Solo lu despeinó un poco. Quéjense por nada.
Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Partidazo se casca. Para mi está a un nivel brutal.
Un jugador fundamental, Turru,
Por que todos los jugones sonrien igual?
Tenemos al mejor pivote de la categoría y al mejor extremo derecho, posiblemente a la mejor pareja de centrales también.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es el mejor del equipo,y se veía venir a poco que tuviera continuidad.
Es tan superior que no le afectan ni el desgaste ni haberse perdido parte de la pretemporada.El año pasado lo mismo, rindió sin entrenar desde el primer minuto.Llecamos esperando por que la rompa Pedro tres años,y hay que recordar que sólo tiene un año menos que Rivera.
Tengo unes ganes de que vuelvan a jugar xuntos de nuevo,....Ojalá Pedro se recupere pronto.blokhin escribió: ↑20 Nov 2022, 08:19Es tan superior que no le afectan ni el desgaste ni haberse perdido parte de la pretemporada.El año pasado lo mismo, rindió sin entrenar desde el primer minuto.Llecamos esperando por que la rompa Pedro tres años,y hay que recordar que sólo tiene un año menos que Rivera.
Pues todo lo que sea romper la conexión Rivera-Zarfino ye hundir a este equipo.
Este chaval tiene calidad para jugar en un equipo de primera entre los diez primeros. Sabe jugar a este deporte.
si se supone q hubo ofertas por Gragera y por Pedro, por este estarán haciendo cola para hacernos ofertas
«Los goles que nos están metiendo últimamente son un poco de risa»
«En Eibar y Huesca también jugué mucho, pero era más joven», dice el rojiblanco Rivera, nombrado mejor jugador del mes de octubre
«En Eibar y Huesca también jugué mucho, pero era más joven», dice el rojiblanco Rivera, nombrado mejor jugador del mes de octubre
Esas palabras de Rivera con 25 años no sé cómo interpretarlas.Es cierto que lleva muchos partidos seguidos,nueve incluido el de Copa pero tampoco tiene 35 años.El problema es que nunca fue un jugador con continuidad en las alineaciones,nunca jugó una temporada entera como titular pero si quiere ser algo tiene que ser un jugador que pueda jugar más de 30 partidos como titular cada temporada.
Pa el será algo desconocío jugar tanto....Pues que se ponga les piles y espabile que tien que seguir asi que como bien dices tien 25 años, no 40.BONZO escribió: ↑24 Nov 2022, 19:17Esas palabras de Rivera con 25 años no sé cómo interpretarlas.Es cierto que lleva muchos partidos seguidos,nueve incluido el de Copa pero tampoco tiene 35 años.El problema es que nunca fue un jugador con continuidad en las alineaciones,nunca jugó una temporada entera como titular pero si quiere ser algo tiene que ser un jugador que pueda jugar más de 30 partidos como titular cada temporada.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
A mi también me sorprendió ese comentario que hizo sobre la edad.
pues eso, viene de jugar 9 partidos casi seguidos, después de reincorporarse al grupo trás lesión y empezar a jugar en la jornada 8-9 d liga, y diz q está algo cansado y q ye lo q entendeís muy bien? no entiendo
lo q no entendeís muy bien quería decir