Moi Gómez
Re: Moi Gómez
Hostia ,no sigo a Moí,ni sé qué trayectoria lleva este año ,pero si hay que esperar a Noviembre para pasar una factura,mala cosa.
Me gusta recordar que ye muy malu.
Y cual ye el objetivo de esto? restreganos que yes un gran ojeador?
¿Y cual era el objetivo de decir que era muy malu?
¿Vais a seguir mucho con la gilipollez del "ye muy ..." ?
Apreciemos el valor de la simpleza.
Yo no dije que era muy malu...Yo dije que aqui rindió bien pocu y luego pirose, nadie lu echó.
Última edición por sidreru el 04 Nov 2022, 11:24, editado 1 vez en total.
No quiso él.
Rindió poco, pero también hay que decir que,si no lo llegan a lesionar el día del Depor,igual esa temporada no hubiéramos descendido.Por cierto,el árbitro no pitó ni falta.
Sergio jugaba con Moi, Mascarell y Nacho Cases al llombu.
Tengo muchu pesu sobre mi defendiendo causes prácticamente yo solu. Eso supon mucha responsabilidad. Ye sacrificao pero merez mucho la pena.
En eso tienes toa la razón, la clave era que hubiera seguio siendo titular.....Pero ye futbol ficción, el casu ye que recuperose y aqui pocu mas rindió.
Nadie defendió a Moi Gómez. Solamente el iluminado. Y se lo cree
Solo hay que ver desde la salida de Moi Gómez donde está él y donde estamos nosotros. Pedazo de deficiente. "Y se lo cree" diz. Mamina que retrasu.
Recuerda que hay que hacer al menos tres comides al dia y otres tantes veces caca @Tragamon
Busca mis intervenciones en este hilo. Que vas de iluminao y no llegas a gurú de la escalera.
Y pa Moi vale el Osasuna pero para Sergio no valía el Eibar en primera.
Ya lo sabías tú. El teletexto y tal
Y pa Moi vale el Osasuna pero para Sergio no valía el Eibar en primera.
Ya lo sabías tú. El teletexto y tal
Qué si, que el Eibar ye comparable al Osasuna y que los años en el Villarreal participando, jugando competición europea y ganando un título no tienen la mayor importancia.