Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
No vi los suficientes minutos a Milovanovic para poder tener una opinión clara de lo que es,el único remate que le vi fue de cabeza y me pareció bueno.Cualquier jugador sin una continuidad es difícil poder evaluarlo.Es un delantero distinto al resto que tenemos.
Me preocupa más que el juego los resultados, como empiecen a entrar dudas que me da que ya están empezando a tener malo.
Al menos el Lugo no estará en racha negativa. Q todos sabemos lo q nos gusta romper esas rachas.
Ahora toca ver si no acabamos diciiendo q "claro, el Lugo tiene más calidad que nosotros"
Ahora toca ver si no acabamos diciiendo q "claro, el Lugo tiene más calidad que nosotros"
El Burgos, el Burgos si que tiene calidad. Jugadorazos como Gaspar Campos, que envidia. Los nuestros ye que son toos muy malos. Probe Abelardín.
Esto ya lo vivimos...
Pedro vuelve a lesionase. El origen de todas estas lesiones son los complejos. El intenso rocoso, el "somos los que más tenemos que correr", el sobreesfuerzo innecesario, el entenderlo todo al revés. La evolución, Turru.
-
- Infantil B
de Gaspar vamos falar o meyor nun mancase?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Ponfe de Gallego aguantando en Valencia a pocos minutos de la conclusión
Bueno pues tras la mala racha de resultados estaría muy bien si podemos encadenar dos victorias consecutivas. Es un partido importante para intentar engancharse arriba este de cartagena. Si ganamos nos quedaremos a 2 o 3 puntos del play-off.
- sporting200
- Primer equipo
Si ganamos al Cartagena, estaremos a 2 o 3 puntos del playoff al acabar la jornada.
4 goles encajados en 9 partidos cuando salimos atrás con Rosas, Izquierdoz, Insua, Cote. El Domingo no se puede repetir a ver cómo hacemos.
Gragera de central con Rivera-Zarfino por delante o entrada de Bruno.....
Gragera de central con Rivera-Zarfino por delante o entrada de Bruno.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me da que no confía aún en el tono físico de Bruno para 90 minutos y que repetirá con Gragera de central.
Sporting - Cartagena
Oviedo - Sporting
Sporting - Levante
Racing - Sporting
Sporting - Zaragoza
Sporting - Malaga
De los próximos 6 partidos 4 son en casa y 2 son fuera pero muy particulares, con mucha gente nuestra en las gradas. Es momento clave para engancharse arriba. Sino lo hacemos aquí me da que haremos la goma todo el año pero no llegaremos.
Oviedo - Sporting
Sporting - Levante
Racing - Sporting
Sporting - Zaragoza
Sporting - Malaga
De los próximos 6 partidos 4 son en casa y 2 son fuera pero muy particulares, con mucha gente nuestra en las gradas. Es momento clave para engancharse arriba. Sino lo hacemos aquí me da que haremos la goma todo el año pero no llegaremos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según Gancedo, llevamos más de 15 meses sin enlazar 2 victorias seguidas.
Terrorífico.
Terrorífico.
Pero hacemos muchos partidazos.
Pregunta, ¿por qué es mal partido en uno en el que hemos creado tantas ocasiones de gol? ¿Qué es para ti jugar bien o jugar mal? Antes de que me lo preguntes, para mi jugar bien es crear muchas más ocasiones que el rival. Jugar mal, lo contrario.
Jugar bien ye jugar bien. No hace falta ni explicación