Posibles fichajes Temporada 2016-2017
jugo en el valencia creo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=dorado]no, no sonó. lo puse para ir descartando defensas centrales que puedan ir sonando.[/QUOTE]
Pues yo en éste no había pensado siquiera, y ahora que sale su nombre me extraña que nadie lo hubiera nombrado como posibilidad.
Pues yo en éste no había pensado siquiera, y ahora que sale su nombre me extraña que nadie lo hubiera nombrado como posibilidad.
- Tinderella Man
- Alevín A
Un paquetazo bueno. Está mejor lejos. Lombán? Podría ser? Teniendo en cuenta que Pitu los quiere españoles y/o con experiencia en La Liga... muchas opciones no hay.
Aunque no seré yo quien vaya a decir nada sobre el central que quiera el calvo, creo que en esa posición tiene potestad suficiente como para saber lo que puede funcionar.
Aunque no seré yo quien vaya a decir nada sobre el central que quiera el calvo, creo que en esa posición tiene potestad suficiente como para saber lo que puede funcionar.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Babin sería un gran refuerzo. A ver si el Granada ficha algún central y le dejan salir..
yo iría a saco a por babin, lo tuvo nico. y lo que le e visto estos años buen jugador, sin tirar cohetes. estoy confiado en que están esperando por el. si falla esa opción marc valiente o pantic. y si fallan esas opciones buscaran algún chaval.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=dorado]http://www.udlaspalmas.net/2016/07/27/k ... laspalmas/
si sonara este para aquí, pajas a dos manos [/QUOTE]
Menudo atracador.
si sonara este para aquí, pajas a dos manos [/QUOTE]
Menudo atracador.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Menudo atracador.[/QUOTE]
mas que balotelli imposible. y sigue fichando por equipazos.
mas que balotelli imposible. y sigue fichando por equipazos.
Yo en alexis si habia pensao, pero marcho el añu pasau dl Geta, me extrañaria q viniera
------------------------------------------------
Primer once:
Cuellar
Lora-Mere-Amorebieta-Isma
Fichaje-Cases
victor-Moi-Burgui
Cop
Lora si está bien por delante de Lillo. Moi creo que se asentará en el enganche, no le veo mucha chispa para la banda. Creo que será el que más competencia va a tener con Ndi y Pablo. Es preocupante la falta de presencia física en el medio campo.
Cuellar
Fichaje-Cases
victor-Moi-Burgui
Cop
Lora si está bien por delante de Lillo. Moi creo que se asentará en el enganche, no le veo mucha chispa para la banda. Creo que será el que más competencia va a tener con Ndi y Pablo. Es preocupante la falta de presencia física en el medio campo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Primer once:
Cuellar
Fichaje-Cases
victor-Moi-Burgui
Cop
Lora si está bien por delante de Lillo. Moi creo que se asentará en el enganche, no le veo mucha chispa para la banda. Creo que será el que más competencia va a tener con Ndi y Pablo. Es preocupante la falta de presencia física en el medio campo.[/QUOTE]
Yo creo que Lillo va a empezar por delante de Lora, sobretodo porque va a llegar mejor físicamente al inicio de liga por el parón del mostoleño
Cuellar
Fichaje-Cases
victor-Moi-Burgui
Cop
Lora si está bien por delante de Lillo. Moi creo que se asentará en el enganche, no le veo mucha chispa para la banda. Creo que será el que más competencia va a tener con Ndi y Pablo. Es preocupante la falta de presencia física en el medio campo.[/QUOTE]
Yo creo que Lillo va a empezar por delante de Lora, sobretodo porque va a llegar mejor físicamente al inicio de liga por el parón del mostoleño
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo no creo que traigan 2 delanteros ahora, mas castro, Ndi y Pablo para jugar con 1 punta.
Yo a Moi lo contaría para banda o casi que mas posibilidades de ser una de las alternativas al Pivote si Cases o Rachid andan flojos, lesionados o sancionados.
Yo a Moi lo contaría para banda o casi que mas posibilidades de ser una de las alternativas al Pivote si Cases o Rachid andan flojos, lesionados o sancionados.
Jeje veo q algunos ya vais pensando como uo en lo de Moi, lo mejor q ha hecho y donde a jugado el 99% es en banda asi q seguramente juegue en banda
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
Muy poco fisico en la alineación que pone el loco y lo malo es que pinta a que va a ser asi. Importantisimo fichar un medio que suba el nivel si o si.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=fuyuyu1]Jeje veo q algunos ya vais pensando como uo en lo de Moi, lo mejor q ha hecho y donde a jugado el 99% es en banda asi q seguramente juegue en banda[/QUOTE]
Pues el chaval dijo que él se veía por el medio, así que
Yo no creo en ese tipo de jugador para bandas, no creo en el futbolista que tiene poca chispa para jugar ahí, es mas creo que uno de sus problemas es precisamente la indefinición.
Ojalá me equivoque.
Pues el chaval dijo que él se veía por el medio, así que
Yo no creo en ese tipo de jugador para bandas, no creo en el futbolista que tiene poca chispa para jugar ahí, es mas creo que uno de sus problemas es precisamente la indefinición.
Ojalá me equivoque.
Moi pol centro. Mp o MCO
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ayer en el Bilbao Eraso jugó en banda y con los suplentes, quizá no cuente mucho para Valverde este año, había que hacer una llamada porque nos venía de lujo.
Hace falta un mediocentro de físico tipo Simao Mate el del Levante o Diop el del Espanyol
[quote=Oliete]Ayer en el Bilbao Eraso jugó en banda y con los suplentes, quizá no cuente mucho para Valverde este año, había que hacer una llamada porque nos venía de lujo.[/QUOTE]
A mi tamién me gusta pero esti nun ye mediu centru defensivu. Quiciabes pueda ocupar , como muncho, el puestu de Nacho Cases, o si me apures aún más adelantáu.
A mi tamién me gusta pero esti nun ye mediu centru defensivu. Quiciabes pueda ocupar , como muncho, el puestu de Nacho Cases, o si me apures aún más adelantáu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]A mi tamién me gusta pero esti nun ye mediu centru defensivu. Quiciabes pueda ocupar , como muncho, el puestu de Nacho Cases, o si me apures aún más adelantáu.[/QUOTE]
En el Leganés me da que jugaba de pivote defensivo y por delante Diamanka.
Este juega de todo, buen futbolista y muy amigo de Isma L, se los llevó el Bilbao de Osasuna a la vez.
La posición en la que lo utilizó Valverde era nueva para él, por lo menos en lo que yo le vi en Madrid.
En el Leganés me da que jugaba de pivote defensivo y por delante Diamanka.
Este juega de todo, buen futbolista y muy amigo de Isma L, se los llevó el Bilbao de Osasuna a la vez.
La posición en la que lo utilizó Valverde era nueva para él, por lo menos en lo que yo le vi en Madrid.