Javi Fuego [Valencia]
-
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Una lesión, según explicaron desde el club, fue el motivo por el cual Javi Fuego no pudo disputar ayer ni un minuto en el encuentro de Finlandia. En primera instancia, su ausencia -como la de la Parejo en Rotterdam- llamó la atención puesto que el asturiano es uno de los futbolistas cuyo futuro sigue en el aire. Fuego lleva semanas valorando una oferta del Espanyol y tiene otras sobre la mesa. Ayestarán, no obstante, cuenta con el asturiano incluso para convertirse en capitán si finalmente se queda en Mestalla. Cabe recordar que a Fuego sólo le resta un año de contrato en el Valencia.
-
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
@radiomestalla Parejo, Javi Fuego y Abdennour NO aparecen en la foto de los jugadores que han viajado a Finlandia
Javi Fuego [Valencia]
Difícil lo veo. Lo malos es que no se por qué pero me da que acaba en el español.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
-
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
Camarasa será el sexto fichaje del Espanyol este verano
El centrocampista apunta a que será una de las novedades para Inglaterra porque la operación está muy adelantada, solo quedan detalles
El centrocampista apunta a que será una de las novedades para Inglaterra porque la operación está muy adelantada, solo quedan detalles
Javi Fuego [Valencia]
[quote=quini_sporting]Camarasa será el sexto fichaje del Espanyol este verano
El centrocampista apunta a que será una de las novedades para Inglaterra porque la operación está muy adelantada, solo quedan detalles[/QUOTE]
Joder. No paras de dar esperanzas
No me quiero hacer ilusiones pero es que... :bengala::bengala:
El centrocampista apunta a que será una de las novedades para Inglaterra porque la operación está muy adelantada, solo quedan detalles[/QUOTE]
Joder. No paras de dar esperanzas
No me quiero hacer ilusiones pero es que... :bengala::bengala:
Yo también soy un forero sin información privilegiada
-
- Benjamín B
Javi Fuego [Valencia]
[quote=quini_sporting]@radiomestalla Parejo, Javi Fuego y Abdennour NO aparecen en la foto de los jugadores que han viajado a Finlandia[/QUOTE]
Lástima que sea mentira...
FOTO 4 -> https://twitter.com/valenciacf/status/7 ... 8698195968
Lástima que sea mentira...
FOTO 4 -> https://twitter.com/valenciacf/status/7 ... 8698195968
- carrio
- Primer equipo
Javi Fuego [Valencia]
[quote=quini_sporting]@radiomestalla Parejo, Javi Fuego y Abdennour NO aparecen en la foto de los jugadores que han viajado a Finlandia[/QUOTE]
el q sal nel bus, ye el hermanu, q como corre mas... va a les pretemporaes
el q sal nel bus, ye el hermanu, q como corre mas... va a les pretemporaes
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Fafo]Pues yo creo que sí viene.[/QUOTE]
Yo estoy seguro que sale de valencia y también creo que termina aquí.
Yo estoy seguro que sale de valencia y también creo que termina aquí.
Javi Fuego [Valencia]
ojala venga
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Tinderella Man
- Alevín A
Javi Fuego [Valencia]
El día que Nico salió en RDP diciendo que la opción Fuego "estaba bastante lejana", fue el día que verdaderamente me empecé a poner morcillón. Posibilidades aumentando...
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Tinderella Man]El día que Nico salió en RDP diciendo que la opción Fuego "estaba bastante lejana", fue el día que verdaderamente me empecé a poner morcillón. Posibilidades aumentando...[/QUOTE]
Es que leyendo entre líneas, Nico vino a decir
"Nos interesa el futbolsta, hemos preguntado, ahora mismo es imposible, pero si al final del mercado no se ha ido a ningún sitio tenemos nuestras opciones".
Vamos que cada día que pase sin noticias de fuego aumentan nuestras opciones.
Es que leyendo entre líneas, Nico vino a decir
"Nos interesa el futbolsta, hemos preguntado, ahora mismo es imposible, pero si al final del mercado no se ha ido a ningún sitio tenemos nuestras opciones".
Vamos que cada día que pase sin noticias de fuego aumentan nuestras opciones.
Javi Fuego [Valencia]
A mí lo que me extraña es que con 32 años y teniendo ofertas que le pueden dar 3/4 años no tome la decisión de dejar el Valencio o renovar.
Nunca sabes lo que puede pasar y una lesión de larga duración te puede joder pero bien, y mas con esa edad, me extraña que no se decida o bien a salir o a renovar ya en Valencia si el Ayastarán este tanto lo quiere.
Nunca sabes lo que puede pasar y una lesión de larga duración te puede joder pero bien, y mas con esa edad, me extraña que no se decida o bien a salir o a renovar ya en Valencia si el Ayastarán este tanto lo quiere.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Oliete]A mí lo que me extraña es que con 32 años y teniendo ofertas que le pueden dar 3/4 años no tome la decisión de dejar el Valencio o renovar.
Nunca sabes lo que puede pasar y una lesión de larga duración te puede joder pero bien, y mas con esa edad, me extraña que no se decida o bien a salir o a renovar ya en Valencia si el Ayastarán este tanto lo quiere.[/QUOTE]
Hombre porque está en el Valencia que con sus cosas no es el Puertollano, es el Valencia. El si se queda, pues bien, buen sitio, buena ficha y el año que viene libre para decidir. Si sale, a tensar la cuerda y hacer ver al Valencia que si quiere que se vaya que le paguen parte del año que le queda y después ya, firmar 3 años por ahí.
Nunca sabes lo que puede pasar y una lesión de larga duración te puede joder pero bien, y mas con esa edad, me extraña que no se decida o bien a salir o a renovar ya en Valencia si el Ayastarán este tanto lo quiere.[/QUOTE]
Hombre porque está en el Valencia que con sus cosas no es el Puertollano, es el Valencia. El si se queda, pues bien, buen sitio, buena ficha y el año que viene libre para decidir. Si sale, a tensar la cuerda y hacer ver al Valencia que si quiere que se vaya que le paguen parte del año que le queda y después ya, firmar 3 años por ahí.
Javi Fuego [Valencia]
Parejo apartado del equipo por indisciplina. No sé hasta que punto esto puede afectar
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Spiner]Parejo apartado del equipo por indisciplina. No sé hasta que punto esto puede afectar[/QUOTE]
Yo creo que es mala noticia. Dicen que tienen que liberar 10 kilos todavía. Si se va parejo se acabo el problema. Por otro lado parece que además de enzo traerán otro de corte defensivo, que entiendo que pondrá a fuego en el mercado.
No parece que esta situación se vaya a desbloquear pronto. Yo creo que el sporting va a buscar algo barato, si puede ser cesión de samper pagando mucho el barsa, y va a esperar por fuego hasta el final.
Yo creo que es mala noticia. Dicen que tienen que liberar 10 kilos todavía. Si se va parejo se acabo el problema. Por otro lado parece que además de enzo traerán otro de corte defensivo, que entiendo que pondrá a fuego en el mercado.
No parece que esta situación se vaya a desbloquear pronto. Yo creo que el sporting va a buscar algo barato, si puede ser cesión de samper pagando mucho el barsa, y va a esperar por fuego hasta el final.
Javi Fuego [Valencia]
A Parejo le quería el Sevilla.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Pello1905]A Parejo le quería el Sevilla.[/QUOTE]
Si pero por ahora el valencia se niega a reforzar a un rival directo. Terminará allí, pero no pronto.
Si pero por ahora el valencia se niega a reforzar a un rival directo. Terminará allí, pero no pronto.
Javi Fuego [Valencia]
[quote=Gijonesº]Si pero por ahora el valencia se niega a reforzar a un rival directo. Terminará allí, pero no pronto.[/QUOTE]
En organización, el Sevilla y el Valencia son iguales, pero al revés.
En organización, el Sevilla y el Valencia son iguales, pero al revés.