Pretemporada verano 2016
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
El nivel que mostró Julio da pa segunda?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=BONZO]Siempre que Abelardo habla de los centrales que tiene en la plantilla nunca menciona a Julio,es como si no existiese.Yo pregunto,si no lo quiere qué cojones hace entrenando con la primera plantilla,ya sé que lo dice su contrato,y por qué no se le busca equipo?[/QUOTE]
Tampoco ha mencionado a Vranjes ,no se si porque lo cuenta como central/lateral,no solo central, o porque da por hecho que en cuento llegue un central, carretera.
Tampoco ha mencionado a Vranjes ,no se si porque lo cuenta como central/lateral,no solo central, o porque da por hecho que en cuento llegue un central, carretera.
Pretemporada verano 2016
[quote=Sempre_Suaves]Tampoco ha mencionado a Vranjes ,no se si porque lo cuenta como central/lateral,no solo central, o porque da por hecho que en cuento llegue un central, carretera.[/QUOTE]
A Vranjes sí lo mencionó,le dijo que iba a jugar poco y se lo tendría que ganar pero es que a Julio ni lo nombra.No estoy diciendo que tenga nivel pero parece que no existe.
A Vranjes sí lo mencionó,le dijo que iba a jugar poco y se lo tendría que ganar pero es que a Julio ni lo nombra.No estoy diciendo que tenga nivel pero parece que no existe.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pretemporada verano 2016
Respecto a Vranjes ha dicho que no tiene problema en que continue pero que en principio no va a contar con oportunidades, y que a partir de ahí ya era cosa del jugador si quiere quedarse o no.
Pretemporada verano 2016
[quote=BONZO]A Vranjes sí lo mencionó,le dijo que iba a jugar poco y se lo tendría que ganar pero es que a Julio ni lo nombra.No estoy diciendo que tenga nivel pero parece que no existe.[/QUOTE]
Hombre es que a Julio no le da, el resto es autoengañarse.
Hombre es que a Julio no le da, el resto es autoengañarse.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Hombre es que a Julio no le da, el resto es autoengañarse.[/QUOTE]
Que no valga no lo discuto pero entonces que se le busque equipo y no se le tenga entrenando para nada.
Que no valga no lo discuto pero entonces que se le busque equipo y no se le tenga entrenando para nada.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Pretemporada verano 2016
[quote=BONZO]Que no valga no lo discuto pero entonces que se le busque equipo y no se le tenga entrenando para nada.[/QUOTE]
Hombre negarle el entrenamiento tampoco es plan, y el que le tiene que buscar un equipo es Gelu, Rodríguez bastante tiene con ponerse a hacer un equipo.
Hombre negarle el entrenamiento tampoco es plan, y el que le tiene que buscar un equipo es Gelu, Rodríguez bastante tiene con ponerse a hacer un equipo.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Hombre negarle el entrenamiento tampoco es plan, y el que le tiene que buscar un equipo es Gelu, Rodríguez bastante tiene con ponerse a hacer un equipo.[/QUOTE]
Pues a ver qué hacen con él,con Mera y con Bustos porque dejarlos en la plantilla sin jugar es una perdida de tiempo y de dinero.
Pues a ver qué hacen con él,con Mera y con Bustos porque dejarlos en la plantilla sin jugar es una perdida de tiempo y de dinero.
Pretemporada verano 2016
No, no creo ni que les den número, intentarán rescindir, a Mera y Bustos les queda 1 año, con Julio es mas delicado porque le quedan 2 y me imagino que será un buen pico.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]No, no creo ni que les den número, intentarán rescindir, a Mera y Bustos les queda 1 año, con Julio es mas delicado porque le quedan 2 y me imagino que será un buen pico.[/QUOTE]
Bustos pasó de ser la joya de la corona del filial a nada,supongo que las dos grandes lesiones le habrán marcado.
Mera,siempre estuvo ahí pero nunca terminó de explotar.
Julio,aprovechó el boom de la marcha de Borja López y la presión de la afición para firmar algo impensable en un juvenil que poco había demostrado más allá de la planta que tiene.
Bustos pasó de ser la joya de la corona del filial a nada,supongo que las dos grandes lesiones le habrán marcado.
Mera,siempre estuvo ahí pero nunca terminó de explotar.
Julio,aprovechó el boom de la marcha de Borja López y la presión de la afición para firmar algo impensable en un juvenil que poco había demostrado más allá de la planta que tiene.
Pretemporada verano 2016
Yo no echo mucha culpa al club en este tipo de renovaciones, nunca es dinero tirado renovar a chavales jóvenes con proyección.
Pretemporada verano 2016
Yo que a Mera lo veo con cualidades para ser util..
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
Merá quizá no tenga ya ni la cabeza aquí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=JaviCoso]Yo que a Mera lo veo con cualidades para ser util..[/QUOTE]
Y a Bustos también. Por lo poco pa no tener que andar trayendo saldos pa calentar bsnquillo
Y a Bustos también. Por lo poco pa no tener que andar trayendo saldos pa calentar bsnquillo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pretemporada verano 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ayer vi el truñaco contra el Bilbao. Las mejores impresiones con mucha diferencia Victor el central, Nacho, Juan y muy poco más. Hay que dejar trabajar a Nico hasta que bajemos a segunda. Entinces ya hay permiso pa opinar.[/QUOTE]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De donde digas tú, me da exactamente lo mismo. Si quies también te puedo decir la impresión que me causaron Moi, Lillo, Mariño y Burgui.[/QUOTE]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]??????[/QUOTE]
abelardo esta conforme con los fichajes. cuando vengan mal dadas y vengas a criticar a nico, aprovecha para mencionar a abelardo que intervino en los fichajes y dijo hoy o ayer que estaba conforme con los fichajes.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]De donde digas tú, me da exactamente lo mismo. Si quies también te puedo decir la impresión que me causaron Moi, Lillo, Mariño y Burgui.[/QUOTE]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]??????[/QUOTE]
abelardo esta conforme con los fichajes. cuando vengan mal dadas y vengas a criticar a nico, aprovecha para mencionar a abelardo que intervino en los fichajes y dijo hoy o ayer que estaba conforme con los fichajes.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=dorado]abelardo esta conforme con los fichajes. cuando vengan mal dadas y vengas a criticar a nico, aprovecha para mencionar a abelardo que intervino en los fichajes y dijo hoy o ayer que estaba conforme con los fichajes.[/QUOTE]
No te entiendo, ¿no puedo opinar ahora?
No te entiendo, ¿no puedo opinar ahora?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pretemporada verano 2016
Julio por condiciones puede jugar en Primera, su problema es de coco.
Bustos y Mera tienen pie y medio fuera. Álvaro tuvo los dos pies fuera los dias antes de empezar la pretemporada, pero creo que no llegaron a un acuerdo para darle la carta de libertad
Bustos y Mera tienen pie y medio fuera. Álvaro tuvo los dos pies fuera los dias antes de empezar la pretemporada, pero creo que no llegaron a un acuerdo para darle la carta de libertad
Pretemporada verano 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te entiendo, ¿no puedo opinar ahora?[/QUOTE]
Alguna vez has dejado de hacerlo?
A ti te van a quitar el traje de cruzado anti Fernadnez, a estas alturas, hay cada chalao por ahí intentando convencerte...:jajajajaja:
Alguna vez has dejado de hacerlo?
A ti te van a quitar el traje de cruzado anti Fernadnez, a estas alturas, hay cada chalao por ahí intentando convencerte...:jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No te entiendo, ¿no puedo opinar ahora?[/QUOTE]
puedes opinar lo que quieras y cuando quieras. siempre te leí y siempre me caíste bien, pero desde que volvió el foro, negatividad total. una manía con nico total mente exagerada, como si te quitara la moza. y como hace meses y ahora mentaste muchas veces a abelardo de que si ficho a halilovic y sanabria y nico a los malos. que si los que se fueron, fue culpa de nico, cuando luis hernandez y jony en ningún momento se plantearon renovar, y a bernardo se le ofreció el mejor sueldo de la historia del sporting y no quiso, que culpa tiene nico.. luego cada fichaje es una puta mierda. que si jugamos contra el athletic y no jugamos a nada, que valen mas los del filial o juveniles que los fichajes, que los fichajes una mierda, que si dejamos a nico bajamos a segunda. coño... los fichajes también son de abelardo, y hoy a dicho que le gustan los fichajes y esta conforme con los fichajes. dices en otro post que amorebieta esta acabado, pues es fichaje de abelardo. no te entiendo la verdad, esa negatividad.. ni cuando estábamos tan mal te vi tan negativo tío.
puedes opinar lo que quieras y cuando quieras. siempre te leí y siempre me caíste bien, pero desde que volvió el foro, negatividad total. una manía con nico total mente exagerada, como si te quitara la moza. y como hace meses y ahora mentaste muchas veces a abelardo de que si ficho a halilovic y sanabria y nico a los malos. que si los que se fueron, fue culpa de nico, cuando luis hernandez y jony en ningún momento se plantearon renovar, y a bernardo se le ofreció el mejor sueldo de la historia del sporting y no quiso, que culpa tiene nico.. luego cada fichaje es una puta mierda. que si jugamos contra el athletic y no jugamos a nada, que valen mas los del filial o juveniles que los fichajes, que los fichajes una mierda, que si dejamos a nico bajamos a segunda. coño... los fichajes también son de abelardo, y hoy a dicho que le gustan los fichajes y esta conforme con los fichajes. dices en otro post que amorebieta esta acabado, pues es fichaje de abelardo. no te entiendo la verdad, esa negatividad.. ni cuando estábamos tan mal te vi tan negativo tío.
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Alguna vez has dejado de hacerlo?
A ti te van a quitar el traje de cruzado anti Fernadnez, a estas alturas, hay cada chalao por ahí intentando convencerte...:jajajajaja:[/QUOTE]
quien dijo que le quiero quitar el traje de cruzado anti fernandez? quien?
yo le estoy hablando de nico rodriguez, de lo que opine de fernandez me la pela, porque seguramente opinemos lo mismo.
A ti te van a quitar el traje de cruzado anti Fernadnez, a estas alturas, hay cada chalao por ahí intentando convencerte...:jajajajaja:[/QUOTE]
quien dijo que le quiero quitar el traje de cruzado anti fernandez? quien?
yo le estoy hablando de nico rodriguez, de lo que opine de fernandez me la pela, porque seguramente opinemos lo mismo.