Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Spiner]Carrilero, el Girona juega con 3 centrales[/QUOTE]
Pues mejor pa el, y si juegan asi buen fichaje pal Girona, no hay tanto jugadores con un perfil tan tan marcau pa jugar de carrilero como Alex
Pues mejor pa el, y si juegan asi buen fichaje pal Girona, no hay tanto jugadores con un perfil tan tan marcau pa jugar de carrilero como Alex
------------------------------------------------
[quote=Spiner]Carrilero, el Girona juega con 3 centrales[/QUOTE]
eso es, para segunda y con ese sistema de juego, alex menendez y cifu son buenos carrileros. viene a cubrir la marcha de clerc no?
eso es, para segunda y con ese sistema de juego, alex menendez y cifu son buenos carrileros. viene a cubrir la marcha de clerc no?
El Girona hará mucho daño con Álex y Cifu de carrileros.
Otra vez estarán arriba.
Otra vez estarán arriba.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]El Girona hará mucho daño con Álex y Cifu de carrileros.
Otra vez estarán arriba.[/QUOTE]
con lo que tiene, mas un central por lejeune, y un medio centro mas, y tienen muy buen equipo.
Otra vez estarán arriba.[/QUOTE]
con lo que tiene, mas un central por lejeune, y un medio centro mas, y tienen muy buen equipo.
-
- Primer equipo
Último intento por Gálvez y enfriamiento súbito con Jozabed
El central tiene una importante oferta del Eibar pero el Granada está dispuesto a pelear por su fichaje, mientras da por «muy difícil» el del centrocampista por el bloqueo del Rayo
El central tiene una importante oferta del Eibar pero el Granada está dispuesto a pelear por su fichaje, mientras da por «muy difícil» el del centrocampista por el bloqueo del Rayo
[quote=Tragamon]Toda la suerte del mundo a Alex![/QUOTE]
Toda. Les tengo un aprecio especial a todos los que participaron en el ascenso. Fue grandísimo lo que hicieron
Toda. Les tengo un aprecio especial a todos los que participaron en el ascenso. Fue grandísimo lo que hicieron
Espero que triunfen y se salgan los dos Alex que han ido a Segunda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Precisamente pa mí el de carrilero en defensa de 5 es el puesto de Álex. Que le vaya bien.
-
- Primer equipo
La posible llegada de Alejandro Gálvez a su ciudad está también en vía muerta. Los avances rojiblancos siguen sin producirse y el Eibar tiene en la mano el cierre del fichaje del central, con el que ya tiene pactadas las condiciones individuales, que le son satisfactorias. Los armeros siguen en la puja con el Werder Bremen y el acuerdo está a un paso de cristalizar
- guajexixonudo
- Alevín A
ExSportingXM @ExSportingXM 25 minHace 25 minutos
#Rumores
La SD Eibar paga 1,5M de € para hacerse con los servicios de Álex Gálvez.
#Rumores
La SD Eibar paga 1,5M de € para hacerse con los servicios de Álex Gálvez.
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=guajexixonudo]ExSportingXM @ExSportingXM 25 minHace 25 minutos
#Rumores
La SD Eibar paga 1,5M de € para hacerse con los servicios de Álex Gálvez.[/QUOTE]
Q estafa
#Rumores
La SD Eibar paga 1,5M de € para hacerse con los servicios de Álex Gálvez.[/QUOTE]
Q estafa
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=guajexixonudo]ExSportingXM @ExSportingXM 25 minHace 25 minutos
#Rumores
Y pensar que cuando jugaba aqui me parecía peor que Angel Perez.
#Rumores
Y pensar que cuando jugaba aqui me parecía peor que Angel Perez.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Y pensar que cuando jugaba aqui me parecía peor que Angel Perez.[/QUOTE]
Aquí el señor clemente le hizo un flaco favor. En el rayo rindió muy bien en su puesto.
Aquí el señor clemente le hizo un flaco favor. En el rayo rindió muy bien en su puesto.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]Aquí el señor clemente le hizo un flaco favor. En el rayo rindió muy bien en su puesto.[/QUOTE]
De ahí a llegar al Werder Bremen hay un abismo, quien es su representante?
De ahí a llegar al Werder Bremen hay un abismo, quien es su representante?
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]De ahí a llegar al Werder Bremen hay un abismo, quien es su representante?[/QUOTE]
El weder bremen está muy de capa caída. Ya no es ni la sobra de lo que fue. Hablamos de equipo de zona baja en alemania el último lustro, a mi no me parece un locura de salto.
El weder bremen está muy de capa caída. Ya no es ni la sobra de lo que fue. Hablamos de equipo de zona baja en alemania el último lustro, a mi no me parece un locura de salto.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]El weder bremen está muy de capa caída. Ya no es ni la sobra de lo que fue. Hablamos de equipo de zona baja en alemania el último lustro, a mi no me parece un locura de salto.[/QUOTE]
Si bueno eso si,pero en su día me suena que desembolsaron una buena cantidad por él
Si bueno eso si,pero en su día me suena que desembolsaron una buena cantidad por él
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Gerardinho]Si bueno eso si,pero en su día me suena que desembolsaron una buena cantidad por él[/QUOTE]
Creo que acababa contrato y marcho gratis...
Creo que acababa contrato y marcho gratis...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Gijonesº]Aquí el señor clemente le hizo un flaco favor. En el rayo rindió muy bien en su puesto.[/QUOTE]
Empezó jugando de central con Preciado. Al salir de Anoeta en el último partido de Preciado, aficionados de la Real iban diciendo que nunca habían visto un central tan malo.
Empezó jugando de central con Preciado. Al salir de Anoeta en el último partido de Preciado, aficionados de la Real iban diciendo que nunca habían visto un central tan malo.
A mí siempre me pareció un central cojonudo y así lo hice ver en su momento por aquí, cuando defenderlo era poco menos que ser antisportinguista.