Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
Físicamente está muerto,ahora mismo es imposible que esté en el campo 90 minutos.Un ex del Sporting me dijo que no me flipase con él porque le iba a llegar el bajón en breve porque no aguanta una temporada entera y ese es su problema.Curioso con la edad que tiene porque calidad cuando está bien la tiene para jugar en primera.
Pues habrá que aprovechalu lo que dure.... El parón que vien despues del derby va venirle muy bien entonces.BONZO escribió: ↑03 Dic 2022, 23:40Físicamente está muerto,ahora mismo es imposible que esté en el campo 90 minutos.Un ex del Sporting me dijo que no me flipase con él porque le iba a llegar el bajón en breve porque no aguanta una temporada entera y ese es su problema.Curioso con la edad que tiene porque calidad cuando está bien la tiene para jugar en primera.
En general le vendrá bien a todo el equipo y a él en particular porque no es un jugador que esté acostumbrado a jugar una temporada completa.
Ye muy malu.
Ye muy fediondu.
Partidazo con sus mas y sus menos.
Empezó mal pero acabó bien.
De físico va justo en estos momentos por eso en primeros tiempos le cuesta y cuando se van cansando los otros él es un diesel y acaba por encima, porque de calidad va sobrado.
Cuando él físico le acompañe,si también pone de su parte y espero que así sea,puede jugar en primera sobrado.
A éste, como siga jugando así, nos lo levantan en un pispás.
- sporting200
- Primer equipo
Todavía le quedarían 2 años más de contrato. Calma que Rivera es también de desaparecer.
Teniendo tantos jugadores que pueden jugar en primera, no entiendo cómo estamos como estamos.
Nos garren un buen preparador físicu y un buen fisio y ponennos en la Europa League.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi contigo en que hai que meter xente válida y de calidá, como en cualquier oficiu. Pero tampoco ye la primera ni la segunda vez que una camá de mediocres con tres o cuatro curiosos faen más coses de lo que naide contaba. Gracies a otres coses que tamién cuentan.
Un equipo con 11 jugadores técnicos super clase seguramente sería un desastre. Los equipos tienen que tener de todo, pienso yo. A nosotros lo que nos falla ye el ataque, principalmente el punta de lanza que tien calidad pa un UP Langreo.Arronidaeco escribió: ↑14 Dic 2022, 23:33Toi contigo en que hai que meter xente válida y de calidá, como en cualquier oficiu. Pero tampoco ye la primera ni la segunda vez que una camá de mediocres con tres o cuatro curiosos faen más coses de lo que naide contaba. Gracies a otres coses que tamién cuentan.
va a tener un partido guapo en el Tartiere, media grada se va a acordar de su madre y la otra media de su padre