Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
[quote=loco]Yo los vi el año pasado algún partido y no eran nada del otro mundo, no se si los fichajes son tan buenos como para asegurar que nos van a pasar por encima y más habiendo pasado por encima al Athletic.[/QUOTE]
Hombre que los hayas visto el año pasado de cara al partido del Domingo, tiene tanto que ver como si viste al Alcorcón.
Hombre que los hayas visto el año pasado de cara al partido del Domingo, tiene tanto que ver como si viste al Alcorcón.
[quote=Spiner]Yo hablé esta semana con dos del Alavés. Como es obvio dicen que nos ganan, pero crecidos y creyéndose superiores... no.
Puede ser que alguno por allí se haya creído que como Josean Querejeta es un grandísimo gestor y haya colocado al Baskonia donde lo colocó vaya a lograr lo mismo con el Alavés trayéndose a diecisiete fulanos nuevos de golpe, pero esto no es baloncesto.[/QUOTE]
Yo lo digo por lo visto y leído por el interné.
Puede ser que alguno por allí se haya creído que como Josean Querejeta es un grandísimo gestor y haya colocado al Baskonia donde lo colocó vaya a lograr lo mismo con el Alavés trayéndose a diecisiete fulanos nuevos de golpe, pero esto no es baloncesto.[/QUOTE]
Yo lo digo por lo visto y leído por el interné.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
20 convocados. Whalley parece que ahora va de excursión.
Que bueno es Abelardo que se los lleva de excursión
Les pasa algo a Cuellar o Mariño???
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Sera pa tenelu contento.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Sera pa tenelu contento.[/QUOTE]
Cuando fichaba por algún equipo y aún no tenía posibilidad de jugar, me llevaban con el equipo e incluso entraba a los vestuarios con el equipo. En concreto la primera vez que me pasó fue en mareo.
Hacer grupo lo llaman.
Y a lo mejor Whalley se queda un día por allí cerca.
Cuando fichaba por algún equipo y aún no tenía posibilidad de jugar, me llevaban con el equipo e incluso entraba a los vestuarios con el equipo. En concreto la primera vez que me pasó fue en mareo.
Hacer grupo lo llaman.
Y a lo mejor Whalley se queda un día por allí cerca.
-
- Primer equipo
[quote=Lucho Flores]Cuando fichaba por algún equipo y aún no tenía posibilidad de jugar, me llevaban con el equipo e incluso entraba a los vestuarios con el equipo. En concreto la primera vez que me pasó fue en mareo.
Hacer grupo lo llaman.[/QUOTE]
Si esta muy bien, pero me parece una tontería llevar 3 salvo que uno de los otros dos estén tocados. Pero tampoco pasa nada.
Hacer grupo lo llaman.[/QUOTE]
Si esta muy bien, pero me parece una tontería llevar 3 salvo que uno de los otros dos estén tocados. Pero tampoco pasa nada.
Hay que leer entre líneas los mensajes de cuarto milenio de Abelardo.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
Así q en casa no lo convoca, pero a Vitoria se lo lleva pa q no se aburra o pa hacer piña....
Po fale, po malegro.
Po fale, po malegro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=ATÍPICU]Así q en casa no lo convoca, pero a Vitoria se lo lleva pa q no se aburra o pa hacer piña....
Po fale, po malegro.[/QUOTE]
Pues no, en casa no te convocan, porque no hace falta. Se supone que vas a ir tú, y estarás en el campo y bajarás al vestuario...
Para viajar con el equipo, te tienen que convocar. Cosas como normativa, seguros, etc.. lo hacen necesario.
Po fale, po malegro.[/QUOTE]
Pues no, en casa no te convocan, porque no hace falta. Se supone que vas a ir tú, y estarás en el campo y bajarás al vestuario...
Para viajar con el equipo, te tienen que convocar. Cosas como normativa, seguros, etc.. lo hacen necesario.
- carrio
- Primer equipo
los conspiranoicos diran q ye q pichu nun va jugar pq va pal milan
[quote=quini_sporting]Si esta muy bien, pero me parece una tontería llevar 3 salvo que uno de los otros dos estén tocados. Pero tampoco pasa nada.[/QUOTE]
Como dato,el Madrid suele llevar tres porteros cuando juega fuera.
Como dato,el Madrid suele llevar tres porteros cuando juega fuera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Dicen que repite el once del Calderón con Laguardia por Feddal y Deyverson por Toquero. El resto, los mismos.
[quote=Spiner]Dicen que repite el once del Calderón con Laguardia por Feddal y Deyverson por Toquero. El resto, los mismos.[/QUOTE]
Amorebieta a sacar del partido al retra de Deyverson.
Amorebieta a sacar del partido al retra de Deyverson.
Para ese tipo de batallas me gusta el árbitro de mañana. Es del estilo Mateu, de permitir mucho contacto y pitar poco. O al menos así era de cuando coincidimos con él en Segunda, que nos las lió de cojones varias veces el amigo.
Dicho esto, por gafe, mañana acabamos con nueve, verás.
Dicho esto, por gafe, mañana acabamos con nueve, verás.
[quote=Pello1905]Amorebieta a sacar del partido al retra de Deyverson.[/QUOTE]
Pues no te extrañe, si como dice Spiner el trencilla deja que corra el aire Amorebieta va a tocarle los cojones pero bien al chulito playa
Pues no te extrañe, si como dice Spiner el trencilla deja que corra el aire Amorebieta va a tocarle los cojones pero bien al chulito playa
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Odio eterno a Deyverson
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
-
- Infantil B
[quote=Rosicky]Odio eterno a Deyverson[/QUOTE]
Eso es racismo!!! a ver si van cerrar mendizorroza
Eso es racismo!!! a ver si van cerrar mendizorroza
- madridsporting
- Alevín A