Jony
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 9 - Jony
Pues seria una gran noticia. Pero me parece raro porque la lazio obviamente no cuenta con el para nada y preferira ahorrarse el sueldo, y si lo acepta sera porque el sporting tenga que pagar alguna penalizacion... si al final largarlo cuesta lo mismo o poco menos que tenerlo vale mas que quede.
Yo lo veo imposiblea no ser que se retire y no creo que nadie perdone casi un kilo que cobrará más lo de la próxima temporada. Es una vergüenza la actitud de este chaval, se está riendo de todo el mundo porque no me creo que en un año no te puedas poner en forma.
Hay futbolistas que un día lo tienen que dejar. No tien que ir necesariamente unido a que sea una vergüenza o una falta de respeto hacia su afición y club. A los 30 años ye más bien una desgracia.
Yo creo que esta pa dejarlo. No le da ya pa nada y si podemos cancelar la cesion aunque sea pagando lo que queda es un hueco que nos ahorramos. Ponerle a el es dejar de poner a otro.
La verdad que aunque se retire a los 31 años no ha tenido una carrera mala. Ha tenido un par de temporadas a un buen nivel, ha jufado en dos ligas punteras...
Cuantos querrian. Tambien ha tenido sombras, claro, pero en lineas generales su trayectoria ha sido bastantr decente.
La verdad que aunque se retire a los 31 años no ha tenido una carrera mala. Ha tenido un par de temporadas a un buen nivel, ha jufado en dos ligas punteras...
Cuantos querrian. Tambien ha tenido sombras, claro, pero en lineas generales su trayectoria ha sido bastantr decente.
Yo me niego a creer que con 31 años no pueda dar algo más... para mi es todo capacidad de sacrificio y este chaval no debe tener mucha. Más si llegas de vacaciones fuera de forma una y otra vez. Veremos lo que da de aquí a final de temporada y reconduce un poco su vida, porque está claro que así no puede seguir.
Llevamos un año esperando que arranque un motor estropeado.
Hay muchos casos y no sería el primeru.loco escribió: ↑09 Ene 2023, 08:52Yo me niego a creer que con 31 años no pueda dar algo más... para mi es todo capacidad de sacrificio y este chaval no debe tener mucha. Más si llegas de vacaciones fuera de forma una y otra vez. Veremos lo que da de aquí a final de temporada y reconduce un poco su vida, porque está claro que así no puede seguir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay jugadores que después de muchas lesiones ya no no volvieron a estar ni al 50% de lo que fueron.En este caso además no sabemos si él ha puesto todo de su parte para intentarlo.Teniendo en cuenta que el entrenador le ha puesto hasta cuando se veía como estaba,vuelve de vacaciones,y no juega ni un minuto en dos partidos.Y después del segundo partido,hay un entrenamiento para los jugadores que no jugaron o jugaron poco,y él no entrena con el resto y está en el gimnasio.Debió volver curioso.
A mí me recuerda el caso de Adrián López, que lleva unos años ya siendo exjugador en activo.loco escribió: ↑09 Ene 2023, 08:52Yo me niego a creer que con 31 años no pueda dar algo más... para mi es todo capacidad de sacrificio y este chaval no debe tener mucha. Más si llegas de vacaciones fuera de forma una y otra vez. Veremos lo que da de aquí a final de temporada y reconduce un poco su vida, porque está claro que así no puede seguir.
- Arronidaeco
- Primer equipo
D'eso sabemos bastante nel Sporting.
Con Jony un añu ye bastante pa asegurar que ta acabáu. Otros tienen más suerte y dos o tres años arrastrándose nun son bastantes pa dicilo (Carmona, Mariño...)
Con Jony un añu ye bastante pa asegurar que ta acabáu. Otros tienen más suerte y dos o tres años arrastrándose nun son bastantes pa dicilo (Carmona, Mariño...)
La dicotomía buenu-malu en su expresión más cruel, feroz y miserable. El que fuese hace unos años objeto de deseo del sportinguismo más genz, ahora queda reducido a una simple caricatura, penoso.
Recordemos que se le quiso traer en propiedad ofreciéndole un contrato largo y también que algunos pusieron en duda su incorporación incluso como cedido porque entendían que se estaban basando en rendimientos pasados.Estas operaciones de jugadores a recuperar no suelen salir bien normalmente,a ver quién quiera ahora a Hazard o en su momento Van der Vaart cuando fue al Betis o Pastore al Elche.
Yo sigo diciendo que puede ser alguien muy aprovechable, al menos para los últimos 30 minutos de partido, pero no para jugar a irse en velocidad o que le busquen al espacio, si no metiéndose por dentro y tocando.
Yo le prefiero a Aitor. Estoy convencido que llegan a entrar él o Queipo por Carrillo cuando se le acaba la gasolina a este el viernes y el equipo no se viene abajo como se vino. Que pasaste de tener ahí a alguien que bajaba a recibir y tocaba o la aguantaba a alguien que si intenta hacer eso es balón para el rival.
Yo le prefiero a Aitor. Estoy convencido que llegan a entrar él o Queipo por Carrillo cuando se le acaba la gasolina a este el viernes y el equipo no se viene abajo como se vino. Que pasaste de tener ahí a alguien que bajaba a recibir y tocaba o la aguantaba a alguien que si intenta hacer eso es balón para el rival.
Gesto Sportinguista para la Lazio.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 13:17Recordemos que se le quiso traer en propiedad ofreciéndole un contrato largo y también que algunos pusieron en duda su incorporación incluso como cedido porque entendían que se estaban basando en rendimientos pasados.Estas operaciones de jugadores a recuperar no suelen salir bien normalmente,a ver quién quiera ahora a Hazard o en su momento Van der Vaart cuando fue al Betis o Pastore al Elche.
Para mí Jony siempre será un fenómeno, volvió 2 veces al Sporting, nos ascendió una vez y casi lo consigue una segunda vez en una vuelta.
Una pena el momento actual pero es lo que hay, el fútbol profesional no perdona.
Una pena el momento actual pero es lo que hay, el fútbol profesional no perdona.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Igual ye esti entonces el de la bomba de la kings league y no Cristo.
-
- Infantil B
Con Nano Mesa y Jony cada vez está más cerca de ser eso un partido del 'No a la droga' que se hacía en los 90.
Tendrán unas siluetas parecidas a Gil y Lorenzo Sanz.
Tendrán unas siluetas parecidas a Gil y Lorenzo Sanz.
Esa máquina de perder balones.