1.- Cuéllar
Re: 1.- Cuéllar
Buen momento para cambiar portería.
Partido de Copa de Cuellar y darle continuidad en liga
Partido de Copa de Cuellar y darle continuidad en liga
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Titular por decisión técnica.
Abelardo: "Pichu ha estado bien. El cambio de portería, para mí, es como los demás puestos. Parece que cambiarlo, al ser de mayor importancia... Quería probar, como he probado en la delantera y el medio campo. Veníamos de una racha no buena en goles encajados, se lo comenté a ellos y quería probar. Tengo dos buenos porteros, ambos me dan confianza. Y Pichu, depende de él. Si no estoy contento con él no tendré problemas en poner a Diego."
Abelardo: "Pichu ha estado bien. El cambio de portería, para mí, es como los demás puestos. Parece que cambiarlo, al ser de mayor importancia... Quería probar, como he probado en la delantera y el medio campo. Veníamos de una racha no buena en goles encajados, se lo comenté a ellos y quería probar. Tengo dos buenos porteros, ambos me dan confianza. Y Pichu, depende de él. Si no estoy contento con él no tendré problemas en poner a Diego."
Hoy poco se puede valorar su actuación salvo un par de salidas de puños,supongo que seguirá siendo titular.
- sporting200
- Primer equipo
Está bien que lo quiera edulcorar, pero juega Cuéllar porque lo veíamos todos lo que pasaba con Mariño. Que Cuéllar siga hasta enero y que se fiche otro portero.
Creo que aprovechó hoy porque el Huesca por arriba con el balón parado de Mateu son peligrosos y Pichu es mejor en ese aspecto que Mariño.Hasta el parón de Navidad jugará Pichu y Mariño en Numancia en la Copa.Después del parón se verá.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Si la que remató el tapón japonés al larguero la hace estando Mariño jugando arde el foro por quedarse bajo palos haciendo la estatua como hizo este.
Ese balón tal como iba y fuera del área pequeña no es para que salga el portero.
- sporting200
- Primer equipo
Hay 8 jugadores entre la pelota y Cuéllar. Si Cuéllar sale solo sería para salir a por uvas. Que haya rematado será en todo caso culpa de la defensa. Y el tapón japonés mide 1,83 según los datos oficiales.
Ye tapón porque los japoneses son bajitos.
A mí me vale con que se haya roto la racha de regalar un gol por partido.
Yo creo que jugará hasta el parón y luego ya se verá.
Yo creo que jugará hasta el parón y luego ya se verá.
Esto ye hablar x no callar, xq decir algo del portero en esa jugada ye de traca, va el centro abierto, con poco vuelo y con fácil 8-10 jugadores entre portero y pelotaHastaLasChamas escribió: ↑26 Nov 2022, 14:14Si la que remató el tapón japonés al larguero la hace estando Mariño jugando arde el foro por quedarse bajo palos haciendo la estatua como hizo este.
Me acabo de sentir viejo al darme cuenta que al acabar la temporada se cumplirán 15 años desde que fichó por primera vez con nosotros...
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Si si, tengo claro lo del doble rasero, no os esforcéis en demostrármelo más.
«Cuéllar es la exigencia y Mariño la actitud»
Alberto y Dennis, dos exrojiblancos, analizan la situación de la portería del Sporting. «No hay una competencia igual en Segunda División»
Alberto y Dennis, dos exrojiblancos, analizan la situación de la portería del Sporting. «No hay una competencia igual en Segunda División»
- sporting200
- Primer equipo
No por elogiarlos mucho en la prensa se va a acabar el problema que hay en la portería. Porque vamos, parece que lees a la prensa y que en realidad tienes a un Cuéllar con 25 años recién cumplidos y a un Mariño que es el tercer portero que más para en vez del tercero que menos para.
problema? si con Cuellar ya está todo solucionao
No creo que nadie tenga fe ciega en el actual Cuéllar, de hecho yo ficharía un portero en Diciembre, de ahí a pedir que siga Mariño en portería que es un holograma como que no.
Mariño la actitud? Pues estamos apañaos con semejante meapilas.