Es que así la pone un día y luego la devuelve y va estrenando ropa sin parar.
22.- Pablo Pérez
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 22.- Pablo Pérez
Acaba de fichar por el Bengaluru de la Superliga India
El tigre de la Innmaculada
joder, yo pensé q esperaba a Enero pa pillar algo en segunda, no para irse a la superliga india
la superliga india q ye peor o mejor q la liga chipriota?
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Muy sinceru. La gente va a la India a buscar la paz espiritual consigo misma. Tamos hablando de un rapaz que no disfrutó del fubol sino que sufrió con el fubol. Canella y Sergio también deberíen seguir el camino de la devoción para mejorar la humanidad.
- Sportman81
- Primer equipo
No digo que no lo hayan pasado mal pero ya quisiéramos muchos haber tenido ese "sufrimiento" pena ninguna sorry
-
- Sporting B
Crecimiento sin retorno, otro que deja el Sporting y no le llega ni para el futbol profesional, y este tio era nuestro segundo delantero durante años, puff
No sé donde vivirá esa gente cuando jueguen en la India. Barrunto que en barrios residenciales cerrados con seguridad y demás. Como un día se escape y dé una vueltina pol pueblu, no creo que vuelva del viaje. No sé si aún existe el colapso pero si ye una enfermedad extinguida o antigua, vamos a volver a tener un casu en breve. Un lujo pa la ciencia, podríamos decir.
Por la pinta de lo que sube Alvaro Vázquez a instagram deben vivir en un resort.Zanzón escribió: ↑01 Dic 2022, 18:54No sé donde vivirá esa gente cuando jueguen en la India. Barrunto que en barrios residenciales cerrados con seguridad y demás. Como un día se escape y dé una vueltina pol pueblu, no creo que vuelva del viaje. No sé si aún existe el colapso pero si ye una enfermedad extinguida o antigua, vamos a volver a tener un casu en breve. Un lujo pa la ciencia, podríamos decir.
a unos pobres pringaos que mandó mi antigua empresa pa alla los tenían en un complejo residencial cerrado, asi que no dudo que los futbolistas viviran así pero aun mejor
A mí lo que me comentaron de la India es que más que peligroso es duro de cojones lo que ves por las calles. A todos nos impactaría, mimagino. Era solo una parida, aunque bien es cierto que no parece Pablo un tipo muy entero si le hacen ver cosas duras.
Tengo miedo que ningún jugador de la plantilla haya estao en El Cerilleru como pa pensar que Pablín va a salir a la calle en la India. Pa estos señoritos la calle ye una superficie por donde pasar en coche.
Me imagino que le pagaran una burrada.
Lo genera solo vendiendo camisetes.
Que va, sube media plantilla a cortar el pelo al Cerillero.
Bueno, pues cambio El Cerilleru por Caborana.
De la urbanización a entrenar y al centro comercial. Eso hará Pablín.