Christian Rivera
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 17 - Christian Rivera
Si aguanta esta semana es para pagarle una prima cojonuda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Llega tantas veces al remate como centrocampista que como segundo punta,y atrás te da un trabajo bestial. Ojalá hubiéramos tenido este tipo de jugador la temporada pasada. Perdón,me refería a Zarfino.
No recurre nunca al pelotazo ante la presión rival y abre siempre al compañero desmarcado desatascando el juego. Me está gustando muchísimo.Si sigue a este nivel tendremos un centro del campo en condiciones.
yo creo q de las condiciones de Rivera nadie dudaba, el miedo estaba en su cabecita, si se centra como lo está ahora, yo creo q queda claro q es el mejor medio del equipo
Este chaval ta ahora mismo un peldañu por encima del resto, lo hace todo bien.
El mejor del equipo desde que volvió.
Aparte de lo que juega, físicamente está pletórico y acaba reventado.
Aparte de lo que juega, físicamente está pletórico y acaba reventado.
Yo lo de acabar reventau sigo sin velo como virtud.
Si un mediocentro posicional acaba reventau ye señal de que algo no está funcionando.
Tú estás muy mal,chaval.Si Rivera para mí ye un jugador de Primera División.Primero que si voy contra Mareo cuando me presta casi más ver los partidos del filial que los del primer equipo,y ahora lo de Rivera.Vete a un psicoanalista y déjame en paz.
No ye lo mismo esfuerzo que sobreesfuerzo. Por ahí vienen les lesiones.
Ya,pero el compromiso tanto de Rivera,como de Zarfino, Cali,Cote y demás también un motivo de elogio.Y ésta semana era necesario el sobreesfuerzo.
Si. Sin ir más lejos yo me quito el sombreru ante Zarfino por todo. Esi corte no ye de mi agrado y por eso reconozco que a la mínima siempre lu voy a criticar, pero todo mi respeto.
No me refiero al sobreesfuerzo de estos dias que por les circunstancies era inevitable. La épica del sobreesfuerzo en momentos puntuales puede estar bien y servinos de subidón moral a todos, pero si vives constantemente en ella acabes colapsando, que ye lo que nos pasa cada temporada, y no ye sano ni mentalmente ni físicamente.
Un paisano.