Es que yo a Djukic no le considero entrenador,no por incapacidad, que no lo sé,sino por falta de implicación.Vino aquí a cobrar,pero trabajar,poco.Y no sé si se ofrece a equipos o ya pasa, pero me da.la impresión de que está fuera de la rueda.Gijonés85 escribió: ↑09 Nov 2022, 14:27Djukic tiene un curriculum a sus espaldas. Otra cosa ye que tuviera ya quemao o de vuelta como paso con Clemente o Paco Herrera. Baraja sonó en su momentu pal Valencia pero evidentemente porque fue ex jugador y tien mas oportunidaes gracies a eso. Jose Alberto a mi paezme buen entrenador pero lo que nun tien ye nada de glamur para el futbol de hoy en dia. Ye un currante que llego a segunda a base de picar piedra desde abajo y que nun tien un pasado de ex futbolista asi que a saber si encuentra equipu en lfp tovia o no
Gallego fue apuesta de Rico y viendo lo extradeportivo aqui ye una opcion con mucho mas negativu que positivu
Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
Acabo de escuchar una estadística que dice que si en esta temporada hubiera una clasificación de solamente resultados de la 1a parte seriamos lideres. Si fuera del minuto 0-75 seriamos terceros y del 75-90 vigesimos en descenso a 1aRFEF. Para que nos hagamos una idea de lo que estamos perdiendo por no saber cerrar un partido y/o que nos entre el canguelo..
Fondo Sur
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, es bastante evidente que cuando nos ponemos a defender el resultado de un partido y dejamos que el contrario nos asedie que acabaremos encajando el gol eventualmente por algún fallo de la defensa o Mariño.
O porque el ritmo de partido que nos hace meter goles al inicio no lo podemos aguantar los 90 minutos. Igual eso también? Nah, ye que nos encerramos
- sporting200
- Primer equipo
No he hablado de la causa por la que nos encerramos. Pero bueno, como hay que estar siempre a la gresca pues adelante.
No lo decía por tí, era por la conclusión a la estadística de arriba. Es que el análisis de esos datos es que encajamos en los minutos finales porque cambiamos el estilo y nos entra el canguelo y no vamos a por el segundo después del primero. Frase muy contundente y fácil de decir pero es que después ves a Queipo, Otero, Guille, Cote, etc a partir del minuto 70 y no sé
Pa ti la perra gorda si quies. Solo se que por H o por B los minutos finales nos están dilapidando unos cuantos ptos.
Fondo Sur
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Pero si hay que buscar una solución tendrán que determinar cuál de las dos variables es la causa, que podrían ser las dos claro y entonces es problema es doble.
-
- Sporting B
Hombre y fallar todas las ocasiones que fallamos tambien hace que los partidos lleguen a los minutos finales con el culo apretado
Igual la causa es que el banquillo no mejora a los que sustituyen y eso hace que se caiga el nivel del equipo, y en la cuestión de banquillo tienen que ver bastante las lesiones, no hemos tenido el equipo al completo casi nunca, no es lo mismo poder sacar a Pedro, Gragera o el mismo Aitor que a Pol Valentin de extremo derecho o a Nacho Martin.
Por cierto en toda esta historia después está lo de Jony, que es una de las mayores apuestas de este mercado y ha salido como ha salido.
Por cierto en toda esta historia después está lo de Jony, que es una de las mayores apuestas de este mercado y ha salido como ha salido.
Ye que igual Jony, Djurdjevic y Mariño tán mediatizando un poco las posibilidades de la plantilla. Por lo que aportan y los recurson que se llevan, obviamente.
Esa es una lectura. Otra puede ser que la profundidad de banquillo no es la idónea y que hay lesiones que han agravado la situación. Los cambios son sumamente importantes y parece evidente que hay una relación directa entre los cambios y los datos que aportas.PubLimon escribió: ↑11 Nov 2022, 11:49Acabo de escuchar una estadística que dice que si en esta temporada hubiera una clasificación de solamente resultados de la 1a parte seriamos lideres. Si fuera del minuto 0-75 seriamos terceros y del 75-90 vigesimos en descenso a 1aRFEF. Para que nos hagamos una idea de lo que estamos perdiendo por no saber cerrar un partido y/o que nos entre el canguelo..
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha fallecido una hija de Alex Gallar.
D.E.P.
D.E.P.
Sin duda, al final estás hablando, posiblemente, de los jugadores que más se reparten del pastel salarial y si no te dan un rendimiento acorde a su precio pues te condiciona totalmente cualquier análisis.
este año debe haber unos cuantos q cobren bien, pq Cote y Cali deben andar a la par de esos q poneís
Del único que sé algo te de Cote y era que cobraba en
2 años en el Sporting lo mismo que en 1 en Osasuna.No sé lo que cobraba allí.
2 años en el Sporting lo mismo que en 1 en Osasuna.No sé lo que cobraba allí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Ponferradina acepta la dimisión de José Gomes y deja de ser el técnico del club
El club berciano ha agradecido el gesto del portugués de pedir su marcha y ha señalado que ya comienzan "el proceso para incorporar a un nuevo técnico"
https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 19_2407781
El club berciano ha agradecido el gesto del portugués de pedir su marcha y ha señalado que ya comienzan "el proceso para incorporar a un nuevo técnico"
- sporting200
- Primer equipo
Dicen que va David Gallegoelguajesportinguista escribió: ↑19 Nov 2022, 19:52La Ponferradina acepta la dimisión de José Gomes y deja de ser el técnico del club
Por lo que vi a la Ponfe parece buena idea. Tienen un equipo pensau pal fúrgol de Gallego.