Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
yo sigo pensando que uno de los que va a venir, va a ser Samper. En Agosto pero que vendra cedido esta temporada.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- AsturieshXc
- Juvenil B
jamie o'hara según alfonsón estamos negociando con él
MANATI RULES
-
- Infantil B
[quote=AsturieshXc]jamie o'hara según alfonsón estamos negociando con él[/QUOTE]
Quien ye esi?
Quien ye esi?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Quien ye esi?[/QUOTE]
Unu del Fulham si nun me equivoco. Pero vaya, fichar inglesones colo que paguen ellí fáiseme raro.
Unu del Fulham si nun me equivoco. Pero vaya, fichar inglesones colo que paguen ellí fáiseme raro.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
tirando de wiki un del fulham, ni puta idea
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=AsturieshXc]jamie o'hara según alfonsón estamos negociando con él[/QUOTE]
Ese a mi me suena del Tottenham
Pero vamos, eso ye una fumada cojonuda:jajajajaja:
Ese a mi me suena del Tottenham
Pero vamos, eso ye una fumada cojonuda:jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Toy viendo un vídeu d´el y vaya pinta burru tien.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- AsturieshXc
- Juvenil B
En teoría ta sin equipu ahora, pero claro dizlo alfonsón que el únicu nombre que lu vi decir a él y salir en prensa fue el de Machín... y nun dijo 3 o 4 precisamente
MANATI RULES
Pero de donde saca esas pajas mentales??????
Y el avión de Ponce cuando cojones llega????
Y el avión de Ponce cuando cojones llega????
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
¿Jamie O'hara? Me suena a pufo de mucho cuidado. Únicamente para un 2ª B.
-
- Benjamín B
- sporting200
- Primer equipo
Una pregunta: os haría ilusión Boateng (el del Milán)? A mi me preocuparía bastante, me parecería una bomba en el vestuario y no creo que mereciese la pena luego en el campo.
Para mi el complemento perfecto de Sergio siempre fue Barrera. Lo de ponerlo en la media punta salió bien media temporada, luego se vio que donde debía jugar en el medio campo. Por razones que no se el Pitu lo cruzó, o eso dicen. Hoy resulta que está hablando con uno con perfil similar...
[sigpic][/sigpic]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=sporting200]Una pregunta: os haría ilusión Boateng (el del Milán)? A mi me preocuparía bastante, me parecería una bomba en el vestuario y no creo que mereciese la pena luego en el campo.[/QUOTE]
A mi ese tipo de jugadores, estrellas estrelladas no me gustan nada. Solo van a lo que van, a dar el ultimo atraco y tocarselos a dos manos.
Collymore, no tengo nada mas que añadir.
A mi ese tipo de jugadores, estrellas estrelladas no me gustan nada. Solo van a lo que van, a dar el ultimo atraco y tocarselos a dos manos.
Collymore, no tengo nada mas que añadir.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Pa los que calculáis limites, cómo estaremos ahora mismo con lo de Cop????
16??? Menos o mas???
16??? Menos o mas???
no se como andara el limite pero hay q dejar kilo o kilo y medio para mere,castro y sergio
Lo de Cop es un 1 kilo contra el límite salarial. Pon 16-17 mínimo
Pues 2 kilos para un medio, un central y 9......hay q hilar muy fino
[quote=jlsgsam]Pues 2 kilos para un medio, un central y 9......hay q hilar muy fino[/QUOTE]
Central y delantero cedidos a coste 0 y la pasta pal medio.
Central y delantero cedidos a coste 0 y la pasta pal medio.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Spiner]Lo de Cop es un 1 kilo contra el límite salarial. Pon 16-17 mínimo[/QUOTE]
Por ahí me sale a mí y tirando sueldos altos en el caso de varios jugadores que creo que no lleguen.
Si fueran 16 y metemos otro millon para renovaciones, 17, y el límite está en lo que se hablaba son 3,8, pongamos 3 porque 0,8 se lo guarden para el invierno.
3 kilos para 3 jugadores es una burrada.
León con traspaso incluido y sueldo de 500 serían 0,9 por poner un ejemplo.
Por ahí me sale a mí y tirando sueldos altos en el caso de varios jugadores que creo que no lleguen.
Si fueran 16 y metemos otro millon para renovaciones, 17, y el límite está en lo que se hablaba son 3,8, pongamos 3 porque 0,8 se lo guarden para el invierno.
3 kilos para 3 jugadores es una burrada.
León con traspaso incluido y sueldo de 500 serían 0,9 por poner un ejemplo.