Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
Este no sigue en el Elche este año esperando a quedar libre en enero ni de coña. Como se lo lleve alguien de España por 1kk o así tovia nos arrepentimos
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
https://twitter.com/JeronimoTormo/statu ... 1572469761
Lo de usar a las Palmas como cebo cansa un poco.
Lo de usar a las Palmas como cebo cansa un poco.
Sergio Leon (Elche)
Elche 1-0 Las Palmas: Final ¡¡Se impuso el Elche al conjunto canario con el solitario gol de Sergio León!!
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]Elche 1-0 Las Palmas: Final ¡¡Se impuso el Elche al conjunto canario con el solitario gol de Sergio León!![/QUOTE]
Pues si no recuerdo mal lleva dos de dos desde que volvió a entrenase.
Pues si no recuerdo mal lleva dos de dos desde que volvió a entrenase.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergio Leon (Elche)
que yo sepa si, dos de dos.
que alegron me daria cop,sergio leon y castro. por 800.000 esta temporada... ver veremos
que alegron me daria cop,sergio leon y castro. por 800.000 esta temporada... ver veremos
Sergio Leon (Elche)
Es un delantero de primera división, de eso no hay ninguna duda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
[quote=Giravolt]Es un delantero de primera división, de eso no hay ninguna duda.[/QUOTE]
Pues cuando nadie pone un duro... Dudas debe haber. Yo creo que es un error no ficharlo también.
Pues cuando nadie pone un duro... Dudas debe haber. Yo creo que es un error no ficharlo también.
[sigpic][/sigpic]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Leí por la tuinter que Osasuna va a ofrecer pasta + Niño (el hijo pródigo del Elche). Ojo cuidado.
Sergio Leon (Elche)
Na no viene, no hay pasta... Lo dimos todo en Cop y quieren dejar para el medio. Al parecer se pagó medio kilo por Cop en concepto de cesion... Me parece cagada no ir a por Sergio León, a parte la operación al final saldría en total más barata.
[sigpic][/sigpic]
- guajexixonudo
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
El gol de hoy de penalty
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Sergio Leon (Elche)
Toril vuelve a decir que el tío se va y tiene ofertas.
A ver, a ver el Osasuna.
Seria la leche que lo cerraramos.
A ver, a ver el Osasuna.
Seria la leche que lo cerraramos.
Sergio Leon (Elche)
al sporting no viene este año
Sergio Leon (Elche)
[quote=GORDITO]al sporting no viene este año[/QUOTE]
en que basas esa afirmacion tan rotunda?
en que basas esa afirmacion tan rotunda?
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Hombre... todas las flechas apuntan hacia afuera, muy gordo sería si después de todo el Sporting pone pasta por este tío, que no olvidemos, lo tenía a punto de caramelo y a última hora se echó para atrás. Mucho me temo que no lo tienen mucho en la cabeza tras la llegada de Cop, me dices un Javi Fuego y te creo antes que pensar en fichar a León.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Me da que se irá a Osasuna...me parecería un error no traer a este jugador, si puede entrar en el límite presupuestario.
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]yo el eibar lo veo difícil tiene a Kike y Sergi Enrich. el alaves a C. Santos el que metió 17 goles en holanda,Deyverson,G. Toquero y Manu Barreiro. osasuna, urko vera,kodro y nino, aparte del pufazo que tiene, mas la multa que les metieron de la unión europea. no se, que mencionaran equipos que necesitan delanteros vale, pero gente que lo tiene completo, nose.. pero en este caso lo veo chungo, como mucho osasuna y es difícil.[/QUOTE]
Eso es tenerlo difícil?.
Yo creo que el Eibar ficha otro delantero fijo, tienen que buscar los goles de Bastón. Vamos que todos los ejemplos que me pones, para mi vienen a demostrar mas bien que todos necesitan al menos un delantero, como mucho se libra el Alavés. Va Osasuna a jugarse la permanencia con Nino, que demostró ser jugador de segunda cuando era jugador, así que ahora que es exfutbolista... y Kodro que metió 3 goles el año pasado.
Eso es tenerlo difícil?.
Yo creo que el Eibar ficha otro delantero fijo, tienen que buscar los goles de Bastón. Vamos que todos los ejemplos que me pones, para mi vienen a demostrar mas bien que todos necesitan al menos un delantero, como mucho se libra el Alavés. Va Osasuna a jugarse la permanencia con Nino, que demostró ser jugador de segunda cuando era jugador, así que ahora que es exfutbolista... y Kodro que metió 3 goles el año pasado.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Eso es tenerlo difícil?.
Yo creo que el Eibar ficha otro delantero fijo, tienen que buscar los goles de Bastón. Vamos que todos los ejemplos que me pones, para mi vienen a demostrar mas bien que todos necesitan al menos un delantero, como mucho se libra el Alavés. Va Osasuna a jugarse la permanencia con Nino, que demostró ser jugador de segunda cuando era jugador, así que ahora que es exfutbolista... y Kodro que metió 3 goles el año pasado.[/QUOTE]
cuanto piensas que cobra kike, chapas de cocacola?, y es muy difícil de tener a 3 jugadores buenos arriba y tenerlos contentos. puede ser ee, pero es difícil de que estén a gusto los 3 puntas, yo creo que buscan una cesión de un delantero, para tener contentos a los otros dos. y el osasuna es el que veo mas factible que lo fiche. pero esta empufado hasta arriba, y con la sanción de la unión europea... si puede pagar 1.500.000 con todo lo que debe ya.
Yo creo que el Eibar ficha otro delantero fijo, tienen que buscar los goles de Bastón. Vamos que todos los ejemplos que me pones, para mi vienen a demostrar mas bien que todos necesitan al menos un delantero, como mucho se libra el Alavés. Va Osasuna a jugarse la permanencia con Nino, que demostró ser jugador de segunda cuando era jugador, así que ahora que es exfutbolista... y Kodro que metió 3 goles el año pasado.[/QUOTE]
cuanto piensas que cobra kike, chapas de cocacola?, y es muy difícil de tener a 3 jugadores buenos arriba y tenerlos contentos. puede ser ee, pero es difícil de que estén a gusto los 3 puntas, yo creo que buscan una cesión de un delantero, para tener contentos a los otros dos. y el osasuna es el que veo mas factible que lo fiche. pero esta empufado hasta arriba, y con la sanción de la unión europea... si puede pagar 1.500.000 con todo lo que debe ya.
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]cuanto piensas que cobra kike, chapas de cocacola?, y es muy difícil de tener a 3 jugadores buenos arriba y tenerlos contentos. puede ser ee, pero es difícil de que estén a gusto los 3 puntas, yo creo que buscan una cesión de un delantero, para tener contentos a los otros dos. y el osasuna es el que veo mas factible que lo fiche. pero esta empufado hasta arriba, y con la sanción de la unión europea... si puede pagar 1.500.000 con todo lo que debe ya.[/QUOTE]
tienen que reinvertir lo de keko..y tendría lógico hacerlo en un 9
tienen que reinvertir lo de keko..y tendría lógico hacerlo en un 9
Sergio Leon (Elche)
[quote=dorado]cuanto piensas que cobra kike, chapas de cocacola?, y es muy difícil de tener a 3 jugadores buenos arriba y tenerlos contentos. puede ser ee, pero es difícil de que estén a gusto los 3 puntas, yo creo que buscan una cesión de un delantero, para tener contentos a los otros dos. y el osasuna es el que veo mas factible que lo fiche. pero esta empufado hasta arriba, y con la sanción de la unión europea... si puede pagar 1.500.000 con todo lo que debe ya.[/QUOTE]
Hombre difícil tener 3 delanteros buenos, Kike, Enrich y León, son 3 delanteros decentes en principio...
Hombre difícil tener 3 delanteros buenos, Kike, Enrich y León, son 3 delanteros decentes en principio...
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Hombre difícil tener 3 delanteros buenos, Kike, Enrich y León, son 3 delanteros decentes en principio...[/QUOTE]
y se van a gastar 1.500.000 para un tercer delantero? que a primeras no es mejor que kike ni que enrich? lo lógico sera gastarte dinero en uno mejor de los que tienes. kike también les costo dinero.
y se van a gastar 1.500.000 para un tercer delantero? que a primeras no es mejor que kike ni que enrich? lo lógico sera gastarte dinero en uno mejor de los que tienes. kike también les costo dinero.