Dejar de fumar vol. 125.478
[quote=enzo_1905]le pegas cuatro pataes al balon...a cualquier cosa llamas deporte [/QUOTE]
Gordi habla de hacer el amor :s ofa:
Gordi habla de hacer el amor :s ofa:
[quote=Rencatapinos FC]Gordi habla de hacer el amor :s ofa:[/QUOTE]
eso ya cuadra mejor, dice que hace deporte casi todos los días...casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles...
eso ya cuadra mejor, dice que hace deporte casi todos los días...casi el lunes, casi el martes, casi el miércoles...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
de eso nada chino, los promeros años todo muy guapo , me vendio la moto Susana jajajaajajaj
[quote=Borringer]Esto val de consultorio?? Necesito fuerza pa dejar este putu veneno que fumo dos paquetes y pico al día.[/QUOTE]
yo lei el mes pasado un libro sobre el metodo Kaizen y creo que me ayudo a mentalizarme
yo lei el mes pasado un libro sobre el metodo Kaizen y creo que me ayudo a mentalizarme
la cosa es querer dejar de fumar , mentalizarse y opensar que queremos cambiar de vida y ser personas sanas y que nos dejen de robar.
yo me como una bolsa casi diaria , y patatitas , frutos secos , algún pastel , comidas fuertes , hay esta el tema de engordar 10 kilos en 10 meses.
[quote=GORDITO]yo me como una bolsa casi diaria , y patatitas , frutos secos , algún pastel , comidas fuertes , hay esta el tema de engordar 10 kilos en 10 meses.[/QUOTE]
jajajajaja nos ha jodido...:jajajajaja::jajajajaja:
jajajajaja nos ha jodido...:jajajajaja::jajajajaja:
Yo deje de fumar x una operación que tuve...Me fume el ultimo cigarrillo en la puerta del Hospital antes de ingresar, y de eso va a hacer 3 años en Octubre
No me dio tiempo casi a mentalizarme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado desde hace 25 años, que fue cuando empeze a fumar. Deje de toser cada mañana, no he tenido un catarro en 3 años y me encuentro mejor físicamente que nunca. He vuelto a hacer deporte de forma regular y he adelgazado 4kg.Con el dinero que me ahorre en tabaco no me compre un ferrari como dicen los chistes sobre exfumadores, pero si una bicicleta de carretera bastante curiosa
No se a que cojones estáis esperando para dejar de fumar
No me dio tiempo casi a mentalizarme, pero ha sido la mejor decisión que he tomado desde hace 25 años, que fue cuando empeze a fumar. Deje de toser cada mañana, no he tenido un catarro en 3 años y me encuentro mejor físicamente que nunca. He vuelto a hacer deporte de forma regular y he adelgazado 4kg.Con el dinero que me ahorre en tabaco no me compre un ferrari como dicen los chistes sobre exfumadores, pero si una bicicleta de carretera bastante curiosa
No se a que cojones estáis esperando para dejar de fumar
El martes por la tarde sin habérmelo pensao antes terminé de echar un pitu y tiré todo el tabaco después de unos 10 años fumando.
Voy camino de las 48 horas y bueno, no es una sensación nada agradable pero aguanto bien. Con bajones típicos cuando solía echarlo siempre.
A los ex: me acojona sobre todo los que llevan años sin fumar y dicen que todavía les sigue apeteciendo. No querría pasarme el resto de mi vida deseando echar un cigarro. Decidme que al menos no le pasa a todo el mundo (aunque sea mentira).
Voy camino de las 48 horas y bueno, no es una sensación nada agradable pero aguanto bien. Con bajones típicos cuando solía echarlo siempre.
A los ex: me acojona sobre todo los que llevan años sin fumar y dicen que todavía les sigue apeteciendo. No querría pasarme el resto de mi vida deseando echar un cigarro. Decidme que al menos no le pasa a todo el mundo (aunque sea mentira).
[quote=Clough]El martes por la tarde sin habérmelo pensao antes terminé de echar un pitu y tiré todo el tabaco después de unos 10 años fumando.
A los ex: me acojona sobre todo los que llevan años sin fumar y dicen que todavía les sigue apeteciendo. No querría pasarme el resto de mi vida deseando echar un cigarro. Decidme que al menos no le pasa a todo el mundo (aunque sea mentira).[/QUOTE]
No le pasa a todo el mundo
A los ex: me acojona sobre todo los que llevan años sin fumar y dicen que todavía les sigue apeteciendo. No querría pasarme el resto de mi vida deseando echar un cigarro. Decidme que al menos no le pasa a todo el mundo (aunque sea mentira).[/QUOTE]
No le pasa a todo el mundo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]No le pasa a todo el mundo[/QUOTE]
A mí nun me pasó, neguna de vegaes que lo dexé. Cuando más tuve ensin fumar, tres años, echaba en falta lo que fumaba nel fútbol.
Agora fumo dos o tres al día, como media.
Hasta'l neumólogu me dixo qu'eso nun yera fumar:jajajajaja:
A mí nun me pasó, neguna de vegaes que lo dexé. Cuando más tuve ensin fumar, tres años, echaba en falta lo que fumaba nel fútbol.
Agora fumo dos o tres al día, como media.
Hasta'l neumólogu me dixo qu'eso nun yera fumar:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[quote=JaviCoso]No le pasa a todo el mundo[/QUOTE]
[quote=GORDITO]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Calla tu, marrano, pobre chaval
Calla tu, marrano, pobre chaval
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
es una enfermedad incurable , es una droga y el celebro no puede decir que ya no le gusta , eso lo dices y decides tu, pero siempre te va apetecer fumar en alguna ocasión.
yo deje de méteme farlopa y mentiría si digera que ya toy curau jajajajajajaja
A mi de vez en cuando me apetece algún cigarro, pero va cada vez a menos ( este año podría decir que habrán sido 2 veces a lo sumo)...En mi caso al menos no ha sido preocupante
[quote=Clough]El martes por la tarde sin habérmelo pensao antes terminé de echar un pitu y tiré todo el tabaco después de unos 10 años fumando.
Me pasó el primer año, sobretodo de fiesta... que el alcohol te pone tonto
Ahora no tengo ninguna necesidad, ni aunque esté en una convención de amantes al tabaco
Me pasó el primer año, sobretodo de fiesta... que el alcohol te pone tonto
Ahora no tengo ninguna necesidad, ni aunque esté en una convención de amantes al tabaco
Es llevadero , yo llevo casi un año y lo llevo de puta madre y llevava fumando sin parar 32 años.
cuarta borrachera sin humos!!!!:bengala::bengala::bengala:
la resaca no es ni la cuarta parte, que gusto da esto...va a fumar otro cigarro Rita
la resaca no es ni la cuarta parte, que gusto da esto...va a fumar otro cigarro Rita
Última edición por Jaimito el 05 Ago 2016, 13:12, editado 1 vez en total.