Mariano (RM Castilla)
Mariano (RM Castilla)
[quote=loco]Yo veo más accesible a Munir. Pero este si que me gusta bastante más.[/QUOTE]
yo veo muy dificil cualquiera de los dos, supngo que andaran por encima del 2,5 kilos de ficha cada uno, asi que nanai, veo alguna opción mas a Mariano pero solo a final de Agosto si no se llegaron a ningún acuerdu xq Munir no me extrañaria que quedara en el Barsa con el mismu roll que el añu pasau, Mariano por lo visto va salir fijo
yo veo muy dificil cualquiera de los dos, supngo que andaran por encima del 2,5 kilos de ficha cada uno, asi que nanai, veo alguna opción mas a Mariano pero solo a final de Agosto si no se llegaron a ningún acuerdu xq Munir no me extrañaria que quedara en el Barsa con el mismu roll que el añu pasau, Mariano por lo visto va salir fijo
------------------------------------------------
Mariano (RM Castilla)
[quote=fuyuyu1]yo veo muy dificil cualquiera de los dos, supngo que andaran por encima del 2,5 kilos de ficha cada uno, asi que nanai, veo alguna opción mas a Mariano pero solo a final de Agosto si no se llegaron a ningún acuerdu xq Munir no me extrañaria que quedara en el Barsa con el mismu roll que el añu pasau, Mariano por lo visto va salir fijo[/QUOTE]
Mariano 1,8
Mariano 1,8
Mariano (RM Castilla)
[quote=Spiner]Mariano 1,8[/QUOTE]
pues Munir por ahi andara
pues Munir por ahi andara
Mariano (RM Castilla)
Yo entre Ponce y Mariano, Mariano, y entre Mariano y Munir, Munir.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Mariano (RM Castilla)
[quote=Giravolt]Yo entre Ponce y Mariano, Mariano, y entre Mariano y Munir, Munir.[/QUOTE]
Munir ye buenu, pero es que Mariano ye el tipo de 9 que me gusta en mi equipo, potente, rematador y con buen golpeo, me quedaría con Mariano, pero no creo que venga ninguno
Munir ye buenu, pero es que Mariano ye el tipo de 9 que me gusta en mi equipo, potente, rematador y con buen golpeo, me quedaría con Mariano, pero no creo que venga ninguno
Mariano (RM Castilla)
mira que si vienen los 2...menudos extremo y delantero que tendriamos
Mariano (RM Castilla)
Si Ponce no está aquí ya es por que o viene León o Mariano/ Munir. No se me ocurre quien puede venir que no sean esos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Mariano (RM Castilla)
[quote=Borringer]Si Ponce no está aquí ya es por que o viene León o Mariano/ Munir. No se me ocurre quien puede venir que no sean esos[/QUOTE]
Joder pues anda q no hay opciones, hay mil delanteros q a dia de hoy no suenen pa salir de su equipo pero van fichen otru 9 y ya estan en rampa de salida y eso ye lo q yo creo q ta esperando Nico
Joder pues anda q no hay opciones, hay mil delanteros q a dia de hoy no suenen pa salir de su equipo pero van fichen otru 9 y ya estan en rampa de salida y eso ye lo q yo creo q ta esperando Nico
Mariano (RM Castilla)
Si hubiera la opción Munir creo que sería con diferencia la mejor. Si no juega en punta sería el titular en banda seguramente.
Mariano (RM Castilla)
[quote=fuyuyu1]Joder pues anda q no hay opciones, hay mil delanteros q a dia de hoy no suenen pa salir de su equipo pero van fichen otru 9 y ya estan en rampa de salida y eso ye lo q yo creo q ta esperando Nico[/QUOTE]
Si bueno, cierta tu aclaración. Estaba contando con lo que hay más o menos disponible a día de hoy
Si bueno, cierta tu aclaración. Estaba contando con lo que hay más o menos disponible a día de hoy
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Alevín B
Mariano (RM Castilla)
De verdad hablais en serio cuando preferís a Munir que a Mariano?
Mariano (RM Castilla)
Munir es un pufo.
Mariano (RM Castilla)
Yo pillaría a Mariano, pero Munir sería un lujo para el Sporting.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
Empieza la puja:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4585.html
Me cuesta creer que acabe aqui. Veremos que delantero traen, una vez que Sergio León y Ponce parecen mas lejanos que otra cosa.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4585.html
Me cuesta creer que acabe aqui. Veremos que delantero traen, una vez que Sergio León y Ponce parecen mas lejanos que otra cosa.
-
- Cadete A
Mariano (RM Castilla)
Pues si es con cláusula de minutos como dicen ahí y la cláusula es elevada se puede ir pa su casa.
Mariano (RM Castilla)
Aunque no sea elevada, hay que ser zote para plantear siquiera esa clausula. Si el chaval no es capaz de ganarse el 70% de los minutos en un equipo de zona baja en España por si mismo, automaticamente el Madrid debería mandarlo a paseo.
Mariano (RM Castilla)
[quote=djsantacecilia]Pues si es con cláusula de minutos como dicen ahí y la cláusula es elevada se puede ir pa su casa.[/QUOTE]
Yo veo lógica esa clausula. No se que problema le veis.
El madrid lo cede pq principalmente quiere que juegue, y busca asegurarse eso. Al final tiene 1000 sitios donde enviarlo.
Si nosotros creemos que sube mucho el nivel ¿que problema hay en aceptarla?. Es decir igual que el secretario técnico arriesga pagando 4 kilos por cop, puede arriesgar con mariano a comerse un millón sino juega. Si el está convencido de su decisión.... es un apuesta como otra cualquiera, luego será abelardo el que lo ponga o no, pero esa clausula penaliza sino juego, igual que te penaltiza al club sino lo hace cop.
Yo veo lógica esa clausula. No se que problema le veis.
El madrid lo cede pq principalmente quiere que juegue, y busca asegurarse eso. Al final tiene 1000 sitios donde enviarlo.
Si nosotros creemos que sube mucho el nivel ¿que problema hay en aceptarla?. Es decir igual que el secretario técnico arriesga pagando 4 kilos por cop, puede arriesgar con mariano a comerse un millón sino juega. Si el está convencido de su decisión.... es un apuesta como otra cualquiera, luego será abelardo el que lo ponga o no, pero esa clausula penaliza sino juego, igual que te penaltiza al club sino lo hace cop.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
Lo de la clausula es una falta de respeto para el resto de la plantilla. No creo que trague el pitu con ello.
"No son tiempos pa grandes matices"
Mariano (RM Castilla)
[quote=PHNeutro]Aunque no sea elevada, hay que ser zote para plantear siquiera esa clausula. Si el chaval no es capaz de ganarse el 70% de los minutos en un equipo de zona baja en España por si mismo, automaticamente el Madrid debería mandarlo a paseo.[/QUOTE]
Bueno futbol es futbol. Denis suarez no la rasco en sevilla por ejemplo, o lo hizo todo lo que esperaba el barsa. El madrid ahora seguro que tiene ofertas por su cesión de un kilo, si yo lo mando a gijón lo mando a jugar, sino juega pues entonces te comes el kilo que me daban los otros.
Bueno futbol es futbol. Denis suarez no la rasco en sevilla por ejemplo, o lo hizo todo lo que esperaba el barsa. El madrid ahora seguro que tiene ofertas por su cesión de un kilo, si yo lo mando a gijón lo mando a jugar, sino juega pues entonces te comes el kilo que me daban los otros.
Mariano (RM Castilla)
[quote=Profesor Albajara]Lo de la clausula es una falta de respeto para el resto de la plantilla. No creo que trague el pitu con ello.[/QUOTE]
Para nada. Esa clausula es para el club no para el entrenador. El entrenador debe ser ajeno a esa clausula. Si viene con ella y no juega el que habrá hecho falta su trabajo es el secretario técnico.
Para nada. Esa clausula es para el club no para el entrenador. El entrenador debe ser ajeno a esa clausula. Si viene con ella y no juega el que habrá hecho falta su trabajo es el secretario técnico.