Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
Yo creo que en el tema Bustos el peso en el vestuario de su supuesto competidor por la suplencia en el lateral izquierdo es muy importante. Por capitán, lo que cobra, ye buen chaval y cae bien... pero vuelvo a lo de antes, eso está muy bien en agosto, si falta Isma en momentos importantes, cuando llegue el domingo y haya que hacer la alineación, lo bueno chaval que seas cuenta ya bastante menos.
Pretemporada verano 2016
[quote=loco]Le falta cuerpo pa pivote. Lo veo bien por delante de los pivotes o de interior. Pero para pivote supongo que estaran buscando algo mas físico.[/QUOTE]
Entendiendo por donde vas pero aquí hay mucha literatura, un.equipo bien trabajado debería poder jugar con 1 solo tio defensivo en el medio del campo.
Ojo, entiendo que hay que fichar un jugador del perfil de Sergio si o si pero si este Moi lo hace bien porqué no puede ser el medio creativo que pide mucha gente...
Entendiendo por donde vas pero aquí hay mucha literatura, un.equipo bien trabajado debería poder jugar con 1 solo tio defensivo en el medio del campo.
Ojo, entiendo que hay que fichar un jugador del perfil de Sergio si o si pero si este Moi lo hace bien porqué no puede ser el medio creativo que pide mucha gente...
Pretemporada verano 2016
Hay algo que me chirría un poco de la planificación de pretemporada, quedan dos partidos, uno el 6 contra el Nancy en Fancia y el 17 el Villa de Gijon.
No debería haber al menos otro partido mas, yo creo que dos, hay ese período de 11 días en los que no hay nada, salvo entrenamientos.
No debería haber al menos otro partido mas, yo creo que dos, hay ese período de 11 días en los que no hay nada, salvo entrenamientos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Quedan 3, jugamos el miércoles en Lugo, después el sabado en Francia y 1 semana después contra el Coruña.
Pretemporada verano 2016
No contaba con el del Lugo, hay que actualizar la plantilla de la primera página..
Bueno, ese período de 11 días del 6 de agosto al 17 de agosto, sigue siendo un periodo demasiado largo sin algún partidillo mas.
Falta mucho por acoplar.
Bueno, ese período de 11 días del 6 de agosto al 17 de agosto, sigue siendo un periodo demasiado largo sin algún partidillo mas.
Falta mucho por acoplar.
-
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
El del Depor es el día 13, no?
Pretemporada verano 2016
Al 13, el partido contra el Depor es ese día, a 8 de recibir al Bilbao.
Pretemporada verano 2016
Donde anda el Becario que tiene que actualizar la primera página?
Espero su dimisión lo antes posible.
Pero al meollo, creéis que debería haber alguno mas? Del 13 al 23 primer partido liga (aquí si que no la cago) hay 10 días, con fichajes por venir, gente que acaba de aterrizar, lesioncillas.
Pero al meollo, creéis que debería haber alguno mas? Del 13 al 23 primer partido liga (aquí si que no la cago) hay 10 días, con fichajes por venir, gente que acaba de aterrizar, lesioncillas.
Pretemporada verano 2016
Tienes que rellenar 45465464 formularios por triplicado para solicitar su dimisión
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]Donde anda el Becario que tiene que actualizar la primera página?
Pero al meollo, creéis que debería haber alguno mas? Del 13 al 23 primer partido liga (aquí si que no la cago) hay 10 días, con fichajes por venir, gente que acaba de aterrizar, lesioncillas.[/QUOTE]
Debes estar mirandi el calendario de 2001 porque debutamos el 21 no el 23.
Hay 8 dias entre el Depor y el Bilbao, normalmente en la primera semana antes del primero nunca se juega, es semana normal.
Pero al meollo, creéis que debería haber alguno mas? Del 13 al 23 primer partido liga (aquí si que no la cago) hay 10 días, con fichajes por venir, gente que acaba de aterrizar, lesioncillas.[/QUOTE]
Debes estar mirandi el calendario de 2001 porque debutamos el 21 no el 23.
Hay 8 dias entre el Depor y el Bilbao, normalmente en la primera semana antes del primero nunca se juega, es semana normal.
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Tienes que rellenar 45465464 formularios por triplicado para solicitar su dimisión [/QUOTE]
Mañana me pongo con el primero... Muy mal Sniper, muy mal, 0 a 2 al Racing, el lado oscuro me llama, todoesunamierda, vamosapasarlasputes....
Mañana me pongo con el primero... Muy mal Sniper, muy mal, 0 a 2 al Racing, el lado oscuro me llama, todoesunamierda, vamosapasarlasputes....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=Tarry]El penalty de risa... No me mola nada el 0-2 al Racing...
youtu.be/07wUza8Df38[/QUOTE]
Vaya pase de Vranjes en el segundo gol al Rácing... Lo vi y me quedé :s hock:
Y el penalty, menudo piscinazo...
youtu.be/07wUza8Df38[/QUOTE]
Vaya pase de Vranjes en el segundo gol al Rácing... Lo vi y me quedé :s hock:
Y el penalty, menudo piscinazo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Bueno Moi Gómez igual lo prueba de pivote y se queda toda la liga, yo no descarto nada, y menos en un jugador que pone el balón donde quiere, con las dos piernas y tiene recursos de sobra, tiene que trabajar atrás pero eso de ponerlo en banda me parece echarlo a perder por condiciones y falta de calidad de nuestra media.[/QUOTE]
Si por un casual viniese Fuego, un medio con Fuego Sergio y algo más adelantado Moi es de muchos kilates. En banda no lo veo
Si por un casual viniese Fuego, un medio con Fuego Sergio y algo más adelantado Moi es de muchos kilates. En banda no lo veo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pretemporada verano 2016
[quote=Borringer]Si por un casual viniese Fuego, un medio con Fuego Sergio y algo más adelantado Moi es de muchos kilates. En banda no lo veo[/QUOTE]
Eso seria abusar. No va a suceder.
Eso seria abusar. No va a suceder.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
O sea que jugaremos así:
-----------------Cuéllar/Mariño
Lillo-------Amorebieta---Meré--------Isma
-----------Sergio--------Fichaje
Víctor------------Moi-----------------Burgui
-----------------Cop
O así:
-------------Cuéllar/Mariño
Lillo-----Amorebieta----Meré--------Isma
----------Sergio------Fichaje
Víctor---------------------------------Moi
------------Cop-----Carlos/Fichaje
-----------------Cop
O así:
------------Cop-----Carlos/Fichaje
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pretemporada verano 2016
[quote=Giravolt]O sea que jugaremos así:
-----------------Cop
O así:
------------Cop-----Carlos/Fichaje[/QUOTE]
Yo la primera la veo muy clara para el primer partido con un fichaje y cases en el medio campo. También lora si estuviese bien entraría por Lillo yo creo.
-----------------Cop
O así:
------------Cop-----Carlos/Fichaje[/QUOTE]
Yo la primera la veo muy clara para el primer partido con un fichaje y cases en el medio campo. También lora si estuviese bien entraría por Lillo yo creo.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
Yo cuellar seguro
Creo q Lora dcha mere amorebieta e isma seguro
Creo q Carmona en dcha cases y Sergio (si no viene nadie) Víctor en izda seguro
Cop seguro y moi o Castro dependiendo del rival
Creo q Lora dcha mere amorebieta e isma seguro
Creo q Carmona en dcha cases y Sergio (si no viene nadie) Víctor en izda seguro
Cop seguro y moi o Castro dependiendo del rival
Pretemporada verano 2016
Si, si. Lora de lateral derecho. ¡esperad por ello!
Pretemporada verano 2016
Lora lleva años con unos problemas en defensa muy importantes, es cierto que a la hora de sacar el balón jugado nos ayudaba mucho.