre los tres palos solo contra el portero
Lo que dije siempre, que tire un hostion sin pensar, alguna entrará.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.