Kings League
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Kings League
Sportman81 escribió: ↑21 Ene 2023, 00:56Vivimos tiempos que uno ya no comprenden, antes abrían el Nou Camp a los Tres Tenores, ahora un grupo de frikis les dejan echar pachangas allí, ¿que me he perdido por el camino?
que los frikis ponen les perresSportman81 escribió: ↑21 Ene 2023, 00:56Vivimos tiempos que uno ya no comprenden, antes abrían el Nou Camp a los Tres Tenores, ahora un grupo de frikis les dejan echar pachangas allí, ¿que me he perdido por el camino?
Vamos a ver, si puedes ir tú con tus colegas a echar una pachanga, ¿cómo no van a poder éstos?
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 3idly.html
El Barca necesita pasta de donde sea.
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 3idly.html
El Barca necesita pasta de donde sea.
Yo sigo diciendo que lo veo bien, todo loque sea acercar el fútbol a la gente joven es positivo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabo de darme cuenta que en la aplicación de BeSoccer ponen los resultados en directo y tiene apartado propio.
Tuvieron entretenidos los partidos.
Es un fútbol 7/indoor con famosetes del YouTube/Twitch de gerifaltes de equipo y con el aire e imagen de los eSports.
Fútbol 7 + Sálvame/El Chiringuito + eSports = Kings League
Fútbol 7 + Sálvame/El Chiringuito + eSports = Kings League
Hasta ponen a una a entrevistar a los jugadores al final, jaja.
youtu.be/TXdh3va8jSQ
Lo que digo, muy eSports.
youtu.be/TXdh3va8jSQ
Lo que digo, muy eSports.
Se pone emocionante.
A la mocedá ye lo que-y mola, porqué pa que van dir a ver un partíu del equipu del pueblu, si nun salen en titok.
En los pueblos ya no hay mocedá
vendiendonos la moto de que querían revolucionar el entretenimiento, y en realidad han montado toda esta mierda para poder bajar a tirar un penal y sentirse furgolistas por un momento
Con lo del penalti presidente cada vez tiene más de espectáculo y la parcela deportiva va quedando marginada.