Nadie se lo hubiera imaginado,lo mismo que nadie se hubiera imaginado que contra el Oviedo con ellos encerrados atrás no sirviera de nada sacarlo.
Aitor García
- sporting200
- Primer equipo
Re: 7 - Aitor García
El problema es que es un jugador que solo aporta algo en condiciones muy específicas. Y que hoy jugábamos contra un 1 rfef de media tabla
Da igual, Aitor lleva aqui mucho tiempo y lo conocemos de sobra en un partido como el de hoy con el rival yendo arriba y dejando espacios va a aportar siempre. Siempre que le manden balonessporting200 escribió: ↑21 Dic 2022, 22:15El problema es que es un jugador que solo aporta algo en condiciones muy específicas. Y que hoy jugábamos contra un 1 rfef de media tabla
Para hacerlo ante rivales encerrados, tiene que estar súper, cosa que lógicamente ahora no le ocurre. Otra cos que seguramente también haga es marcar gol con un disparo lejano.
No estoy seguro,pero creo que entró antes del penalty.
vamos a acabar como en baloncesto y balonmano, cambios especificos, para meter un par de balones en largo metemos a Aitor, si vamos a centrar un par de balones al area, metemos a Milo, y luego los volvemos a meter al banquillosporting200 escribió: ↑21 Dic 2022, 22:15El problema es que es un jugador que solo aporta algo en condiciones muy específicas. Y que hoy jugábamos contra un 1 rfef de media tabla
- sporting200
- Primer equipo
El otro caso es el de Aitor García. El onubense, autor del último gol del 2022 en el Sporting de Gijón, también encara sus últimos meses de contrato en Asturias con dudas acerca de su futuro. En sala de prensa, siempre se muestra abierto a escuchar al club. Pero, hasta la fecha, no ha tenido nada por escuchar. Al menos es lo que manifiesta el onubense ante los micrófonos. A sus 28 años, Aitor García cuenta con un buen cartel en Segunda división a pesar de que esta temporada no ha encontrado la regularidad debido a las lesiones. Suma 13 partidos en liga con dos goles en su cuenta.
https://killerasturias.com/noticias/las ... rdo-garcia
https://killerasturias.com/noticias/las ... rdo-garcia
Creo q su ciclo ya acabó
Creo q su ciclo ya acabó
en principio que marche, tampoco ye que me moleste en plantilla pero depende de los numeros, si tien y aspira a sueldo de titular, a otra cosa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Enquistada la renovación de Aitor García con el Sporting
El futbolista acaba contrato en los próximos meses
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El futbolista acaba contrato en los próximos meses
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Ye el momento de la Premier o algún equipo que juegue competición europea.
Baja casi tan bien recibida como la de Santana.Esperemos que no caigan con éste ni con Mariño aunque sea por la ficha mínima.
Le van a sobrar equipos en segunda,no es un caso Pablo Pérez. Es un tío con buen cartel en esta categoría.Con los años que tiene supongo que querrá firmar su último buen contrato.Lo veo más dentro que fuera pero tendrá que hacer buen final de temporada para poder pedir cuanto más mejor.
Hostia, como para no sobrarle equipos acabando contrato. Un tio que a lo mejor mete 5-6 goles de media jugando en banda.
- sporting200
- Primer equipo
Pues pa ellos, no merece la pena tener a un jugador que te mete 5 goles si juega todos los partidos y que en el resto de partidos es negativo. Y este año está siendo especialmente malo. 5 años con este con Aitores y Yukas y lo máximo que han conseguido es un "casi-playoff".
- MateBilic9
- Sporting B
Yo tampoco lo renovaba
Fin de ciclo.
Me parece un futbolista limitadísimo. Como mucho para una partido q ganas 2 a 0 y sabes q el otro equipo va ir a muerte.
Dicho lo anterior. Encara al portero mil millones de veces mejor que el delantero q dicen es el mejor pagao de la categoría.
Dicho lo anterior. Encara al portero mil millones de veces mejor que el delantero q dicen es el mejor pagao de la categoría.
-
- Sporting B
Que cierre la puerta al salir y que se lleve a Mariño, Jony y alguno mas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si hubieran cogido el millon que costó y lo hubieran echao de comer a los gochos, ahora mismo tendríamos unos chorizos riquisimos.