Equipación temporada 16/17 (Nike)
Vais vosotros a enseñarle a Nike que vender y cómo vender. Sois la hostia.
Sobre la calidad de las camisetas el tejido Dry Fit es excepcional. El mejor tejido que tuvo nunca una camiseta del Sporting y lo digo porque tengo las camisetas y las comparo con las otras 50 que tengo.
Lo peor sin duda son los escudos que no van bordados, y la publicidad que va serigrafiada en lugar de 'integrada' lo cual a la larga (o a la corta) puede acabar despegando.
Sobre la calidad de las camisetas el tejido Dry Fit es excepcional. El mejor tejido que tuvo nunca una camiseta del Sporting y lo digo porque tengo las camisetas y las comparo con las otras 50 que tengo.
Lo peor sin duda son los escudos que no van bordados, y la publicidad que va serigrafiada en lugar de 'integrada' lo cual a la larga (o a la corta) puede acabar despegando.
[quote=David_xixon]si fuera más rentable lo haría muchos equipos...[/QUOTE]
Si. Es más o menos como ir a la guerra con un tirachinas.
Para empezar Nike o cualquier empresa que te suministre ropa, te paga unos millones para vestirte.
Si. Es más o menos como ir a la guerra con un tirachinas.
Para empezar Nike o cualquier empresa que te suministre ropa, te paga unos millones para vestirte.
A Kappa sí le enseñamos unos principios básicos de qué vender y cómo vender, ya ves tú qué coses.
Ahora es cuando comparamos a Nike y Kappa
kappa ye mierda pinchá nun palu...asin de claru. si seguimos con ellos de xuru q nos terminarien poniendo camiseta blanquiazul:jajajajaja: Basicamente toi d'alcuerdu con raska, nel xixón futbolísticu venden mas los diseños tipo adidas de los 80 que'l fosforitu, lo cual no quier decir que los diseños "rompedores" nun vendan...sobre too ente la xente más xoven, que tamién hai nichos de mercao ente los consumidores...y los guajes sportinguistes too lo que seya sporting vende.
Pues eso Kappa una mierda pinchá en un palu y Nike la marca de ropa número 1 del mundo
¿Entonces -hablando de camisetes del Sporting- una clásica rollo Adidas de los 70 de una marca como, por ejemplo, Astore va a venderse menos que una rosa fosforito de la súper marca número uno mundial Nike?
Porque eso ye a lo que me refiero básicamente.
Porque eso ye a lo que me refiero básicamente.
Pues seguramente
Es lo que tiene la sociedad de consumo
Es lo que tiene la sociedad de consumo
[quote=raska]¿Entonces -hablando de camisetes del Sporting- una clásica rollo Adidas de los 70 de una marca como, por ejemplo, Astore va a venderse menos que una rosa fosforito de la súper marca número uno mundial Nike?
Porque eso ye a lo que me refiero básicamente.[/QUOTE]
No te da que pensar que nadie lleva una camiseta 'rollo 70'.
Si las camisetas 'rollo 70' se vendieran como churros iba todo dios así en lugar de rosa, verde o lo que se lleve ahora.
Porque eso ye a lo que me refiero básicamente.[/QUOTE]
No te da que pensar que nadie lleva una camiseta 'rollo 70'.
Si las camisetas 'rollo 70' se vendieran como churros iba todo dios así en lugar de rosa, verde o lo que se lleve ahora.
Yo también me pregunto como Bisbal es súper ventas o la Esteban un fenómeno de masas, pero al final el pueblo manda, como mocas con la mierda.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Rencatapinos FC]No te da que pensar que nadie lleva una camiseta 'rollo 70'.
Si las camisetas 'rollo 70' se vendieran como churros iba todo dios así en lugar de rosa, verde o lo que se lleve ahora.[/QUOTE]
Pero nun se vende porque nun les faen. La xente compra lo que ta nel mercau. Ye asina de sencillu. En domingos del molinon tovía ves les répliques de adides y alguna retro del comerciu. Que saque Nike la mítica blanca con les dos bandes roxes nel pechu de los 70 con la que Quini marcó un gol nel calderon. iba decite yo si se iba vender más que la negra con fosforitu o non.
Si las camisetas 'rollo 70' se vendieran como churros iba todo dios así en lugar de rosa, verde o lo que se lleve ahora.[/QUOTE]
Pero nun se vende porque nun les faen. La xente compra lo que ta nel mercau. Ye asina de sencillu. En domingos del molinon tovía ves les répliques de adides y alguna retro del comerciu. Que saque Nike la mítica blanca con les dos bandes roxes nel pechu de los 70 con la que Quini marcó un gol nel calderon. iba decite yo si se iba vender más que la negra con fosforitu o non.
[quote=Asturcoon]Pero nun se vende porque nun les faen. La xente compra lo que ta nel mercau. Ye asina de sencillu. En domingos del molinon tovía ves les répliques de adides y alguna retro del comerciu. Que saque Nike la mítica blanca con les dos bandes roxes nel pechu de los 70 con la que Quini marcó un gol nel calderon. iba decite yo si se iba vender más que la negra con fosforitu o non.[/QUOTE]
Ya, bueno. Una multinacional como Nike tendrá cientos de millones de dólares invertidos en estudios de mercado, a saber cuánta gente trabajando en ese departamento. Y resulta que en un foro les explicamos nosotros a ellos como funciona la industria. Con dos cojones y sin ponernos coloraos.
Ya, bueno. Una multinacional como Nike tendrá cientos de millones de dólares invertidos en estudios de mercado, a saber cuánta gente trabajando en ese departamento. Y resulta que en un foro les explicamos nosotros a ellos como funciona la industria. Con dos cojones y sin ponernos coloraos.
Y por cierto algo parecido a esa camiseta que nombras, saco Kappa en el primer año. Tú la tendrás, supongo. Y como tú todo el mundo. O igual no.
- sportman12
- Alevín C
[quote=Rencatapinos FC]Ya, bueno. Una multinacional como Nike tendrá cientos de millones de dólares invertidos en estudios de mercado, a saber cuánta gente trabajando en ese departamento. Y resulta que en un foro les explicamos nosotros a ellos como funciona la industria. Con dos cojones y sin ponernos coloraos.[/QUOTE]
Nike tiene la ventaja de que saca condones de papel y la gente se los compraria, porque tiene un poder de branding en el mercado de la hostia, no necesitan hacer estudios de mercado para el Sporting y para ningun equipo de futbol, joder llevan 40 años vendiendo las "air jordan" y lo negratas del bronx como locos por pillarlas, creeme los millones de dolares se lo gastan en campañas y en patrocinar equipos
Nike tiene la ventaja de que saca condones de papel y la gente se los compraria, porque tiene un poder de branding en el mercado de la hostia, no necesitan hacer estudios de mercado para el Sporting y para ningun equipo de futbol, joder llevan 40 años vendiendo las "air jordan" y lo negratas del bronx como locos por pillarlas, creeme los millones de dolares se lo gastan en campañas y en patrocinar equipos
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Pero ye que el estudiu de mercau que puea facer nike ye xeneralizau que pa eso ye una multinacional y vende'n tol mundiu a multitud de equipos y en diverses disciplines deportives...non van facenos un estudiu de mercau a nuestra masa social y en base a eso hacer diseñu...porque nosotros lo valemos. y lo de esa camiseta kappa paecida a la de los 70 me da la risa...no ye ni medio comparable con una camiseta de diseñu retro.
Mira, para que veas como no tienen problemas con 'los clásicos'.
Nike hace 15-20 años no existía en el fútbol.
En ese corto espacio de tiempo, se han convertido no sé si en líderes en el sector, pero al menos en uno de los más importantes. Si me pretendes decir que no hacen estudios de mercado o que una empresa como Nike entra al mercado dando 'palos de ciego' o a ver qué pasa, yo no me lo creo.
Aún dándote razón en el branding y en los patrocinios.
En ese corto espacio de tiempo, se han convertido no sé si en líderes en el sector, pero al menos en uno de los más importantes. Si me pretendes decir que no hacen estudios de mercado o que una empresa como Nike entra al mercado dando 'palos de ciego' o a ver qué pasa, yo no me lo creo.
Aún dándote razón en el branding y en los patrocinios.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Mira, para que veas como no tienen problemas con 'los clásicos'.
Aún dándote razón en el branding y en los patrocinios.[/QUOTE]
Ahí tienes razón. Pero igual tampoco estudian la idiosincrasia de cada equipo en particular. Seguramente porque no quieran gastar tiempo ni dinero en hacer diseños particularizados. Por lo visto, no les trae cuenta hacer esto, supongo. Que tontos tampoco son.
Aún dándote razón en el branding y en los patrocinios.[/QUOTE]
Ahí tienes razón. Pero igual tampoco estudian la idiosincrasia de cada equipo en particular. Seguramente porque no quieran gastar tiempo ni dinero en hacer diseños particularizados. Por lo visto, no les trae cuenta hacer esto, supongo. Que tontos tampoco son.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=raska]Yo no creo que la innovación implique más ventas. Dependerá del público/consumidor y el contexto.
Si algo no gusta, se vende menos que algo que gusta. Ye de pura lógica. Puedes estar innovando, sí, pero no vas a ganar más dinero por ello.
Siendo muy simples: si la camiseta negra en vez de llevar el segundo color en fosforito, fuese con detalles rojos y blancos, se vendería mucho más. ¿En qué me baso? En lo que escucho, oigo, veo y sé de los gustos de nuestra afición.
Yo no alcanzo a entender por qué les empreses así no hacen un mínimo sondeo de lo que gusta antes de ponerse a diseñar. No lo hacen simplemente por comodidad. Saquen los diseños que ellos quieren y a correr. Pero ni de coña me c reo que tengan estudiao que una camiseta fosforita se vende más que una más "clásica" y a gusto de la afición, porque directamente ye mentira.[/QUOTE]
A mí me pasa como a ti, que parez que acabamos de escapar de la máquina del tiempo o de Cuéntame. Para mí lo que pasó con Astore fue que le fallaba un poco el diseño, salvo alguna que sacaron que fue chulísima. Luego vino Kappa (oh dios, marca conocidísima a nivel mundial, oh me corro) y la gente se empichó y compro hasta la mierda del pijama. Y con Nike estamos igual, miedo me da el diseño personalizado del año que viene, y se venderá como churros
[quote=xixonudo]Consumismo puro y duro. El sportinguismo compra Sporting en masa. La única excepción fue el pijama, pero también se vendió en su momento. Mucho rajar de Kappa pero casi todo el mundo tiene alguna prenda de la marca italiana y más con la liquidación. Con Nike pasará igual, seguro. Por eso siempre defendí la idea de hacer una marca propia, así los beneficios íntegros serían para el propio Sporting.[/QUOTE]
Más que una marca propia puedes tirar con una marca local tipo Joluvi o Huerco, que seguro que vistiendo a un equipo de Primera División se lo iban a currar de cagarse. Ni dry fit ni ostias, tendríamos calidad y se iba a vender lo mismo.
Si algo no gusta, se vende menos que algo que gusta. Ye de pura lógica. Puedes estar innovando, sí, pero no vas a ganar más dinero por ello.
Siendo muy simples: si la camiseta negra en vez de llevar el segundo color en fosforito, fuese con detalles rojos y blancos, se vendería mucho más. ¿En qué me baso? En lo que escucho, oigo, veo y sé de los gustos de nuestra afición.
Yo no alcanzo a entender por qué les empreses así no hacen un mínimo sondeo de lo que gusta antes de ponerse a diseñar. No lo hacen simplemente por comodidad. Saquen los diseños que ellos quieren y a correr. Pero ni de coña me c reo que tengan estudiao que una camiseta fosforita se vende más que una más "clásica" y a gusto de la afición, porque directamente ye mentira.[/QUOTE]
A mí me pasa como a ti, que parez que acabamos de escapar de la máquina del tiempo o de Cuéntame. Para mí lo que pasó con Astore fue que le fallaba un poco el diseño, salvo alguna que sacaron que fue chulísima. Luego vino Kappa (oh dios, marca conocidísima a nivel mundial, oh me corro) y la gente se empichó y compro hasta la mierda del pijama. Y con Nike estamos igual, miedo me da el diseño personalizado del año que viene, y se venderá como churros
[quote=xixonudo]Consumismo puro y duro. El sportinguismo compra Sporting en masa. La única excepción fue el pijama, pero también se vendió en su momento. Mucho rajar de Kappa pero casi todo el mundo tiene alguna prenda de la marca italiana y más con la liquidación. Con Nike pasará igual, seguro. Por eso siempre defendí la idea de hacer una marca propia, así los beneficios íntegros serían para el propio Sporting.[/QUOTE]
Más que una marca propia puedes tirar con una marca local tipo Joluvi o Huerco, que seguro que vistiendo a un equipo de Primera División se lo iban a currar de cagarse. Ni dry fit ni ostias, tendríamos calidad y se iba a vender lo mismo.
Tiene Joluvi o Huerco o su puta madre para pagar Euros al Sporting por vestirlo? Y hablamos cientos de miles o de
millones
millones
Vengo a decir q menuda puta mierda de.ropa de calle q nos ha mandado Nike. Vergüenza ajena.
La primera camiseta me.pareció de los chinos cuando la.vi y la ropa de calle del Primark.
Lamenteibol.
La primera camiseta me.pareció de los chinos cuando la.vi y la ropa de calle del Primark.
Lamenteibol.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!