3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
En defensa sufre mucho. Sus fallos en esta parcela nos estan costando goles y ocasiones. La rotura de cintura que le hacen ayer en la primera parte es brutal.
Me pareció que ahí se resbala pero sí. El chollu está siendo entrar por su banda y que nos rematen por el lao de Guille Rosas.
A mí no me parece que hiciera mal partido en defensa.
Le ganan en una que fue muy evidente, pero en el resto del partido no tuvo problemas. Suele ser la tónica habitual.
Para el año que viene si no ven a nadie de los de abajo para poder ser útil y jugar de titular en varios partidos deberían fichar a un jugador para compartir banda que pueda jugar sus 10/15 partidos.
se le irán a veces de él dejandolo en evidencia, si, pero aun asi pa mi sigue siendo de los mejores, la salida de balón q te da y los centros q mete son de mucha calidad
- sporting200
- Primer equipo
Obivamente habrá que fichar un lateral izquierdo porque estamos solo con Cote. Diego Sánchez no me parece que vaya a ser un jugador para contar a futuro, que lo mejor sería una cesión.
A lo mejor vuelve Pablo con la mili hecha
- sporting200
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Pues no esta siendo titular últimamente no?
Alterna titularidades con suplencias igual que posición,de lateral izquierdo o extremo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Un fallu o dos y ya ye un colaeru. Aquí el que nun lo faiga de notable p'arriba ya pasa a suspensu. Sobre too si ye del pueblu... por exemplu Kravets yera peor con un cachu y cumplía pa casi tol foro.
¿Kravets? Muy muy buenu.
Que vuelva Damián.
Dice Rosety que está gordu como Jony
Lo vi muy mal físicamente en la segunda parte.
No está para jugar 2 partidos en una semana, tiene que meter a Diego o a Jony en próximos partidos entresemana.
A Abelardo se le podrán criticar cosas pero a mí me deja perplejo cómo los chavales jóvenes crecen con él, uno es el caso de Diego, Nacho Martin ha estado jugando bien, Varane tuvo varios minutos decentes, no sé, da sensación que es un entrenador que les saca rendimiento, salvo el caso de Trabanco y quizá Pola el resto parece que le funcionan, ya lo hacía de hecho en la anterior época con los Castro, Ndi, Pérez.