Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
A mi me gustó Gragera de central. Es más me gustó más que de medio.
- sporting200
- Primer equipo
Entos para que coño se firma un central en noviembre.
Ganó el Albacete en Las Palmas
Vamos a seguir. Este equipo yo creo que va a hacer una segunda vuelta un cacho largo mejor que la primera. Hay que hacer un par de retoques en el mercado de invierno, pero yo veo al equipo en una clara línea ascedente de juego. Es cuestión de tiempo que enganchemos 3 partidos seguidos ganando.
15 meses sin ganar dos partidos seguidos en liga, así es imposible llegar a ningun lado, otra temporada tirada a la basura
Yo también soy de los que piensa que vamos a acabar bien la temporada a poco que tengamos suerte con las lesiones y podamos tener la plantilla al completo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El caso ye para que no vas a dar ese "acabar bien la temporada". Yo, sinceramente, no nos veo metidos entre los 6 primeros. Otra cosa que nos de para estar luchándolo, que también tengo dudas. Estar metidos entre los 10 primeros y a ver que pasa.
Con todo lo mal que están saliendo las cosas, estamos a 1.5 partidos de la promoción y a 3 del lider. También estamos a 3 del descenso hay tiempo para todo.elguajesportinguista escribió: ↑12 Dic 2022, 11:56El caso ye para que no vas a dar ese "acabar bien la temporada". Yo, sinceramente, no nos veo metidos entre los 6 primeros. Otra cosa que nos de para estar luchándolo, que también tengo dudas. Estar metidos entre los 10 primeros y a ver que pasa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Avatar escribió: ↑12 Dic 2022, 12:00Con todo lo mal que están saliendo las cosas, estamos a 1.5 partidos de la promoción y a 3 del lider. También estamos a 3 del descenso hay tiempo para todo.elguajesportinguista escribió: ↑12 Dic 2022, 11:56El caso ye para que no vas a dar ese "acabar bien la temporada". Yo, sinceramente, no nos veo metidos entre los 6 primeros. Otra cosa que nos de para estar luchándolo, que también tengo dudas. Estar metidos entre los 10 primeros y a ver que pasa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Es importantísimo llegar bien a esos últimos diez partidos.La verdad es que a veces esto parece "el día de la marmota",siempre hay unos que dan por finiquitada la temporada en Navidad y otros que decimos que no.Los hechos demuestran que equipos que están a nuestra altura y por debajo,otros años se acaban metiedo en PO e incluso ascendiendo.Cada uno que lo vea como quiera,siempre voy a pensar de la misma manera porque así está demostrado.
- sporting200
- Primer equipo
Ya cansa de tanto repetirlo, todos sabemos qué es lo que falla en este equipo. En la portería se puede fichar un portero para que cuando nos lleguen a puerta (que no nos han hecho mucho en los últimos 4 partidos) haya una posibilidad de que no nos metan gol. En la delantera solo nos queda rezar a que al menos acabe la temporada con 10 goles el delantero por el que se ha apostado. Si se cumplen ambas condiciones, existen altas posibilidades de jugar playoff.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Racing destituye a Romo
Tras caer en casa ante el Mirandés
La directiva del Racing de Santander ha decidido la destitución del técnico Guillermo Fernández Romo después de que el equipo verdiblanco haya caído este domingo ante el Mirandés (1-2) y sume cinco derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank, que le han situado de nuevo en puestos de descenso.
En un escueto comunicado, el club cántabro ha agradecido la labor del técnico madrileño, que la pasada campaña consiguió el ascenso a Segunda División tras finalizar primero del Grupo I de Primera Federación.
Esta campaña, el Racing lleva firmado un balance compuesto por cuatro triunfos, seis empates y diez derrotas en 20 jornadas, en el que sobre todo está acusando una acuciante falta de gol, con solo diez tantos a favor en lo que va de temporada.
https://www.marca.com/futbol/racing-san ... b4594.html
Tras caer en casa ante el Mirandés
La directiva del Racing de Santander ha decidido la destitución del técnico Guillermo Fernández Romo después de que el equipo verdiblanco haya caído este domingo ante el Mirandés (1-2) y sume cinco derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank, que le han situado de nuevo en puestos de descenso.
En un escueto comunicado, el club cántabro ha agradecido la labor del técnico madrileño, que la pasada campaña consiguió el ascenso a Segunda División tras finalizar primero del Grupo I de Primera Federación.
Esta campaña, el Racing lleva firmado un balance compuesto por cuatro triunfos, seis empates y diez derrotas en 20 jornadas, en el que sobre todo está acusando una acuciante falta de gol, con solo diez tantos a favor en lo que va de temporada.
https://www.marca.com/futbol/racing-san ... b4594.html
cansa más el "hay tiempo para todo" lo importante ese llegar bien a los 10 ultimas jornadas y blablabla, haciendo menos de 30 ptos en la primera vuelta.
Y por logica este equipo mejorará en la segunda vuelta, suponiendo q no haya lesiones, pero la mejora q habría q hacer sería de hacer números de ascenso directo y creer q este equipo va a cambiar tanto, ye tener mucha fé, pero bueno, siempre q hacemos primeras vueltas así salen los mismos argumentos, este año no iba a ser menos
Y por logica este equipo mejorará en la segunda vuelta, suponiendo q no haya lesiones, pero la mejora q habría q hacer sería de hacer números de ascenso directo y creer q este equipo va a cambiar tanto, ye tener mucha fé, pero bueno, siempre q hacemos primeras vueltas así salen los mismos argumentos, este año no iba a ser menos
Es evidente que de mantenerse esta dinámica es muy difícil porque no consigues enlazar varios partidos ganados para engancharte siempre te pasa alguna cosa pero vamos que con 22 partidos por delante puede pasar de todo, como podía pasar el año pasado cuando estábamos en media tabla dando asco y daba impresión de poder caer abajo.
21 partidos, 63 ptos, está a tiempo hasta el malaga de subir directo, y pobre del q quiera robarles la ilusión
Lo único que está demostrado es que los equipos que están regularmente arriba son los que más opciones tienen de terminar ascendiendo. Los que hacen una segunda vuelta fulgurante, se enganchan y ascienden son la excepción, no la norma.
Desde el 98 hemos jugado 18 temporadas completas en segunda y los dos ascensos vinieron en temporadas en las que se veía venir que podíamos. De los últimos diez años (30 ascensos) solo el Valladolid en el 18 ascendió después de hacer menos de 30 puntos en la primera vuelta (adivinad a quién se cargó en el playoff...) y el Córdoba ascendió de séptimo habiendo hecho 30 puntos.
Luego vienen los mantras de la temporada es muy larga, parez mentira que no conozcamos la categoría y blablabla... pero yo lo único que he visto en estos años es que los equipos que remontan son los menos y nunca hemos sido nosotros.
Evidentemente todo es susceptible de cambiar quedando 22 partidos. Pero como ponen en el tweet, de los 6 primeros 5 son los equipos potentes de la categoría, con potencial para reforzarse en enero y aumentar la ventaja que ya nos sacan. El equipo al que teóricamente tenemos más opciones de cazar es al Burgos, que nos saca 7 puntos y por en medio tenemos a unos cuantos más a los que recortar.
Desde el 98 hemos jugado 18 temporadas completas en segunda y los dos ascensos vinieron en temporadas en las que se veía venir que podíamos. De los últimos diez años (30 ascensos) solo el Valladolid en el 18 ascendió después de hacer menos de 30 puntos en la primera vuelta (adivinad a quién se cargó en el playoff...) y el Córdoba ascendió de séptimo habiendo hecho 30 puntos.
Luego vienen los mantras de la temporada es muy larga, parez mentira que no conozcamos la categoría y blablabla... pero yo lo único que he visto en estos años es que los equipos que remontan son los menos y nunca hemos sido nosotros.
Evidentemente todo es susceptible de cambiar quedando 22 partidos. Pero como ponen en el tweet, de los 6 primeros 5 son los equipos potentes de la categoría, con potencial para reforzarse en enero y aumentar la ventaja que ya nos sacan. El equipo al que teóricamente tenemos más opciones de cazar es al Burgos, que nos saca 7 puntos y por en medio tenemos a unos cuantos más a los que recortar.
Cuantos puntos tenía el año pasado el Girona.