Pepín Braña se presentará como candidato a la alcaldía de Gijón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Pepín Braña se presentará como candidato a la alcaldía de Gijón
Sino gana por mayoría absoluta, seria una decepcion.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pagaría por ver una discusión sobre el tema entre Pepín y tú. Ahí los dos discutiendo fuertemente sobre que es ser de izquierdas, él borracho y tú podemita, impagable.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo nunca discutiría con Pepin. A los dioses se les respeta.Cantinflas escribió: ↑10 Nov 2022, 11:37Pagaría por ver una discusión sobre el tema entre Pepín y tú. Ahí los dos discutiendo fuertemente sobre que es ser de izquierdas, él borracho y tú podemita, impagable.
Por fin un paisano dispuesto a llegar a la alcaldía defendiendo a los gijoneses de a pie. Sincero como el solo y diciendo verdades irrefutables.
si reconoce q toma 2 por la mañana y 3 por la tarde, cuantas tomará de verdad?
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso es porque entiendes el verbo discutir con otra cosa. Algo parecido a ser de izquierdasAvatar escribió: ↑10 Nov 2022, 12:03Yo nunca discutiría con Pepin. A los dioses se les respeta.Cantinflas escribió: ↑10 Nov 2022, 11:37
Pagaría por ver una discusión sobre el tema entre Pepín y tú. Ahí los dos discutiendo fuertemente sobre que es ser de izquierdas, él borracho y tú podemita, impagable.
discutir
verbo transitivo · verbo intransitivo
1.
Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
"el Parlamento discutirá la cuestión el próximo día 24"
2.
Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Todas las palabras de Pepín son justas, perfectas y sabias.
Solo rogaría a quien acceda a estas entrevistas que tenga a bien compartirlas enteras, pues en ellas está el bien y la verdad, a los que todas las personas deben acceder.
Solo rogaría a quien acceda a estas entrevistas que tenga a bien compartirlas enteras, pues en ellas está el bien y la verdad, a los que todas las personas deben acceder.
Es imposible no votarlo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Pepín Braña se presentará como candidato a la alcaldía de G
Que alguien ponga una encuesta por Dios , necesito votar ya a este buen hombre de alguna manera .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Me encantaría que le hicieran una entrevista tan incisiva a Ana o al floro o al del pp q vaya. Igual nos sorprendiamos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pepin como los ministros que no tienen ni puta idea pero seguro que se rodea de asesores de nivel. Gijon necesita un hombre llano que pise calle y que además no ponga pegas al molinon Kazajo.
Ya se lo dije yo a varias personas que me comentaron lo de Pepín, que igual se creían que los de los otros partidos eran eruditos ó discipulos de Platón.Eurosporting escribió: ↑10 Nov 2022, 14:09Me encantaría que le hicieran una entrevista tan incisiva a Ana o al floro o al del pp q vaya. Igual nos sorprendiamos.
En verdad pienso que mas alla de Ataulfo y del entorno del Sporting la mayoria de la gente de Gijón nun conoz a Pepin
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya inicio de campaña, esto ye como cuando sacaron a Jerry Lee Lewis a actuar el primeru en una gala y al acabar quemó el piano.
El que venga detrás que lo mejore.
El que venga detrás que lo mejore.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Pepín Braña se presentará como candidato a la alcaldía de G
Ya lo tienesProfesor Albajara escribió: ↑10 Nov 2022, 13:55Que alguien ponga una encuesta por Dios , necesito votar ya a este buen hombre de alguna manera .
"PÁSANOS POCO..."
Ya os daré información pero a mi tío le ofreció Pepín ir en su candidatura. Esto me lo contó en agosto, no sé cómo andará ahora el tema, cuando suba en navidad a ver qué me cuenta. El perfil de mi tío es conservador clásico votante de PP, Foro y muy decepcionado con ellos. Cree firmemente en Pepín.
Pepin si piensa en La Calzada. Además conoce como nadie las necesidades de la ciudad
Si el tu perru caga en la Calle corrida lo recoges que te ve la gente. Ahora en la calle María Josefa vas a recoger los cojones.